Cap. 24: Cita

3.7K 370 115
                                    

Nicole se sentía muy cómoda con Ester, incluso más que con Gwen. Las propias características de Ester lograban que Nicole se acurrucara en la Krahoo.

Ben sintió una calidez reconfortante al ver la escena. Ester significó mucho para él y el pensar que la intromisión de su hijo alterno arruinó eso lo frustraba bastante. Ahora, aprovechando el apoyo de Ester, terminaría de acomodar la nueva habitación de Nicole al lado suyo.

- ¿Qué pasa con todo esto? - Se preguntó Ester al ver a Ben limpiando la habitación.

- Voy a remodelar el cuarto de invitados para el cuarto de Nicole, por más que tenga una cuna en mi habitación, creo que debe tener una zona de juegos y quizás una cama extra. - Expreso Ben mientras pasaba un estropajo por la ventana.

- Vaya, eres todo un padre modelo, me recuerdas algo al mío, al menos en lo responsable. - Dijo Ester riendo mientras el castaño limpiaba bajo la cama.

- ¿Qué puedo decir? Una hija cambia a cualquiera, no siempre en el buen sentido - Continuo Ben mientras se sacudía el cabello.

- Benji, con todo esto, ¿La propuesta sigue en pie? - Pregunto "inocentemente" la hibrida alien.

- La propuesta de paz con los Krahoo no se va a romper, tranquila - Contesto Ben casi automáticamente.

- Eso es obvio, tonto, lo decía por la propuesta de ayer, nuestra cita - Aclaro la linda mandataria del Punto Caliente.

- Oh, eso - El rostro de Ester cambio a una mezcla de molestia y desilusión al escuchar el tono de voz de Ben, quien estaba de espaldas.

- ¿Para qué crees que vendría hasta tu casa tan temprano? - La forma de Ester de responder fue una broma fría, que no iba de acuerdo con su personalidad, fue muy obvio.

Ben notó el tono de su voz, se corrigió rápido y se dio la vuelta.

- Lo siento por dejarte esperando, dejame terminar esto y me alisto, tengo el reloj, no demoraré nada - Ante la respuesta y el entusiasmo de Ben, Ester se relajó, solo fue la mala memoria de Ben.

Ester sonreía al ver a Ben, el cual se había transformado en Cuatro Brazos para mover muebles y roperos. Una Nicole celosa empezó a morderla con su dentadura por la falta de atención.

- Oye, no hagas eso - Reprendió Ester a la vez que jalaba las mejillas de Nicole como reprimenda.

- ¿Qué pasa, Ester? - Dijo Cuatro Brazos con un estante sobre su cabeza.

- Tu hija me mordió - Reclamo Ester mientras Nicole trepaba su brazo.

- Eso... Recientemente, ha adoptado esa manía, me da pena decirle que no. - Ester suspiró ante la falta de voluntad de Ben con su hija.

- No me sorprendería si en quince años tu hija tiene el ego del sistema solar. - Advirtió la Krahoo, antes que un estornudo de Nicole le helara las manos.

Ben se lavó e intento cargarla, pero los estornudos empeoraron y congelaron sus mocos que se pegaron en los brazos del Tetramand. Los estornudos de la pequeña no se detuvieron, parece ser que el polvo desatado por la mudanza irritó su nariz. Ester usó sus brazos y recogió a Nicole de las manos de Ben y fueron a la acera de la casa por aire fresco.

La Krahoo estiro su cabeza hasta donde estaba Ben, le dijo que saldría con la bebé mientras terminaba la mudanza para que el polvo no la volviera a afectar, aunque antes la llevo al lavadero de la cocina a limpiar su rostro mocoso y sus manos pegajosas.

Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora