Cap. 10: La Rebelión de Los Renacuajos.

12.3K 941 200
                                    

Por favor leer todo el mensaje de abajo.

Ben estaba ahora en el bosque de Bellwood, donde usualmente pasan cosas raras ya sea culpa de Ben o no, pero Ben no estaba solo, se encontraba con la ya recuperada Gwen y con una inusualmente alegre Hope alias Charmcaster, Ester se quedó en la base cuidando a Nicole que al parecer estaba ¿creciendo rápido?

Y esta vez seguían un sendero de árboles destruidos causado por el impacto de una nave algo pequeña.

- ¿Por qué no puedo tener un día tranquilo? - Exclamó fuertemente el chico.

- Vamos Ben, puede ser divertido - Respondió una risueña peli plateada.

- ¿Y a ti que mosca te pico? - Dijo Gwen algo celosa, al ver como Hope se acercaba y abrazaba a Ben por la espalda mientras el héroe estaba sonrojado

- Ya es suficiente, cálmense ambas, y ahora ¿Qué es lo que sabemos de la nave? - Demandó Ben seriamente.

- Es una nave incursiana pequeña que se estrelló hace como dos horas y mostraba daños de batalla - Dijo Gwen al ver los datos en su placa de Plomero.

- Ya estamos cerca... - Continuó Ben al ver trozos de la nave.

No dieron ni cien pasos más y visualizaron la nave, siendo verde, púrpura y dorada no era difícil de visualizar. Gwen y Hope envolvieron con maná sus manos preparadas para lo que sea que vayan a enfrentar mientras Ben accionaba el Omnitrix listo para presionar.

- Somos los Plomeros ¿Cuál es su situación? - Exclamó Gwen en voz alta.

- ¿Tennyson? - Se escuchó de una voz femenina algo débil en la nave.

Al oír la voz; Ben corrió a la nave y transformándose en Cuatrobrazos arrancó la cubierta de la nave y vio a una Attea herida de gravedad en el hombro había sangre por donde miraba y la princesa estaba pálida.

Ben al levantarla dejo caer el casco de Attea mostrando su corto y pardo cabello.

- Eso sí que fue raro - Dijo una incrédula Hope al ver el cabello de Attea.

- Suéltame, no necesito su ayuda - Gritó Attea con las pocas que le quedaban.

- Gwen, Hope, las veo en el cuartel - Dijo Cuatrobrazos antes de cambiar de posición a Attea e ir impulsado a grandes saltos hasta la base.

- Ben, siempre preocupado hasta por el enemigo - Dijo Hope mientras pensaba en como Ben la había cambiado.

- Por cierto, Hope, a donde mandaste a los periodistas que estorbaron a Ben - Preguntó curiosa Gwen, a lo cual Hope solo sonrió con un brillo cómplice en los ojos.

- Te lo diré si me dices que es lo que sientes por Ben - Dijo Hope de manera socarrona.

En La Base.

- La nave incursiana que cayó ¿Ya la inspeccionaron? – Exclamó Max, quien se encontraba bastante colérico, debido a la situación de Ben y la actual invasión.

- De hecho, enviamos a Ben y compañía a informarnos - Contestó Manny sin saber el lío en el que se estaba metiendo.

- ¿Tú mandaste a mi nieto que recién sale de la clínica a una nave incursiana? – Preguntó, palabra por palabra, Max mientras elevaba su tono de voz.

Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora