Cap. 23: Día Libre

3.7K 446 84
                                    

Ben estaba inquieto, caminaba de un lado a otro. Nicole también, ella jugueteaba en su forma alien en toda la sala saltando de mueble en mueble. Algunas almohadas estaban cubiertas de nieve.

El héroe sonrío al ver a su hija sana y salva en casa, tras todo lo sucedido. Enfocó su mirada en su nuevo reloj, era distinto. Se sentía ligero a pesar de ser tan grande, colocando sus dedos en la perilla fue girándola lentamente intentando retomar la práctica de este movimiento. Había algunos otros botones que no apretó, siendo consciente del lugar donde se encontraba

Al alzar la mirada, vio a Nicole sentada masticando una manzana que alcanzo volando. El castaño consideró adecuado aprovechar esto para limpiar la sala. El mecanismo que tenía el reloj anterior no cambio, al accionar pudo destransformar remotamente a Nicole, quien, después de mucho tiempo, volvió a ser humana. Cambió su atuendo a un overol de color café junto a unos pantalones de mezclilla. Su apariencia era similar a una niña de un año. Los Necrofriggian crecen rápido, pero se estancan tras uno o dos años y desaceleran su crecimiento a medida que pasa el tiempo.

El castaño se acercó a ella y la cargó hasta que se acostumbre a no tener sus alas de nuevo.

Se transformó en Cuatro Brazos y con uno de ellos colocó a Nicole y la sostuvo mientras que secaba el mueble y fregaba el piso con los otros tres. Nicole colocó sus regordetas manos en los ojos de su padre mientras reía.

Cuatro brazos bajó a su hija de sus hombros al mueble, después de una exhaustiva limpieza, ella se levantó y fue hacia una repisa donde tenía su peluche favorito, uno de su papá transformado en Bestia.

Utilizando su reloj, Ben se volvió Ditto y tres de sus clones acompañaban a su primogénita, jugando ya sea con sus peluches o con algunos globos.

Uno de los Ditto cortó algunas manzanas congeladas que el Splixson principal se las daba de comer a Nicole. Tras limpiar su rostro con una servilleta, Ben se fusionó en un solo Ditto y siguió allí sentado, jugando con su hija por unas horas: golpeando un globo, recibiendo sus peluches, haciéndole cosquillas; ignorando por un momento su trabajo.

El tiempo de transformación duró una hora. Ben volvió a ser humano y revisó su celular en búsqueda de alguna emergencia o evento en el que pueda apoyar. Leyó el mensaje de sus padres en su nuevo retiro de yoga y aeróbicos. Estarían otro par de días fuera de casa, Ben se preocupaba por su seguridad, ya que en las últimas semanas han salido mucho.

Nicole pronto se quedó dormida con un peluche de un Pelarota Arburiano en sus brazos. Ben cargó a Nicole a su habitación y la colocó en su cama. Una cama resistente al frío que puede llegar a producir un Necrofriggian. El estabilizador humano de Nicole fue apagado y volvió a ser la pequeña polillita.

Ben se fue a la cama e intento dormir, se quedó en un intento. Intento cansarse y dormir, pero tras una hora de ver televisión, comer papas picantes y jugar la nueva versión de Batalla de Sumos Golpeadores no consiguió nada. Así que salió de su casa y usando a XLR8 salió apresurado, buscando crímenes a lo largo de la ciudad con el objetivo de ajusticiar villanos y gastar energía.

Detuvo dos robos, apagó un incendio, bajó a un gato de un árbol. El nuevo reloj era increíble, el tiempo de duración era mucho mayor al anterior y se sentía mucho más veloz como XLR8, su percepción pudo estar alterada por el tiempo sin transformarse, pensó. Su zona de exploración aumento y de manera efectiva detuvo muchos crímenes en múltiples zonas de Estados Unidos. Incluyendo el encuentro con unos viejos conocidos.

Fort Knox, el depósito de oro más grande de Estados Unidos, estaba siendo asediado, los agujeros de concreto derretido demostraban la facilidad con la que se infiltraron. Los guardias inconscientes en el suelo. Los Fenómenos del Circo libres de nuevo,

- Ben Tennyson, aquí de nuevo. - Dicho esto, su humo ácido derritió el suelo alrededor de XLR8, pero no fue su suficiente para detenerlo. El alienígena uso sus piernas para golpear las pantorrillas de Ácido, tumbándolo boca abajo y hundiendo su boca en el concreto.

- No interrumpas el espectáculo. - Exclamó Medusa, para intentar ayudar a su cómplice, queriendo cortar el paso de XLR8 empleando su cabello como trompo. El Kinaceleran esquivo de manera sencilla y usando su propio cabello le dio vueltas a Medusa mareándola al punto de la inconsciencia.

Pulgares golpeó el suelo y usó los escombros como proyectiles para intentar incapacitar a Ben, XLR8 evitó los escombros y en su máscara aparecieron múltiples puntos débiles para atacar a Pulgares. Tras siete golpes a gran velocidad, el fornido fenómeno cayó.

Tras la batalla, con los fenómenos inconsciente, Ben usó el cabello de Medusa para amarrarlos a todos y transportarlos a la base de los plomeros más cercana.

Ben llegó a Bellwood de madrugada, tras revisar el estado de Nicole, Ben se duchó y se tiró a descansar.

La mañana llegó rápido, Ben se levantó cansado, supuso que lo de XLR8 lo agotó teniendo en cuenta el tiempo de transformado y el viaje por el país. Vio a su hija mordisqueando su pequeño cobertor.

Sin importarle su agotamiento, Ben fue a la cocina para cortar algunas frutas congeladas que daría a Nicole como desayuno para luego llevarla al jardín a tomar el sol.

El sol era particularmente fuerte el día de hoy, Nicole abrió las alas y se posó en la rama del árbol más grande que tenían. Por más alien inteligente que sea, tienen una atracción por lo luminoso.

Tras el recuperar a Nicole de su rapto no iba mucho tiempo a trabajar, pero el abuelo lo comprendió dada la situación. Ben bajó a Nicole y la transformo en humana para que juegue en el suelo, siendo un lugar más seguro. El timbre de la casa de Ben sonó, Ben dudo que fueran sus padres porque estarían fuera dos días más.

Al abrirla, una Krahoo efusiva lo envolvió en un cercano abrazo. Ester, quien llevaba un abrigo algo más ligero, había tocado su puerta y ahora lo abrazaba cálidamente. Era raro verla aquí, dado que muchas veces venían por culpa de un tercero como Looma.

- Buenos días ¿Puedo acompañarte? Quiero jugar con Nicole. - Dijo Ester a la vez que estiraba sus brazos soltando a Ben.

- ¿No es algo temprano para la salida que acordamos? - Bromeo Ben y Ester fingió molestia solo para darle un débil golpe de palma en la parte trasera de la cabeza.

- El mundo no gira alrededor tuyo - Respondió la Krahoo, siendo interrumpida por una pequeña Nicole en su forma humana, ella le estaba dando un muñeco de felpa basado en Ditto.

- Mi papa - Fue lo único que dijo la pequeña antes de abrazar su pierna.

Ester estiró sus brazos formando figuras y patrones extraños ante la vista de Nicole, quien intentaba seguirlos. Pronto, estos brazos abrazaron a una sonriente Nicole por la atención dada.

Vaya, fue casi un año ¿No? Perdón por eso

Me hicieron salir de mi retiro. Pensé que la gente había dejado de leer esto, pero yo fui el que desactivo las notificaciones xd. En parte es culpa también de esa página de IA, me devolvieron el espíritu creativo.

Espero no haber perdido el toque, aunque suene ridículo, este capítulo me estancó. En fin, gracias a los que siguen aquí e intentaré subir cosas más seguidas, también quiero subir algo de otra temática tipo romcom.

Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora