La noche estaba en el punto medio, el cielo claro, la Luna enorme y en el almacén todavía había actividad.
Horus se quedó dormido debido al cansancio, sus alas lo cubrían en un tipo extraño de manta y la reina de los nanochips sostenía en sus manos, un objeto al cual le prestaba demasiada atención.
Elena veía una foto enmarcada de ella junto a Ben y Gwen, donde ella tenía su aspecto normal y Ben aún la quería.
Una sonrisa tranquila se formó en su rostro y cerró los ojos recordando su vida normal.
Hace 5 Años.
Un Ben y Gwen, ambos de 13 años, se encontraron en el Señor Smoothie para charlar. Él llegaba después de un partido de fútbol y ella de su práctica de Karate.
Fue una larga plática que abarco desde cómo iban sus días hasta temas que solo se confiaban entre sí.
- Esa cita fue todo un desastre, Cash es un idiota, pobre Shelly - Gwen le contaba a Ben una anécdota que una amiga le contó.
- Hablando de citas ¿Cómo le ha ido a mi boba prima en ello? - Tras reírse por lo contado, Ben le preguntó esto a su prima, a la vez que bebía su batido de zanahoria.
- Todos creen que tengo un carácter horrible, así que es un cero citas - Confesó desanimada la pelirroja mientras leía algunos libros de química.
- ¿Y dices que eres la más popular? - Comentó el ex portador del Omnitrix de manera sarcástica.
- Tengo muchas amigas, además ¿Cómo te va a ti? De seguro aún no has podido superar a Kai Green - Dijo Gwen replicando la burla de Ben.
- Ja, ja, ja para tu información he superado mi enamoramiento por Kai - Tras reírse falsamente, el castaño admitió orgullosamente.
- ¡Oh! ¿Quién es la desafortunada? - Gwen se divertía viendo las mejillas rojas de Ben ante tales bromas.
- Se llama Elena Validus - Gwen la recordó, pues era la hija de un compañero de su abuelo.
- ¿La hija de Víctor? - Ben lo afirmó con la mirada.
- Es bastante linda y bromista - Contó el castaño, cosa que sorprendió a Gwen, ya que sonaba algo ilusionado.
- Siento algo en ella que no me termina de agradar, aunque puede ser una estupidez - Dijo de manera ácida antes de cambiar de tema y seguir platicando.
Ben habla con Elena cada vez que podía, siempre con algo nuevo que contar. Elena solo lo miraba embobada incluso salieron como un intento de algo más. Sin embargo, esto terminaba con alguien más encontrándose con ellos, ya sean Cash y JT, su abuelo y con mayor frecuencia a Gwen, quien observaba de manera extraña la relación.
De Vuelta En El Presente.
- Estúpida pelirroja - Fueron las únicas palabras que exclamó Elena después de recordar todas las citas que Gwen interrumpió ¿sin querer?
La programación de la noche estaba repleta de noticias acerca de la destrucción hecha por Horus, Harangue vio esto y aprovechó la oportunidad para dar su mejor y más reciente jugada.
- Hoy en el noticiero de Will Harangue, en mi noticiero. Mostraré mi verdad, yo fui defenestrado por mi público, por actrices de medio pelo, por magos y fenómenos. Sin embargo, el día de hoy conseguí pruebas fehacientes que Ben Tennyson y compañía son un riesgo. Anteriormente Kevin Levin, el mejor amigo de Tennyson, destruyó propiedad privada en la Universidad Friedkin y ahora tiene juntas con villanos que realmente pusieron en jaque a nuestra bella ciudad. Ciudadano, tú que me ves ¿Ese es tu héroe? - Después de su muy polémico discurso, reprodujo diversos vídeos donde Ben charlaba amenamente con Charmcaster, Attea o los Hermanos Vreedle.
ESTÁS LEYENDO
Como Ser 1'000,000 De Heroes Y Un Buen Padre?
RandomBen Tennyson, héroe de héroes, recibirá una noticia que hará que su universo gire 180° Grados, el regreso de su bebé. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Quiero evitar problemas así que, Ben 10 no me pertenece, le pertenece a Man Of Action y Cartoon Networ...