El tiempo pasaba y la espera para Jimin y para YoonGi se hacía cada vez más y más tortuosa; simplemente no podían esperar más para poder tener a sus bebés en brazos.
Para Jimin la espera era mucho más tortuosa ya que era él quien hace un mes estaba postrado en su cama sin derecho a moverse, no a menos que fuera realmente importante. Realmente deseaba salir de esa cama, pero sabía que él no se podía mover de ahí por el especial cuidado que se debía tener, sobre todo luego de la amenaza de aborto que Jimin había sufrido hace un mes atrás, mismo día en el cual HoSeok advirtió que debía permanecer en absoluto reposo.
Luego de aquel sueño y aquel suceso, en el cual los bebés estaban en peligro, Jimin le tenía un especial temor a las salas de espera del hospital, mucho más si debía estar ahí para luego entrar a una habitación. Pero todo temor desaparecía al pensar que ese mismo día sabrían el sexo de ambos bebés, si decidían mostrarse, claro.
La madre de Jimin le contó en varias oportunidades que él había sido un bebé muy travieso por no dejarse ver hasta que se cumplieran los seis meses. Toda ecografía a la cual su madre iba resultaba ser una más de las muchas en las que Jimin no se mostraba, y en las cuales aún no se distinguía si era chico o chica.
"Park Ji Min, el doctor Jung lo espera en su oficina. Repito: Park Ji Min, el doctor Jung lo espera en su oficina".
Se escuchó en la sala como todas las veces que habían ido.Una vez más la pareja se adentró en la oficina de HoSeok quien esperaba ansioso por sus amigos.
-Buenas tardes Hobi Hyung.
-Hola pequeño. ¿Cómo ha ido todo? ¿Han seguido mis indicaciones?
-Por supuesto que sí. YoonGi prácticamente no me deja mover un dedo, no sabes el alivio que siento de no estar en esa cama.
-HoSeok, ¿falta mucho para que Jimin pueda sentir las patadas de los bebés? -Cambió de tema rápidamente.
-Considerando la cantidad de meses que tiene, no creo que tarden en aparecer.
Jimin observaba atentamente a cómo HoSeok configuraba algunas cosas en la máquina que usaba para ver a sus bebés.
-Todo listo -dijo con entusiasmo -. Jimin, sube a la camilla y alza tu camiseta, aunque de todas las veces que hemos estado en esta situación, ya debes tenerlo claro y te parezco un pesado por repetirlo cada dos semanas.
-La verdad es que no.
Apenas Jimin hizo un esfuerzo para ponerse de pie apareció YoonGi a su lado junto a su lado sobreprotector. Ayudó a Jimin a levantarse del asiento, le faltó poco para que lo llevara cargando hasta la camilla.
HoSeok sonrío al notar el mucho más abultado vientre que tenía Jimin, lo cual hacía que éste se viera más tierno de lo que normalmente se veía.
-Bien, ahora pondré el gel así vemos si tus cachorros deciden mostrarse.
HoSeok aplicó el gel y fue en busca de ambas criaturas, que no tardó en encontrar.
-¿Quieren saber el sexo ahora o prefieren esperar?
-¡Ahora! -gritaron al unísono.
-Bueno, felicidades. Tendrán dos hermosas pequeñas.
-¡Hyung, serán niñas!
YoonGi no podía soltar palabras que describieran a la perfección la cantidad de alegría que sentía en ese momento, por lo que se limitó a abrazar a su pequeña pareja y soltar unas cuantas lágrimas.
Una vez estuvieron en casa YoonGi se encargó de arropar a Jimin en su cama y prepararle la cena. Puede que las amenazas de aborto ya son casi imposibles, pero YoonGi quería asegurarse de que nada malo le pasaría ni a Jimin ni a sus pequeñas hijas.
-Hola cosa uno y cosa dos -dijo mientras se recostaba a un lado de Jimin.
-¡YoonGi!, no suena bonito que les digas cosa uno y cosa dos.
-Pero debes admitir que te gustaría llamarlas así porque sí suena tierno.
-No es así, Hyu-
-¿Todo bien? -preguntó mientras veía la mueca de dolor en la cara de Jimin.
Jimin tomó la mano de YoonGi y la posó en una parte de su vientre para que pudiera sentir las leves patadas que daba una de sus cosas, como YoonGi repentinamente había nombrado.
-Hyung, ¿lo sentiste?
-Sí, Mochi, sí lo sentí. ¿Sabes? Yo diría que esa fue cosa dos.
-¿Por qué lo dices?
-Sólo supongo...
-¿No las dejaras de llamar cosa uno y cosa dos?
-Tú lo has dicho.
-Bueno, entonces podrías decirle a cosa uno que haga acto de presencia y que queremos sentir a ambas.
-Ya escucharon cosas, su padre les ha autorizado para que le den golpes...
-No quería decirlo de esa mane- ¡Auch! ¿Ves lo que causas, Yoonie?
Y así fue como la pareja se volvió a dormir entre mimos como siempre hacían, sobre todo si era luego de una ecografía, ya que ésta despertaba en la pareja su lado necesitado de mimos y mucho chocolate.
Definitivamente no había nada que se pudiera interponer en el amor que sentía el uno por el otro.
---------------------
Unísono: al mismo tiempo.
Nota: ahora tengo vocabulario. Seré un aporte para la sociedad, ah (basta, a la gente no le interesa mi retraso nsns)
ESTÁS LEYENDO
Hyung, ¡estoy embarazado! [YoonMin] EDITANDO
Fanfiction-Dijiste que me querías decir algo. -Hyung, estoy embarazado.