[5]

26.4K 2.2K 308
                                    

Como dijo el mayor ambos fueron a hacer unas compras y los deseos de Jimin fueron cumplidos ya que YoonGi, no se negó a compar todos los chocolates que deseara su pequeño.

Luego de las compras ambos chicos de dirigieron a casa de sus amigos.

Al llegar a casa de sus amigos se acercaron a la puerta principal para luego dar suaves golpes en ella. No pasaron ni quince segundos y comenzaron a escuchar pasos que se aproximan a la puerta.

-¡Jin Hyung!-grito Jimin con mucha emoción para luego saltar hacia éste y darle un muy fuerte abrazo.

-¡Hola Mochi! ¿Qué tal todo?¿Aún estás con los malestares?

-Ehh... Sí, pero no es nada de qué preocuparse.

-Muy bien. ¡YoonGi, hola! ¿Tú cómo has estado?

-Muy bien.-dijo YoonGi con una sonrisa en la cara.

A ambos chicos se les veía muy felices, tenían una gran sonrisa en la cara que no se les borraba con nada.

-¿Cómo te has sentido?-dijo YoonGi sentándose a un lado de Jimin y en frente de Jin.

-Mucho mejor, el pequeño ya está dando pataditas y está muy sano.

-Jin Hyun, quiero decirle algo importante...

-¿Qué pasa Mochi?

-Pero primero... ¿Dónde está Nam?

-¿Alguien me invocó?-dijo Nam entrando en la sala de estar.

-Monnie, siéntate. Jimin nos quiere contar algo importante.

-¡Oh! ¿Todo está bien pequeño?-dijo Nam sentándose a un lado de Jin y acariciando su vientre.

-Pasa que el día que nos encontramos en el hospital y YoonGi les dijo que estaba con malestares...

-Mochi, me estás Preocupando.

-Tranquilo Hyung. Lo que pasa es que ese día me mandaron a hacer exámenes de sangre para ver que todo estuviera en orden. Unos días después fuimos por los resultados y al hablar con el doctor nos dijo que estaba... embarazado.

-¡Mochi! ¡¿Es en serio?!

-¡Sí!-dijo YoonGi apresurado.

-¡Vaya, los felicito muchísimo chicos! -exclamó sonriente, dando a conocer su emoción

-¿Por qué no celebramos?

-Justamente habíamos ido a comprar, además que a Jimin se le antojaba un chocolate.-Jimin no pudo evitar sonrojarse.

-Con que antojos...-decía Jin levantando una de sus cejas.

-S-Sí.-dijo Jimin entre risitas.

Las dos parejas celebraron sin parar, hablaron sobre ambos bebés que venían en camino, proponían nombres de mujer y de hombre, tambien hablaban de cómo serían sus vidas luego de tener a los nuevos integrantes de la familia.

Jimin sin duda ya se sentía muy cansado, y eso se notaba en su cara.

-Mochi, ¿tienes sueño?

-Un poco...

-¿YoonGi, por qué no se quedan a dormir? Es tarde y no quiero que manejes de noche.

-No queremos molestar, Nam.

-No es molestia, de hecho, me encantaría que pasaran la noche aquí.

-¿Tú qué dices pequeño?

-Si a Jin o Nam no les molesta...

-Entonces creo que eso es un sí.

-Bueno, siganme para que les muestre donde dormirán.

Jin y Nam, seguidos por Jimin y YoonGi, subían para saber dónde dormirían.

Ambas parejas se quedaron estáticas frente a la puerta para luego abrirla y encontrarse con una habitación bastante amplia, con decoraciones muy bonitas y su propio baño.

-Entren chicos, si necesitan algo nos llaman, y no se preocupen por lo que dejamos en el primer piso; limpiaremos mañana.-dijo NamJoon.

-Muchas gracias.-dijeron al unísono.

La pareja entró en la habitación y se acomodó, sin pensarlo dos veces se acostaron y YoonGi abrazó a Jimin por la espalda y acarició su vientre mientras Jimin comenzaba a cerrar los ojos.

Jimin no tardó en quedarse dormido, más aún si su Hyung le hacía mimos de esa manera.

YoonGi al notar que su pequeño se había sumido en un sueño tan profundo se quedó dormido.

6:34 am.

Jimin estaba despierto desde las cuatro de la madrugada debido a sus malestares. Sin embargo, no quiso despertar a nadie, así que sólo trató de dormir. Dicho plan no la salió tan bien ya que los malestares no se iban.

Jimin trataba de acomodarse para evitar sentir los malestares, se movía de un lado a otro suavemente para no despertar o preocupar a a YoonGi.

Jimin creyó que caminar un poco le ayudaría, por lo tanto salió de la habitación, fue al primer piso y comenzó a caminar y de paso ordenar el desastre de anoche.

Hyung, ¡estoy embarazado! [YoonMin] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora