«¿Cómo llegué a esto?
¿Qué me hizo llegar a esto?
¿Soy sólo una preocupación más con la que la gente debe cargar sin querer hacerlo?Y así, de pronto, me encuentro una vez más frente al inodoro. Una vez más pensando en hacer cosas indebidas que, a pesar de estar mal, se siente tan bien hacerlo que es inevitable resistirme por mucho tiempo.
Hacer lo que hago me hace sentir satisfecho, por así decirlo.
No está bien.
Se siente bien.
Me hago daño.
En ese caso, el hacerme daño se siente tan bien.
Hay gente que me quiere, y me quiere sano.
A la gente no le interesa realmente.
Al menos les interesa saber cómo estoy.
Incluso el "¿Cómo estás?" Es hipócrita; a nadie le interesa realmente.¡Ya basta! Si estoy buscando excusas no voy a llegar a ninguna parte.
¡Sólo hazlo! ¡Si lo he hecho más de una vez, ¿por qué me cuesta tanto hacerlo ahora?!
-¡Jimin!, la cena está servida.
-V-Voy en seguida.
No tengo apetito. No quiero comer. No lo necesito. Después de todo, si no como un día no será tan malo. Sólo es un día, un día que luego serán dos, y que luego serán tres, pero sé que me podré controlar.
-¡Jimin, tu comida se enfriará!»
«No aguanté. Vomité cinco minutos después de "acabar" con mi comida.
La comida pasó sin problema, el problema vino luego de comer; cuando sentí que mi cuerpo quería rechazarla. Mi cuerpo quiso devolver la comida, yo sólo acato las órdenes que mi estómago da»
«YoonGi me invitó a comer pizza, por supuesto que acepté dichoso. Sin embargo, terminé donde siempre. Una vez más terminé por ceder ante las órdenes que mi estómago daba»
«Cinco de la mañana y me levanté de mi cama para ir a la cocina y comer algo. La comida por supuesto que no duró mucho en mi interior»
«¿Ya está, no?
¿Cuándo será el día que pueda superar esto?
Espero no sea un largo tiempo, porque no creo poder vivir con estos pensamientos atormentandome diariamente»«Es divertido: aún nadie se ha dado cuenta de qué pasa por mi mente usualmente»
«Todo se acabó»
«YoonGi me descubrió. Aunque creí que tardaría más en darse cuenta.
Mientras mis padres no sepan nada, todo estará bien»
«-Jimin, ¿podemos hablar un momento?
-Claro...
Ambos nos dirigimos a un lugar más privado para poder hablar.
-Sé lo que dirás, y sí, soy consiente de que ésto me hace daño.
-Si lo sabes, ¿por qué lo haces?
-No lo entiendes, Yoonie.
-Simplemente el hacerlo me hace sentir mejor -terminé por soltar luego de rogar no hablar con mi mirada.
-¿Cómo sucedió? ¿Qué te hizo caer en ésto?
-No lo sé... Un día simplemente me miré en el espejo y los pensamientos llegaron solos. Y así...»
---------------------
Just, don't kill me, pls.
<tres?
ESTÁS LEYENDO
Hyung, ¡estoy embarazado! [YoonMin] EDITANDO
Fanfic-Dijiste que me querías decir algo. -Hyung, estoy embarazado.