La tenue luz del sol ingresaba por la gran ventana, iluminando así el rostro del dormido Jimin y el costado de las dos cunas que yacían a un lado de la camilla. Ambos bebés se encontraban profundamente dormidos, y cada uno gozaba de una exelente salud según lo dicho por Hoseok.
JiYeon, así como fue la primera que logró conocer el mundo, también resultó ser la de mayor estatura, haciendo que su hermano menor se viera un poco más pequeño de lo que era. Los inexpresivos rostros de ambos bebés eran pálidos como el del mayor de los padres, las pequeñas y abultadas manitos les daban un toque de ternura al igual que sus también abultadas mejillas y sus no tan finos labios.
YoonGi se acercó a su dormida pareja una vez más y detalló cada facción con su mirada, en especial las abultadas mejillas; Jimin se removió lentamente en la camilla comp si estuviera a punto de despertar. Sin embargo, fue calmado por las suaves caricias del contrario, logrando ser atrapado por el sueño una vez más. Cinco segundos exactos pasaron, y Jimin terminó por despertar al escuchar el sonido de la puerta siendo abierta junto a la reconocible voz de SeokJin.
-¡Bebés! -exclamó Seokjin en un susurro.
El mayor se acercó lentamente a las cunas mirando así detenidamente el pequeño rostro de ambos bebés. Los rasgos de ambos pequeños contrastaban perfectamente entre sí, por lo que un chillido escapó de la boca del mayor.
-¿Nacieron bien? ¿Tienen buena salud? ¿Los revisa-? -siguió preguntando hasta que fue interrumpido por YoonGi.
-¡Calma, hyung! Ambos están bien; tienen una buena salud y no tienes de por qué preocuparte, ¿está bien? -respondió con una sonrisa.
SeokJin sonrió mientras miraba mas expresiones de su amigo y asintió para luego seguir con lo suyo: mirar los pequeños rostros de ambos bebés mientras dormían.
-Nam, ¿podemos tener otro bebé? -cuestionó el mayor en un susurro.
-Sabiendo por lo que hay que pasar antes, no me niego* -dijo de manera sugerente.
El sonrojo invadió el rostro de SeokJin al entender a lo que su pareja de quería referir, por lo que todos los presentes comenzaron a reír fuertemente, incluyendo a Jimin, quien luego de reír puso una mano sobre su abdomen y dejó escapar un leve quejido, recibiendo miradas de preocupación del resto de los presentes. Sin embargo, Jimin no habló, se limitó a quedarse en silencio y a esbozar una pequeña sonrisa. Todo su cuerpo dolía, pero el dolor que sentía no se comparaba a toda la felicidad que lo invadía al tener a sus dos bebés y poder tenerlos a ambos en sus brazos.
cinco años después - epílogo
Los gritos de los tres niños -Jungkook, JiYeon y WooYeon- invadían completamente el patio trasero de la pareja; WooYeon corría tras Jungkook y su hermana mayor mientras Yoongi vigilaba a éstos. Jimin tras haber salido del baño se sentó a un lado de su pareja y comenzó a vigilar a los niños junto al contrario mientras éstos aún jugaban.
-Hyung, hay algo que debo decirte... -susurró Jimin.
-¿Todo está bien, Minnie?
-Es que... -comenzó nervioso-... Hyung -Y entonces fue cuando Jimin se vió interrumpido por el sonido del timbre resonar en el interior de su casa llegando hasta el patio trasero.
Jimin se levantó rápidamente de su asiento logrando marearse levemente para ser asujetado por su pareja.
-Deja de levantarte tan rápido, Minnie -ordenó.
-Iré a abrir la puerta, seguro es Tae y Hoseok -dio aviso y caminó rápidamente a la puerta principal.
TaeHyung ingresó a la gran casa junto a su pareja y luego caminaron en grupo hasta al patio trasero y así saludar a los niños y a YoonGi. El menor saludó al pálido esbozando una sonrisa; YoonGi no tardó en hablarle a los recién llegados.
-Ya está muy grande -sugirió y acarició delicadamente el vientre de cinco meses con el que TaeHyung cargaba con gran felicidad.
-¡Lo sé! Creció muy rápido -comentó TaeHyung sonriendo.
•••
Tras minutos de hablar sobre el embarazo de TaeHyung, Jimin y YoonGi dejaron a los tres niños a cargo de loa pareja invitada para ir a la cocina por los bocadillos.
-¿Tú no tenías algo que decirme? -preguntó el mayor antes de que Jimin se pusiera a hacer otra cosa.
Jimin aún sin poder recordad, miró al mayor con total confusión.
-Dijiste que debías decirme algo cuando estábamos en el patio -le hizo recordar.
Las manos de Jimin comenzaron a sudar repentinamente, y dijo cabizbajo:
-Hyung, estoy embarazado.
-------------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PERDÓN POR LA KK QUE ESCRIBÍ.
OIGAN, los amo :')
ESTÁS LEYENDO
Hyung, ¡estoy embarazado! [YoonMin] EDITANDO
Fanfic-Dijiste que me querías decir algo. -Hyung, estoy embarazado.