[16]

11K 1.1K 45
                                    

1/3

Los días pasaban, Jimin, de a poco, pudo volver a superar sus problemas y volver a vivir en plenitud.

Ya cinco meses de embarazo y Jimin cada vez más y más sentimental. Cada vez más antojos y cada vez más patadas que no lo dejaban dormir. Y hoy no era una excepción, pues las bebés no dejaban de patear a su padre.

4:56 a.m. marcó el reloj.

Jimin no hacía movimiento alguno, simplemente cerraba sus ojos y tocaba su vientre en busca de que su dolor desapareciera. Sin embargo, las bebés cada vez lo hacía más y más fuerte.

Jimin no pudo soportar más y salió de la cama para caminar un poco por la habitación y ver si sus pequeñas decidían calmarse.

Las pequeñas hacían caso omiso a las plegarias de su padre y se seguían moviendo cada vez más fuerte.

-Jimin, ¿todo bien? -dijo Yoongi en un susurro mientras pasaba sus delgados dedos por sus ojos para despertar.

-Sí cariño, todo está bien. Vuelve a dormir.

-Mochi, son casi las cinco de la madrugada, ven a dormir.

-Es que tus hijas no dejan de moverse y me duele -dijo Jimin haciendo puchero mientras acariciaba su vientre.

-Ven aquí, te daré mimos.

Jimin se acercó nuevamente a la cama y se acostó una vez más, esta vez escondiendo su rostro en el cuello de Yoongi.

Yoongi comenzó a acariciar el vientre de Jimin mientras le hablaba a éste.

-Son unas cosas muy traviesas, ¿no es así? No dejan que su padre duerma.

-Yoongi... -dijo Jimin en un suspiro por el dolor.

-Ya basta cosas, a su padre le duele, dejen que el pobre duerma -dijo posando sus labios en el vientre de Jimin.

Luego de un rato de sufrimiento para Jimin, éste logró dormirse entre las caricias de su pareja.

Yoongi fue el primero en despertar y ver a su pareja durmiendo tranquilamente con los mechones de cabello esparcidos por su frente. Éste apreció a su pareja por un momento y luego comenzó a acariciar su cabeza.

Yoongi se levantó con cuidado de no despertar a su pequeña pareja quien seguía durmiendo debido a lo poco que había descansado en la madrugada. Fue al baño, lavó su cara, sus manos y bajó las escaleras para preparar el desayuno a su pareja.

Por el otro lado Jimin seguía acostado, ahora despierto, pero seguía acostado y mirando al techo esperando a que algo interesante pasara.

Pasó un rato y pudo sentir los pasos de su pareja aproximarse cada vez más, se abrió la puerta y apareció Yoongi con un delicioso desayuno para consentir a su pareja.

-Buenos días, Mochi -dijo Yoongi entrando en la habitación.

-Hola -susurró.

-¿Ya estás bien? -preguntó mientras dejaba el desayuno en la mesa de noche y, seguido, ayudaba a Jimin para poder sentarse en la cama.

-Sí, tus cosas no se dejaron de patear en un buen rato.

-¿Desde qué hora habías estado así? -preguntó a la par que ponía el desayuno en las piernas de Jimin.

-Desde la una o dos de la madrugada.

-¿Por qué no me despertaste?

-Te veías muy tranquilo mientras dormías. Además, sólo son patadas, no es nada que no sea común. Cada vez es más frecuente el hecho de que tus cosas me peguen durante la noche.

-Ay, Mochi, para la próxima despiértame...

-Cambiando de tema: HoSeok me dijo que nuestra hora para ver a las revoltosas se corrió un poco, así que podemos salir temprano de igual manera e ir por un helado o algo.

-¡No! Las bebés quieren pastel.

-Si las revoltosas quieren pastel, su padre Yoongi les dará pastel.

-Me iré a duchar -dijo Jimin mientras daba la última mordida a su tostada.

Jimin se duchó y luego Yoongi hizo lo mismo para salir rápidamente de casa, ir por el pastel y luego ver a sus cosas que rápidamente pasaron a ser las revoltosas.

Yoongi ayudó a Jimin a salir del auto cuando llegaron y lo llevó a comprar un helado, ya que su antojo había cambiado repentinamente. En ese momento Yoongi recibió una llamada.

-¿Jin? ¿Qué pasa?... Sí, está conmigo, ¿por?... No lo sé, le voy a preguntar.

-Mochi, ¿traes tú teléfono?

-Ehh... -dijo revisando sus bolsillos - Lo dejé en casa...

-Jin, lo dejó en casa... ¡¿Qué?! -se alejó para que Jimin no escuchara -Pero, ¿estás seguro?... No sé si decirle hoy... Pero hoy teníamos cita con HoSeok... Sí, eso es más importante. Yo le diré, sólo deséame suerte.

---------------------

He tardado mucho, lo sé. Y no, no hay excusa, simplemente la inspiración nunca llegó, pero luego lo hizo. ¡Hasta que llegó algo a mi cabeza! (que verán en el próximo capítulo, y esta vez prometo tardar los cuatro días para actualizar) XD NSNSNSNS

(escuchen canciones de los bitiez y sean happy)

Hyung, ¡estoy embarazado! [YoonMin] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora