[40]

7K 734 115
                                    

5:55 marcó el reloj que colgaba de la pared de aquella blanca habitación donde Jimin descansaba. El mayor seguía embobado mientras admiraba el abultado vientre del menor mientras éste, luego de no poder conciliar el sueño, dormía plácidamente.

Hoseok hizo ingreso a la habitación con una bolsa cargada con los antojos del menor antes de que su turno iniciara.

-No se supone que deba hacer esto -advirtió Hoseok mientras dejaba la bolsa en uno de los sofás de aquella habitación.

Yoongi miró a su amigo mientras se retiraba susurrando un "gracias".

Una vez la puerta de la habitación fue cerrada Jimin comenzó a removerse en la camilla mientras abría lentamente sus ojos. Se estiró como un felino lo hace al despertar y miró a su pareja quien acariciaba el abultado vientre con el que Jimin cargaba.

-Hyung, ¿Hobi hyung trajo las cosas? Sigo antojado.

-Están en el sofá. ¿Quieres comer ya? Es temprano aún.

-Sé que es temprano, puedo ver el reloj que cuelga de la pared, pero sigo antojado. Los bebés exigen que mezcle el helado con las papas fritas, hyung.

Yoongi miró al menor bastante sorprendido y con algo de asco.

-Qué asco, Mochi. ¿Qué clase de mezclas raras son esas?

-¡Hyung! -reprochó -. ¿Me darás el helado y las papas o criticarás mis antojos el resto de la mañana?

El mayor se levantó de su asiento, besó a Jimin y caminó hasta llegar al sofá donde yacía la bolsa que, unos minutos atrás, Hoseok había llevado y sacó las dos cosas que su pareja había pedido. Jimin le regaló una pequeña y tierna sonrisa al mayor mientras estiraba sus manos para recibir la comida.

Jimin untaba las papas en el helado como si se tratara de galletas comunes y corrientes para luego llevarlas a su boca y repetir la misma acción. Mientras tanto, Yoongi aún miraba con cara de asco al menor; aún no entendía cómo era que su pareja comía esas papas con tanta facilidad, éstas eran llevadas a su boca estando llenas de helado de tres sabores distintos. Tal vez para alguien más, aparte de un embarazado, las papas de esa manera podían ser ricas. Sin embargo, para Yoongi se veía como una idea totalmente descabellada y asquerosa.

-Si no te gusta ver cómo como la "mezcla asquerosa", deberías darte la vuelta, hyung -sugirió Jimin mientras untaba una papa en el helado.

-Es que es algo repulsivo, pero no puedo evitar mirarte mientras comes... eso...

-Sólo lo haces para que me dé cuenta de que es repulsivo. Tal vez unos cuantos meses atrás habría pensado que es repulsivo, pero estoy embarazado, así que no es repulsivo para mí.

El mayor sólo se limitó a reír y esperar a que el contrario terminara con su antojo.

Más tarde, SeokJin, junto a su pareja y pequeño hijo de tan sólo tres meses, ingresaron a la habitación donde descansaba Jimin. Éste, al ver a SeokJin asomándose por la puerta junto al pequeño bebé, estiró sus brazos esperando a que el mayor le permitiese tomarlo entre sus brazos, cosa que así sucedió. El menor no tardó en estar en aquella camilla con Jungkook siendo arrullado por éste mismo. El pequeño bebé dormía profundamente en los brazos de Jimin, se movía cada cierto tiempo y comenzaba a estirar sus deditos.

Sin saber por qué, el menor comenzó a llorar mientras veía a Jungkook entre sus brazos totalmente dormido, por lo que tres miradas llenas de preocupación se posaron en él. Yoongi por supuesto fue el primero en acercarse al menor, seguido por SeokJin y NamJoon.

Mientras las lágrimas recorrían sus mejillas, el menor pensaba en todos aquellos embarazos que pudieron haber acabado justo como se encontraba ahora: con un pequeño bebé entre sus brazos. Todos aquellos embarazos que resultaron terminar en tragedias podrían haber terminado justo como ahora estaba el menor. Sin embargo, todos aquellos abortos, de a poco, comenzaban a acabar con la esperanza de formar una familia.

-Mochi, ¿me harías el favor de decirme por qué lloras? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llame a Hoseok?

-E-Es que... ¿No has pensado que tuvimos muchas oportunidades de estar así, con un bebé en mis brazos mientras estoy en una habitación de hospital? Pero nunca llegamos al punto de estar justamente así... -manifestó Jimin aún mirando al pequeño ser descansando en sus brazos.

Yoongi le dedicó una de las más tiernas sonrisas.

-Mochi, sólo piensa que estamos a tres meses cuando mucho de estar así, y mejor aún: con dos bebés.

-Y piensa que de no ser por todos esos abortos podríamos estar con dos bebés en camino y algún otro en casa esperando a que lleguemos con sus hermanitos -repuso el menor.

-Basta de pensar en eso. Ambos tenemos muy en claro que Hoseok te dijo que nada de agobiarte, y es lo que estás haciendo ahora, Jimin. Pensé que ya estabas bien respecto a ese tema -trató de explicar con un tono comprensivo.

-Es inevitable pensar en cuántas veces te ilusioné con la idea de por fin formar la familia que tú y yo anhelábamos. -suspiró antes de seguir -. De verdad me da miedo el sólo hecho de pensar en despertarme un día y no sentir las patadas de ninguno de los dos bebés.

-Pero eso no pasará. Mochi, te hacen análisis al menos tres veces durante el día y unos cuantos por la mañana, si hubiera algo mal, nos dirían. Y ese fue el problema con el anterior embarazo, el doctor que te trataba era un terco.

Jimin no dijo nada dándole la total razón a su pareja, limpió sus lágrimas y volvió a mirar a pequeño ser para luego entregarlo a sus padres. Yoongi, por otro lado, feliz de que Jimin comenzara a tranquilizarse comenzó a acariciar la mejilla de éste mientras susurraba tiernas palabras demostrando su amor y recibiendo sonrojos de parte de su pareja.

--------------------------

He terminado por hoy :D.

Del 1 al 10, ¿qué tan caca quedó?

Hyung, ¡estoy embarazado! [YoonMin] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora