[17]

10.6K 1.1K 27
                                    

2/3

Jimin llegó al restaurante y comenzó a pedir todo lo que le parecía de su gusto. Entonces Yoongi intervino con los pedidos de su pareja.

-Mochi, debo decirte algo -Jimin miró a Yoongi esperando a que éste siguiera -. Jin me llamó y me contó algo que no creo que te guste.

-Yoonie, me asustas...

-Manten la calma, ¿sí? Te contaré lo que me dijo sólo si te tranquilizas primero.

-¡Dime ya!

-Jin me llamó y me dijo que tu...

-Yoonie, de verdad me asustas -Jimin dejó el menú de lado y miró fijamente a Yoongi.

-Bueno, tú no contestabas el teléfono así que se contactaron con Jin y avisaron que encontraron a tu padre en una calle cercana a nuestra casa -Jimin se sorprendió al saber que, tras unos meses que no veía a su padre, se decidió a pasar por la casa de la pareja.

-¡¿En serio?! ¿O sea que mi padre fue a visitarnos? -dijo con entusiasmo.

-Mochi, a tu padre lo encontraron porque tuvo un accidente. Él chocó contra otro auto, lo encontraron inconsciente en él y se lo llevaron. Ahora está en el hospital, no sé si sea lo mejor para ti en estos momentos ir a verlo, pero si quieres saltarte el control de hoy para ver a tu padre, no tendré problema, y seguro que Hoseok tampoco.

Jimin se mantuvo en silencio por unos minutos que, tanto para él como a Yoongi, parecieron infinitos.

-¿Qué dices? ¿Quieres ir o no?

-... Esto debe ser una broma, ¿no es así? Mi padre no puede estar en el hospital, seguramente, todo fue un error y él está perfectamente consciente en casa y viendo una de esas películas antiguas que le gusta ver. Él está bien Yoonie, no hay necesidad de ir al hospital, porque él está bien.

-Mochi, sé que no es fácil para ti acept-

-¡Es que no hay nada que aceptar, él está bien! -dijo y lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas -Él está bien. Él debe estar en casa ahora mismo. Él no está en el hospital -trató de convencerse.

-Mochi, no servirá tratar de autoconvencerse. Mejor vamos a verlo, ¿sí?

-¡No tengo que ir a ver a nadie, porque ya te dije que él está bien, está en casa, ¿entiendes Yoonie?! -dijo entre sollozos -Él está bien -dijo bajando su voz.

-Mochi, ¿vamos a verlo? -dijo luego de levantarse del asiento y abrazarlo.

-¿Él está bien? -dijo escondido en el cuello de Yoongi.

-No lo sé, pero podemos ir si quieres.

-Vamos -dijo en un susurro.

Yoongi tomó a Jimin por la cintura y lo ayudó a caminar hasta llegar al auto. Una vez allí Jimin se sentó y espero a llegar al hospital mientras miraba atentamente el paisaje. Mientras tanto, Yoongi miraba a su pareja cada vez que los semáforos lo dejaban.

Llegando al hospital Jimin logró ver a Jin esperando fuera de éste. Jimin bajó del auto y corrió a los brazos de Jin para llorar.

-¡Mochi!, no llores por favor. Piensa en las bebés.

-Hyung, ¿tú sabes algo de mi padre? -pregunta con miedo.

-Mochi, tu padre sigue inconsciente -Jimin sólo lloró más para que luego Yoongi apareciera y lo tomara para abrazarlo.

-Mochi, ¿quieres ir a casa?

-P-Primero quiero ver a mi padre.

-Vamos a verlo entonces.

Yoongi entró al hospital con Jimin aún entre sus brazos, y aún llorando; entraron a el cuarto donde estaba el padre de Jimin.

Jimin, sin mirar alrededor, se lanzó a la cama de su padre saliendo de los brazos de Yoongi. Lloró, lloró y lloró con el rostro entre sus brazos y recostado en la camilla donde yacía su padre.

-Mochi, será mejor que vayamos a casa. No te hace bien estar aquí.

-Sí, vamos -dijo mientras limpiaba las lágrimas de su rostro y miraba fijamente a su padre.

Yoongi sacó a Jimin del hospital y se lo llevó a casa lo más rápido que pudo, porque, tanto Jimin como él, sabían que estar allí no le hacía bien ni al bebé ni a él.

---------------------

Hasta a mí me dan ganas de llorar si me imagino a Jimin así ;-;

Soooorry tururututururu

Hyung, ¡estoy embarazado! [YoonMin] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora