[1] editado!

53.1K 4.3K 233
                                    

Mareos, vómitos y cólicos tenían a Jimin bastante preocupado; los vómitos no paraban, los mareos cada vez eran más frecuentes y a pesar de que Jimin no dejaba que YoonGi se diera cuenta sentía que él tenía una idea de qué podía estar pasando.

Aunque Jimin sabía que tarde o temprano tendría que hablar sobre esto con YoonGi no lo quería hacer aún por miedo, miedo de lo que pensara YoonGi sobre esto -acontecía que Jimin tenía leves sospechas de estar embarazado pues su querido amigo SeokJin estaba esperando un hijo junto a su pareja NamJoon-

Jimin se encontraba perdido en sus pensamientos; hasta que su pareja la hizo reaccionar.

—Jimin, ¿Me estás prestando atención?

—S-Sí...

—Jimin, a mí no me mientes. ¿Está todo bien? —dijo YoonGi con un notable tono de preocupación.

—Ehh... Pasa que... N-No dije nada... De hecho, no podría estar mejor —dijo con una sonrisa algo forzada.

—Jimin...—decía YoonGi mientras tomaba la muñeca de su pareja.

Jimin se levantó de el sofá en el cual se encontraban ambos chicos pero detuvo esa acción para posteriormente posar su mano sobre su cabeza mientras se lograba afirmar de unos de los costados de el sofá.

—¡Jimin! Ten más cuidado por favor. ¿Te encuentras bien, cariño?

—Eso creo. Tranquilo, solo fue un mareo así que no hay de qué preocuparse.

—¿Quieres un poco de agua? —dijo éste preocupado para recibir un "sí" de parte de Jimin.

YoonGi acomodó a Jimin en el sofá para descansara y fue en busca de un poco de agua para Jimin.

Hyung, ¡estoy embarazado! [YoonMin] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora