X - PREMONICIÓN

77 7 2
                                    

Oye baboso, ya puedes irte. Intenta no hacer movimientos demasiado bruscos por hoy. – Dijo con una sonrisa leve.

¿Baboso? – Repetí.

Venga vamos. Hoy celebramos el cumpleaños de Lucy. – Dijo a su vez mientras se levantaba.

..................................................................................

 

POV JUVIA.

No era que celebrásemos cada cumpleaños, pero sí solíamos hacer una ceremonia en honor a todos quienes cumplían años ese mismo mes. Hoy celebrábamos el de nuestra amiga Lucy y varios aldeanos más. Salimos de la cabaña y avancé hasta encontrarme con Lucy en su tienda.

• ¿Qué tal Lucy, preparada? – Le dije mientras corría las pieles para pasar.

• Oe Juvia. Si... supongo. Aunque estoy algo nerviosa. – Contestó dejando lo que estaba haciendo.

• ¿Nerviosa? Es una pavada, ya sabes. Solo son unos minutos y lo pasarás bien, ya verás. – Dije tomando asiento.

• Ya bueno, es solo que no sé a quién escogeré. Hace mucho que no vemos a ninguno de los chicos y realmente si no fuera porque de pequeños éramos todos inseparables seriamos todos prácticamente desconocidos.

• Bueno, hay algunos guerreros del este si te inspiran más confianza. Es solo un baile, no le des más vueltas.

• Ya sé que solo es un baile. Pero es EL baile. Si pudiese elegir a una mujer te cogería a ti. Jajajaja – Dijo riendo.

• Seguro que encuentras a alguien adecuado para el momento. Por cierto, ¿has tenido alguna otra premonición? – Pregunté curiosa.

• Tuve una hace poco, pero no le di mucha importancia por ello no te dije nada. Vi... gente bailando alrededor del fuego, pero de repente mi visión cambió. Apareció una flecha en el aire, un animal grande, no pude distinguirlo era como una sombra en la nieve. Y después volvió el fuego, calidez, descanso. Volví después de eso. No saqué nada en claro, no estaba segura de que significaba así que no dije nada. – Me contó mientras se sentaba y gesticulaba con las manos.

• No creo que sea nada importante entonces. No te preocupes. He de irme, quiero ver a Silver. Hablaremos después. ¡Ponte guapa! – Dije mientras me marchaba.

Salí de su cabaña y fui en busca de Silver. Cuando logré verlo, lo encontré hablando con Gray, así que paré antes de que me vieran para no interrumpirlos. Alguien detrás de mí me llamó.

¡Juvia! Te estaba buscando. Verás... ya que nos vamos a instalar aquí en la aldea, he pensado en que al menos deberíamos volver para traer el material que podamos recoger. Al menos lo esencial. Pero ayudaría mucho aquí tener todo eso. – Me sorprendió el viejo Makarov.

• Está bien, yo iré con vosotros. Mañana mismo haremos un grupo junto a unos guerreros y traeremos cuanto podamos. – Afirmé segura.

• Esto... está bien. Mañana traeré a un grupo de hombres en el medio día. – Contestó con un gesto de aprobación.

Levanté la vista en busca de Silver pero ya no estaba. Ocupé el resto de la tarde en mi cabaña. Supongo que tenía muchas cosas en las que pensar. Elegir un esposo... casarme... organizar al grupo... entrenar con los guerreros...

Blue WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora