preliminares 2/2

12.5K 647 58
                                    

naruto salio de la habitación camino por el pasillo hasta llegar a una especie de habitación de descanso para los participantes había una maquina de comida y bebidas unos sillones y una televisión que mostraba las noticias sobre la aldea naruto miro al rededor y encontró a la chica de suna el se acerco a la maquina de bebidas y saco una coca cola y se sentó frente a la chica que lo miro algo desconfiada del porque se acerco a ella. después de un tiempo naruto decidió romper el silencio incomodo.

naruto: hola mm.. temari no...? -dijo no recordaba su nombre bien y esperaba no estar equivocado y hacer que se enojara.

temari: por que me hablas -dijo con una voz fría mirando al tomate frente a ella.

naruto: por nada solo quería hablar ademas quería saber que onda con tu hermano -dijo tomando un trago de su bebida y vio como un kunai paso por su mejilla

temari: ni se te ocurra hablar de el o hacer le algo -tomo una forma firme y en guardia.

naruto: calma no quería hacer le nada malo ademas me sorprende que lo proteges sabiendo como te trata el -se limpio la gota de sangre que caía de su mejilla -ademas no le haría nada malo ya que el es como yo y quería ayudar lo -temari se asusto y se puso de pie de un salto.

temari: tienes una bestia con cola dentro de ti.... -tomo su fanatico de su espalda lista para atacar -pero no eres como gaara por que tu bestia no te controla.

naruto: por que mi sello esta bien hecho por eso ademas es por que yo no tengo una mente débil como gaara -se paro y temari se puso en guardia lista para matarlo si hacia algo pero solo fue a tirar la basura -varas yo tengo un trato con mi bestia como la llamas y el y yo estamos en paz lo quiero ayudar ya que prometí ayudar a sus hermanos y por que me intriga la tercera firma de chakra en el....

temari: que quieres decir con una tercera firma de chakra -dijo dejando su fanatico en su espalda ella pudo notar en su voz que decía la verdad -y como es eso que tienes un trato con tu bestia.

naruto: bueno abras notado que la arena de esa calabaza protege a gaara sin que el haga algo verdad -dijo y temari asintió y prosiguió -por que crees que eso pasa....

temari: bueno su bestia lo protege o no -dijo algo confundida por la pregunta al parecer nunca se pregunto esto.

naruto; te are una pregunta desde cuando gaara lleva a su bestia dentro -dijo poniendo sus manos sobre sus rodillas mirando a temari.

temari: no se creo que desde siempre cuando nuestra madre murió a darlo a luz nuestro padre nos prohibió acercarnos a el pero nunca lo escuchamos -al parecer recobro su compostura.

nartuo: .... creo saber el por que pero -se tomo la barbilla en forma de pensar -cuando el ichibi ataco tu aldea gaara ya había nacido o no....

temari: ..... -temari parecía pensar lo bien claro si es como pienso el padre de gaara no solo condeno la vida de gaara si no también la de su madre -según los libros de historia el ichibi ataco a la aldea mucho antes de que gaara naciera -temari vio a naruto que apretó las manos y en su cara se mostraba que estaba enojado no eso le quedaba corto mostraba un gran odio......

naruto: mierda ese bastardo era como yo había pensado al final -naruto al ver la cara de temari se calmo un poco y decidió explicar -bueno veras sabes como funciona un sello de sellado para un bestia de colas....? -al ver que negó con la cabeza prosiguió -bueno para realizar esto se necesita que el ser vivo tenga una cierta cantidad de chakra ya que el sello usara este chakra para crear una jaula para la bestia y mientras que su contenedor crezca y junto a el el chakra mas fuerte es el sello pero si el contenedor aun no tiene chakra por ejemplo un bebe no nacido que aun se esta formando en su vientre de donde crees que el sello obtiene el chakra..... -mire a temari que estaba pensado la pregunta -si dices que gaara siempre lo a tenido..

temari: el sello obtiene el chakra de la madre ya que el feto no tiene chakra -al terminar de decir esto la compresión la golpeo de lleno y entendió a donde quería llegar.

naruto: sip tu padre no solo condeno a tu hermano a una vida de soledad sino que también a tu madre que le estaba dando chakra al sello para mantener el sello tal vez esa sea la tercera firma de chakra.... pero lo que no entiendo es que ella debió de a ver sentido que su chakra estaba siendo robado ella pudo detener el embarazo pero no lo hizo por que crees -dije mirando a temari que estaba llorando en silencio.

temari: vi a mi madre cuando estaba embarazada ella estaba feliz de tener a gaara por que ella lo amaba aun antes de tener lo entre sus brazos -me acerque a ella y le puse una mano en el hombro ella me abrazo mientras lloraba.

naruto: calma yo ayudare a tu hermano con su sello ya que hice una promesa pero aquí te hago otra promesa que salvare a tu hermano -dije consolando a la chica después de eso me fui a mi habitación.

los dos días de descanso pasaron rápidamente y el día de las preliminares llego en el centro de la plataforma de peleas estaban 15 grupos de los 26 participantes que entraron al bosque solo 15 llegaron aquí y solo 8 personas pasaran a las finales (aquí las peleas serán iguales a las del anime pondré a los ganadores así ganar tiempo )

Primer combate: Yoroi Akadō contra Sasuke Uchiha. Ganador: Sasuke Uchiha.

Segundo combate: Zaku Abumi contra Shino Aburame. Ganador: Shino Aburame.

Tercer combate: Misumi Tsurugi contra Kankurō. Ganador: Kankurō.

Cuarto combate: Sakura Haruno contra Ino Yamanaka. Ganador: Empate.

Quinto combate: Tenten contra Temari. Ganador: Temari.

Sexto combate: Shikamaru Nara contra Kin Tsuchi. Ganador: Shikamaru Nara.

Séptimo combate: Naruto Uzumaki contra Kiba Inuzuka. Ganador: Naruto Uzumaki.

Octavo combate: Hinata Hyūga contra Neji Hyūga. Ganador: Neji Hyūga.

Noveno combate: Gaara contra Rock Lee. Ganador: Gaara.

Décimo combate: Dosu Kinuta contra Chōji Akimichi. Ganador: Dosu Kinuta.

después del discurso del hokage de lo que significa ser un ninja todos salimos del bosque me dirigí mi casa para darme un baño ya que lo necesitaba sasuke y sakura fueron al hospital para hacer se el chequeo medico que todos se tenían que realizar después de la segunda prueba.

kurama (pensamiento): bien gaki ahora usa el henge para comprar lo necesario -ahora estaba caminando por las calles de konoha en un henge para comprar nueva ropa ya que por el momento solo tenia la ropa que iruka le dio en las preliminares.

al entrar en la primera tienda de ropas una de las cuales lo echaban cuando quería comprar ropa pero ahora no el tendero lo atendió educada mente compro 8 pantalones anbu dos pares de botas militares, 9 remeras blancas y negras, dos chaquetas negras en forma de gabardina. después de eso fue a la tienda del padre de su amiga tenten y compro un montón de kunai y shiriken, el noto la gran diferencia entre el y un aldeano o shinobi normal ya que los tenderos no les aumentaban el triple del precio original decidió dejar esos pensamientos y se dirigios al hospital para su chequeo en la entrada del hospital se encontro con su sensei kakashi

naruto: kakashi-sensei que bueno que lo encuentro quería saber si me puede entrenar para las finales -dijo naruto con una de sus típicas sonrisas.

kakashi: lo siento naruto no puedo tengo que entrenar a sasuke -naruto noto una mirada de odio bien escondida.

naruto: bueno no importa adios -se adentro en el hospital los médicos estaba reacios de atenderlos pero cuando les dijo que era un finalista no le quedo de otra.

kurama (pensamientos): gaki porque le pediste eso al cíclope de mierda que te entrenara.

naruto (pensamientos):bueno quería dar le una ultima oportunidad pero no salio bien que se joda y que aremos para el entrenamiento.

kurama (pensamientos); bueno entrenaremos fuera de la aldea para evitar problemas con el consejo iremos a uzushiogakure esta noche de paso iremos a por la espada de ese nukenin en el pais de las olas.

naruto(pensamientos): por la espada de zabusa por que.

kurama(pensamientos): solo te diré que esa espada es especial


el camino de un guerrero (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora