un dios contra un demonio

4.4K 259 18
                                    

La aldea de Konoha unas horas antes 6 personas caminaban por el bosque de los  alrededores las personas vestían con túnica negras con nubes rojas todos tenían cabello naranja con ojos concéntricos color morado y en sus rostros tenían una extrañas barras negras su rumbo era la aldea más fuerte de las 5 se decía....

—nagato estas seguro de esto no nos estamos adelantando aun no es tiempo —dijo una mujer de cabello azul vestía la misma ropa de los anteriores....

—no el que nos a estado fastidiando estos tres años  está en esta aldea ahora el aprenderá a no meterse con un dios —dijo un hombre que estaba conectado a una máquina padecía  desnutrición tenía un cabello Rojo y los mismos ojos que las otras 6 personas —con mis caminos le mostraremos a todos el poder de akatsuki...

La chica seguía tratando de hacer retroceder a nagato ya que no sabían nada del sujeto solamente que era muy fuerte para entrentarse a los jinchuriky por si solo y extraer los ni siquiera zeptsu no pudo encontrar su base siempre desaparecía y no podía encontrar nada hasta que pusiera un pie en las naciones por eso ahora le dijo a nagato que él estaba aquí y Madara lo mando a recuperar a los bijuu. Puso una base oculta a una cierta distancia de la aldea para poder controlar bien a sus caminos...

—konoha hoy serán destruidas por interponer se en mis planes —gritaba un hombre que estaba en el cielo sobre una Konoha en ruinas...

En el estadio Naruto puso una barrera para proteger a los aldeanos así salvando las vidas de estos se levantó al igual que los demás Kages y miraron destrucción y escucharon los gritos de los aldeanos tanto dentro del estadio como fuera...

—silencio —grito Naruto llamando la atención de todos —mientras estés en este estadio el no podrá tocarte ahora los shinobis que puedan pelear busquen a sobrevivente en los escombros y traer los aquí mientras que nosotros nos encargamos —grito con vos firme que no pudieron desobedecer... —vamos dijo y el kazekage y Hokage lo siguieron al campo de batalla....

—hay mucha destrucción me las pagará por atacar a mí aldea —dijo molesta apunto de ir a atacar lo...

—primero invoca a tu babosa y manda los a salvar a quienes puedan tener heridas grandes —dijo mirando a la Sannin que solo asintió... —gaara quiero que uses tu arena contra ese de allí —dijo señalando a uno de los atacante —el tiene la habilidad de revivir a sus compañeros eso será un problema si queremos ganar...

—entiendo —dijo volando hacia el mencionado Naruto creo 3 clones que se lanzaron contra 3 más Tsunade después de invocar a la babosa que se divide para llegar a toda la aldea y activando su jutsu de refuerzo.....

Y así una pelea comenzó a nivel Kage gaara pudo derrotar a ese sujeto que tenía la capacidad de reparar a sus compañeros pero se estaba enfrentando a uno que absorbe los ataques de ninjutsu pero Naruto se enfrenta con este sobrecargando con chakra natural para después darle un rasenngan con su elemento oscuridad que fue como un agujero negro y lo desintegró por completo....

—basta —grito el camino del dolor molesto por perder dos caminos y sin poder recuperar los —atracion divina —dijo atrayendo hacia a el a naruto y tsunade —mueran —de sus manos salieron unas barras negras...

—no lo creo —y se escucho un grito —Kage mane no jutsu: atadura de sombras se vio detras de pain a un clon de naruo y de las sombras de los escombros salieron unas cadenas salieron y envolvieron a pain haciendo que el ataque que los atraia  hacia el se detuviera —no podras usar chakra ya que esas cadenas lo absorveran como sin nada —dijo para despues esquivar al camino bestia que lanzo  dos invocaciones... —jutsu de invcacion —dijo y de una enorme bocanada de humo y salio un lobo negro del tamaño de gamabunta y se lanzo contra la invocacion del camino deba...

el camino de un guerrero (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora