mí primera amiga

3.4K 191 0
                                    

Casi se me olvida subir lo














El equipo de Naruto que estaba conformado por 6 chicos de 13 años que resiente mente ascendieron a chunnin pero su nivel estaba a bajo jounin y sus sensei que eran jounin y una ex-miembro de la organización akatsuki eran escoltados por dos grupos de Anbu's hacía un campamento que estaba cerca de las fronteras del país del fuego el ambiente era tenso su Kage emitía un aura de molestia desde que le dijeron de la conducción de alguien quién los anbu's  tenían una misión de recuperación..

—saisho-sama que es lo que le molesta —dijo lana mirando a su líder que estaba molesto

—es una larga historia pero se que están preocupandos les contare algo personal —dijo deteniéndose y  mirando el cielo llamando la atención de todos mientras ponía una sonrisa triste.

recuerdos   

naruto se encontraba en las calles en el barrio rojo un lugar donde se reúnen los pobres o inmigrantes y criminales el solo era un niño de 6 años  hace unos meses lo habían  echado del orfanato y a tenido que comer de la basura por la necesidad aunque le desagradaba no le quedaba de otra también tuvo que aprender a sobrevivir en ese ambiente donde la muerte era común aunque el país de fuego  tenia un clima cálido pero en los inviernos eran un infierno y muchos vagabundos  o gente sin hogar la pasaban mal las enfermedades eran el pan de cada día. 6 meses naruto estaba sufriendo un serio caso de desnutrición su ropa estaba sucia y rota ya que había crecido algo y la otra ya no le quedaba esta la obtuvo  de la basura de la casa de una familia  ya no traía zapatos sus manos estaban llenas de callos y negras tenia unas grandes ojeras y su cabello había perdido el brillo se había enterado que en una semana habría un mercado muchos comerciantes de otras partes vendrían hoy tal vez podría conseguir la lastima y tener alguna monedas o si una pareja se apiada de el y lo adoptara el aun era un niño y se dijo que podía soñar. en el mercado había muchas personas que apenas se podían mover el se daba tupes con todos hasta que encontró un lugar para sentarse y usarlo para pedir monedas las horas pasaban y solo consiguió unos 60 yenes que apenas le alcazaba para una manzana que un mercader de afuera se la vendió pero algo que no pudo ignorar era que frente a el había una tienda de carne el dueño era de la aldea y por alguna razón lo miraba molesto el pensó a que se debía  por su apariencia pero soltó una mirada maliciosa y saco algunos de sus productos y los puso para llamar la atención una hora a pasado  eran las 4 p.m a tratando de llamar la atención de alguna pareja o hombre para que lo adoptara pero no tenia suerte..

cuando se estaba por ir un golpe de olor a carne azada le golpeo la nariz voltio y vio al hombre asando  unas chuletas y costillas se le hacia agua la boca y su estomago le dolía no podía dejar de ver  esa carne las personas también notaron eso y se acercaron al hombre que vendía carne el se acerco y se quedo entre la multitud sabia lo que estaba haciendo estaba mal pero el hambre era mas fuerte que la razón espero a que el vendedor diera muestras y vio que dejo el plato en una mesa de madera y aun quedaba una porción miro a todos lados y vio que el vendedor estaba atendiendo a  un cliente y se movió rápido hacia el plato y tomo esas costillas

—aléjate de allí pequeña rata  —grito el vendedor asustando al niño que choco con el asador tirando lo sobre el vendedor que se acercaba las brazas le cayo sobre la pierna y brazo del sujeto naruto se asusto y salio corriendo su brazo también se había quemado un poco..

se encontraba corriendo por los callejones de la aldea tratando de poner la mayor distancia del mercado pero a las pocas cuadras unos anbus's con una mascara blanca y el kanji de raiz  a parecieron cortando el paso..

—niño estas arrestado si tratas de escapar nos veremos obligados  a usar la fuerza —dijo uno que se encontraba frente a el el no puso ninguna resistencia y fue llevado a la torre hokage el creía que hablaría con el pero lo llevaron a una habitación que decía consejo. —danzo-sama lo  triamos como dijo —y empujo a naruto que callo de rodillas sus ojos estaban con lagrimas..

—niño estas aquí por robo y intento de asesinato pero solo lo dejaremos en agresión hacia un aldeano —dijo un hombre viejo homura mirando neutral mente pero le molestaba ver al chico 

—por lo tanto para cumplir con la condena seras metido en la cárcel como por 4 meses para que descubras cual sera tu futuro si sigues así —hablo el otro hombre de la sala este estaba vendado y tenia una sonrisa de burla luego se lo llevaron..

—estas seguro de esto solo es un niño —hablo la mujer koaru mirando al hombre vendado...

—si es un peligro para la aldea si esta libre ademas puedo hacer que el confié en mi si lo proteger  y si se niega solo lo dejamos allí total hiruzen no esta enterado de nada —dijo y se retiro a planear como hacer que el mocoso confié en el.

naruto fue llevado a la cárcel pero no a una normal en la cual se pone a los civiles sino a una donde están los mas grandes y sanguinarios asesinos que konoha posee 

fuera del recuerdo

—espero por que lo metieron a esa cárcel? —pregunto yamada 

—para poder controlarme por lo que soy —dijo fríamente —pero algo que aprendí en ese lugar fueron "el mundo esta podrido" y que la sangre de una persona no es lo mas lindo de sentir —dijo mirando sus manos como si hubiera sangre en ellas 

—como que sangre? —pregunto konan..

—te dije que allí estaban todos los asesinos,violadores tenia que defenderme —dijo reanudando la caminata..

recuerdos  

naruto se encontraba en su celda la cual estaba vacía ya que no tenia compañero se sentía incomodo tenia miedo hace rato un hombre se le lanzo y por poco se escapo y pudo correr hacia su celda y se encerró y ahora varios tipos se acercaban a su puerta o caminaban mirándolo. en el comedor le dieron de comer una cosa blanca que decían que era   puree con patata asadas los cubiertos eran de plásticos por obvias razones  mientras buscaba un lugar donde sentarse escucho que murmuraban cosa pero no pudo escuchar se sentó en una mesa vieja al fondo del comedor podía notar las miradas de todos pero algo sucedió fue tan rápido que todos comenzaron a pelear y varios hombres se acercaron el asustado tomo el cuchillo de plástico y miro a los hombres  tenia miedo mucho miedo cuando los hombres se lanzaron hacia el solo movió su mano y logro encajar el cuchillo en el ojo del primer hombre que se lanzo contra el tenia miedo así que metio hasta el fondo el cuchillo de plástico que se torno rojo después de eso los guardias entraron y lo mandaron a las celdas aisladas por el asesinato de alguien 

sentía frió el lugar no era nada mas que una habitación de 2x2 había una vieja bacinica de chapa tenia que dormir en el  suelo  tampoco se le dio de comer pero eso a el no le importaba ya estaba acostumbro pero aun le dolía el estomago he alli que escucho una voz..

—hey niño estas bien —dijo era la voz de una mujer..

—esto quien es? —miro una rejilla de ventilación que conectaba a al habitación del al lado.

—deja que me presente yo soy saeko uchiha —dijo con un tono animada.. —y tu quien eres pequeño ?

—yo soy naruto uzumaki —dijo tímidamente agarrándose las rodillas y pegándose lo mas que podía a la pared.

— por que estas aquí? no creo que hicieras algo grave —dijo con un tono de preocupación.

—bueno yo yo le robe algo de comida a un vendedor tenia mucha hambre y no podía evitarlo en mi huida le lance el asador causándole unas quemaduras graves   —estaba llorando eso le rompió el corazón a la mujer.

—que pasa con esta aldea cada vez esta mas podrida mira que meter a un niño de 6 años en un lugar donde hay asesinos —dijo molesta por lo sucedido.

y así pasaron hablando todo el tiempo durante el aislamiento se entero que saeko no podría salir de la sala confinada ya que su condena era vivir en aislamiento para siempre naruto había echo  su primer amiga y buscaba la forma de que lo enviaran a aislamiento para hablar con ella pero no podía ya que la única forma de que te manden a aislamiento es que asesines a alguien o causes una pelea el solo echo de pensar en eso le temblaban las manos y recordaba como fue su primer asesinato. después de correr un rumor por los presos una gran pelea se desato en el patio y pudo ser llevado a aislamiento de suerte a la misma habitación que la ultima vez y comenzaron hablar el tiempo paso y ya eran los 4 meses y salio pero le hizo una promesa de que volvería a llevármela conmigo.

el camino de un guerrero (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora