kurama (pensamientos): por poco no lo logras gaki —kurama se estaba partiendo de la risa al recordar por que naruto casi no llega ajaja
naruto (pensamientos) : lo se pero valió la pena hice una entrada genial no...
kurama (pensamientos):.... lo que tu digas ya va comenzar la pela.
en la arena de pelea se encontraban neji y naruto mirándose fijamente ninguno hacia un movimiento los espectadores estaban atentos ante cualquier error que hiciera el niño kyuubi como lo llamaban después de unos momentos neji decidió atacar usando su mano con chakra para tratar de bloquear sus puntos de chakra pero naruto se movió al ultimo segundo colocándose al costado de neji le dio una patada a las costillas que neji logro bloquear con su rotación y se alejaron del otro volviendo a verse a la cara.
neji: rinde tu perdedor tu que eres el ultimo muerto de tu clase nunca podrá ganar me a mi un prodigio el destino me dijo que ganaría —dijo con su típico tono arrogante mirando hacia a bajo a naruto.
naruto: destino.....? ajajajjajaa —soltó una risa desquiciada que a mas de uno hizo tener miedo los jounin's estaban pensando que se había vuelto loco —esa cosa solo la utilizan los débiles para sentirse mejor con sigo mismo por no poder superar sus limites.... y tu limite es no aceptar que eres de segunda clase....
neji: que dijiste bastardo... —estaba enojado por la actitud de esa persona quien se creía para hablar le de esa forma el el ultimo muerto el peor de su clase de estudios el marginado de su equipo no tenia derecho......
naruto: lo que me escuchaste o el pequeño pajarito enjaulado no escucha —al decir eso neji se tenso como el sabia sobre el sello
en las gradas de espectadores vemos a un hiashi hyuga sorprendido por lo que dijo nadie fuera del clan hyuga o el hokage sabían del sello del pájaro enjaulado y aqui estaba este chico hablando de el y lo que es mas provocando a neji el cual odia eso. en la parte de los novatos todos estaban hablando sobre lo que naruto dijo ellos no sabían nada de eso solo Might Guy que sabia sobre eso por que sin querer lo vio el hokage miraba la pelea como una forma de saber cuanto a mejorado su nieto en este ultimo mes.
neji: tu bastardo date por muerto —se puso en una posición que hiashi conocía bien y era la técnica de ocho trigramas sesenta y cuatro palmas, y se lanzo a naruto con una velocidad mayor a la de un genin's
naruto al ver la posición de neji contraataco con su postura que hizo que todos abrieran bien los ojos ya que esa postura se creía imposible de aprender y era un secreto de clan. naruto tomo la misma postura de neji pero este fue aun mas rápido que neji dando le 10 golpes tan rápido que lo mando a volar contra una pared.
en las gradas
tanto los genin's y jounin's que estaban viendo la pelea se quedaron sorprendidos por la postura que había tomado el chico y aun mas que lograra moverse aun mas rápido que su oponente y con tal poder mandar lo a volar tan fácilmente.
hiashi: como es posible siquiera que alguien que no es un hyuga pueda usar esa postura —este estaba furioso y molesto junto a el estaba se segunda hija hanabi de 10 años que compartía la molestia de su padre. en el otro lado los genin's que vieron esto no entendían el porque tanto alboroto.
sakura: que pasa por que tanto problemas por que el baka de naruto le diera un golpe a neji —pregunto sakura a la maestra de genjutsu.
guy; por que esa postura solo se puede realizar con un byakugan por eso solo los miembros de este clan la usan —guy miraba a naruto que volvía a su postura normal mirando a neji que salia con dificultad de la pared
ESTÁS LEYENDO
el camino de un guerrero (Cancelado )
Fanficaquí naruto después de la pelea contra Orochimaru y que este usara el sello de 5 puntos para romper el sello del kyuubi este se enterara de la verdad que el sandaime le oculto sobre su clan y familia. este es exiliado de konoha después de ayudar a...