despues de un largo tiempo de recuperacion por parte de naruto estaba listo para darles los toques finales a su proyecto y poder terminar ya tenia que irse de kumo pero no antes de conseguir dos cosas terminar su sello espacio tiempo y conseguir al 8 colas ya sea por las buenas o malas pero dejando eso de lado naruto ahora se encontraba en su campo de entrenamiento con la gravedad de 40 y unas pesas de 30 mientras que sus clones entrenaban con los tres bijuus y otro grupo entrenaba su doujutsu yugito se habia quedado a su lado y le habia pedido entrenamiento ahora ella cargaba un sello de peso de 15 y hacia su entrenamiento normal. se levanto y dejo que la gravedad volviera a la normalidad se dirigio a una cascada la cual tambien la utilizo para su control de chakras y tomo un baño para quitar se el sudor para luego volver a su trabajo con el fuinjutsu y otros futuros proyecto que benificiarian a su aldea ya habia decidido que no aria una alianza con kumo mas bien se contenia de ir alli y matar lo pero sabia que con la armadura de rayos ni lo tocaria por eso el tenia un pequeño grupo de 50 clones entrenando los primeros pasos del raigake no yoroi lv1 y estaba descubriendo como llegar al segundo nivel segun yugito habia 3 niveles pero el lo seguiria evulucionando y trataria de crear dos niveles mas pero para eso tenia que aprender los principios basicos de la tecnica que le estaba costando.
ahora se encontraba dentro de la cueba estaba con el enorme pergamino donde tenia su sello que cambiaria su aldea y el metodo de entrenar que tenia asi que seguir con la matris de sellos que era compleja y si cometia un error el terminaria muerto asi que tenia que ir con cuidado.
un mes mas despues...
naruto: lo logre ajajajjaja —solto una larga risa lonatica haciendo que yugito y los tres bijuus que estaban poseyendo los clones se asustaran —por fin lo logre los tengo completos ajajjaaja
kurama ; ya callate que paraces loco —dijo pero cunado vio a su contenedor que se voltio se asusto por que penso que estaba su hermano menor el ichibi ya que la mirada que tenia era de un loco....
yugito; y que lograste nos tenias en suspenso con esos sellos —dijo recuperando se del shock y se levanto para mirar lo....
naruto: he creado sellos especiales fuera de este mundo dos meses dos maltidos meses para completar esto despues de que los clones se desiparan de su entrenamiento de fuinjutsu mi mente se aclaro —dijo riendo como loco...
matatabi: creo que la sobrecarga de experiencia que obtuvo de los clones y la falta de sueño por fin lograron volver lo loco —tenia una gota estilo anime consiguiendo un asentimiento de todos....
isobu: y bueno chico calma y explica lo que esta pasando —dijo ya arto mirando a su jinchuriky reirse como loco....
naruto; explicar ajaja are algo mejor que eso —dijo tomando el pergamino y tomo cuatro sellos los puso en el pergamino y le paso chakra.....
todos salieron de la cueba cuando estaban fuera puso los cuatro sellos en las ezquinas de la entrada y luego de una larga secuencia de sellos de mano todos vieron como el espacio alrededor de la cueba se distorcionaba y naruto hizo un clon y lo mando dentro luego de unos momentos volvio a salir.....
naruto clon: todo seguro jefe no hay peligro pero —dijo llamando la antencion de los demas —el lugar esta completamente blanco no hay nada en kilometros ....
naruto: valla bueno creo que entrare ustedes esperen aqui —dijo para hacer un desaparecer el clon y saltar dentro de la cueba....
naruto al entrar y ver a su alrededor era como el clon lo describio un blanco puro que se estendia hasta donde la vista llegara al volterse vio a una puerta normal de una casa con un letrero de salida en la parte superior naruto no se alejo mucho ya que temia que si se hiba mas lejo se perderia y no queria perderse en un lugara asi miro y sin importar donde mirara no habia nada....
ESTÁS LEYENDO
el camino de un guerrero (Cancelado )
Fanficaquí naruto después de la pelea contra Orochimaru y que este usara el sello de 5 puntos para romper el sello del kyuubi este se enterara de la verdad que el sandaime le oculto sobre su clan y familia. este es exiliado de konoha después de ayudar a...