¿subelementos.....?

4.4K 264 22
                                    

naruto al salir de la habitacion del segundo nivel vio a sus clones con dos enormes pergaminos los cuales eran el primero de color rojo que contenia las tecnicas del tsuchikage el elemento polvo y como crearlo el otro era de color azul oscuro que contenia todas las tecnicas doton desde genin a nivel sannin este tomo los dos pergaminos y los sello en un pergamino mas perqueño y lo guardo en su mochila como era de dia decidio hacer su rutina normal que era salir a comer y comprar cosas para no llamar la atencion si se quedaba en su habitacion al salir noto que la aldea estaba en panico ninjas corriedo por todos lados entrando en las casas y demas no le dio mucha importancia y decidio entrar a un puesto de ramen....

luego de sus comprar y demas cosas volvio a su habitacion ya habia decidio en irse dentro que 5 dias en busca de los jinchurikys ya que los habia ubicado y ademas esperaba que la cosa en iwa se calmara aunque hizo lo mismo en suna ellos no se dieron cuenta pero bueno el entrar volvio a activar la dimension de bolsillo y entro al segundo nivel tenia pensado en crear otro nivel con mas tiempo pero lo aria mas tarde se puso en medio del templo y saco los pergaminos....

naruto: bien are clones de sombras para que aprendan las tecnicas doton  —hizo 250 clones los cuales tomaron el rollo azul y se alejaron al bosque de alrededor del templo —bien ahora el segundo rollo —de nuevo hizo 250 clones quienes tomaron el rollo de tecnicas de los kages y se fueron al lado contrario....

kurama: y que aras tu —aparecio en una bocanada de humo junto a los demas ya se le habia echo una costumbre salir el ichibi y hachibi ya se llevaban un poco mejor con naruto...

naruto: seguire entrenando el paso de flash que no lo he dominado por completo luego vere si puedo crear mi propio subelemento y perfeccionar las tecnicas doton —dijo para que los demas bijuus se fueran a dar un paseo por el templo lo que era costumbre....

y asi naruto paso los dos años que daba esa habitacion que para el se le hacian cortos  pero bueno 6 meses le tomo dominar el paso de flash le permitio moverse aun mas rapido en cuestion de segundos al principio consumia mucho chakra pero luego  perfeccionar lo al punto que con una pequeña cantidad se pudiera mover donde quisiera, los otros 6 meses se paso creando su subelemento ya habia aprendido el elemento polvo pero queria uno que fuera de el al principio no puedo pero con mas de 1000 clones de sombras pudo crear lo basico del elemento que llamo oscuridad. le tomo otros 6 meses tenerlo semi-completo logro crear dos tecnicas que eran Shoutotsu No Ankoku ( pared oscura) y Ankoku Kage bunshin no jutsu ( clones oscuros que estaban vivos y soportaban mas daños) despues de eso cumplio el plaso creando el elemento opuesto a la oscuridad que era luz pero de este no tenia nada mas que una tecnica que era BaoNioshi ( luz cegadora) y asi salio de la habitacion tomo un baño y salio a la calle para ver que las cosas aun seguias turvias y segun los recuerdos de yamamoto el tsuchikage estaba revisando su seguridad de la aldea y mandando anbus cazadores por todos lados del territorio de iwa pero no encontraba nada si supiera que aun esta en la aldea....

naruto al llegar a la habitacion del segundo nivel hizo 300 clones que los mando al primer nivel para hacer ejercicios para aumentar su chakra y con 500 clones estudiaba el elemento oscuridad ya que le atraia mas pero no descuido el elemento luz  y asi paso un año en la habitacion naruto ademas estudiaba los pergaminos que tenia que uzu sus antepasados eran unos mounstros del conocimiento cosa que lo inspiro a crear dos sellos mas que le llevo un año al volver a salir de la habitacion solo paso unas horas fuera hantes de volver a entrar pero esta ves no era para entrenar si no para crear otro nivel el 3 ya sus recervas de chakra aumentaron a niveles de un nibi....

naruto: habitacion quiero crear un nuevo nivel  —grito par que la voz que antes lo recivio hablo...

"si naruto-sama"

una puerta de color azul con el letrero de nivel 3 al entrar el lugar era blanco como antes naruto hizo unas montañas con una pradera donde tenia una mansion japonesa un bosque que cubria la mansion y tenia una hermosa vista de las montañas nevadas 

"deseea agregar dificultad" "tiene para agregar 3 "

naruto: bueno creo que uses la mitad de chakra para que el tiempo sea de 6 años —dijo para que naruto se arrodillara tratando de respirar aun  le quedaba algo de chakra...

"tiempo estendido 6 años por 3 dias en el exterior"  "deseea continuar..."

naruto: si quiero que uses el resto con la excepcion del 20% para crear unos animales de rango A,b,c —volvio a rodillarse y se sorprendio por escuchar los rugidos de los animales...

"se han creado animales de rango C,B,A ,AA por todo el bosque"

despues de eso naruto salio del nivel 3 y se acosto en la habitacion del hotel durmio por por 6 horas y al despertar lo primero que hizo fue entrar al nivel 3 ya que le quedaba tres dias para irse a capturar a los demas bijuu antes que akatsuki le tomo un año dominar su subelemento contando con 10 tecnicas oscuras y 10 de luz  con el resto de los años entreno aun mas su fisico y creo los sellos que tenia pensado ademas la habilidad de ver por la noche que usaban los tigres de nivel AA que median 2 metros de alto y eran muy inteligentes al salir de la habitacion se dio cuenta que en realidad 6 años alli eran 3 dias afuera pero no le molesto con eso pudo crear sus subelementos y dos armas muy peligrosas para proteger su aldea ademas que kurama le dijo como crear el elemento madera haciendo que posea 4 subelementos pero el de madera no lo habia practicado al igual que el de polvo se consentro mucho en crear y perfeccionar sus subelementos que se olvido de estos pero los practicaria la proxima ves 

el camino de un guerrero (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora