Naruto se encontraba en su oficina firmando unos papeles con la ayuda de 2 clones de sombra fue en ese momento que la puerta se abrió revelando a su prometida Rin la cual al entrar dejo otra pila de papeleo que hizo palidecer al saisho..
Rin: y que vas a hacer dentro de un mes comienza el examen chunin que es en Konoha -dijo mirando la reacción de este no era un secreto que odiaba a Konoha
Naruto; bueno quiero que elijas a los mejores de cada clase de tercero ya sea en ninjutsu, Taijutsu,kenjutsu, genjutsu y ninjutsu médico y forma un grupo o dos luego tráeme los -dijo sin despegar la vista de su papeleo....
Luego de unas horas Rin volvió junto a unos 6 estudiantes de academia estaban igualados tres niños y tres niñas Rin los presento como lana,María,Mikoto,Yamada,Samuel,yakumo. Estos eran los hijos de los líderes de clanes lana del clan Yuki Yamada del clan Torá y yakumo del clan Kurama mientras que Samuel era un prodigio del clan hyuga, María y Mikoto eran hijas de unos ninja cada uno era el mejor en su área...
Naruto: muy bien ustedes fueron elegidos para representar nos en los exámenes chunin de este año los cuales se celebra en Konoha -se paro de su asiento y miró a los niños.
Samuel; peros saisho-sama aún no somos genin's...? -dijo con una mirada confundida que compartía con los demás...
Naruto: no es necesario ustedes 6 serán entrenados por mí y cuando pasen mí prueba ustedes serán Génin's y si pasan los exámenes subirán a chunin -después de decir esto a todos le salieron estrellitas en los ojos...
Lana: seremos entrenados por el saisho-sama en persona que genial -decía mientras daba pequeño saltitos....
Después de eso Naruto dejo 5 clones para que hicieran el papeleo y fue con los niños a una habitación en la torre donde estaba su habitación del tiempo solo algunos con la autorización del mismo saisho podían entrar.
Resumen
Naruto los llevo al primer nivel donde les dio tiempo para que planen un plan solo les daría 5 minutos luego les enfrentar cosa que ellos respondieron con un ataque conjunto y aprobaron luego les enseño caminar sobre los árboles y el agua como controlar su chakra mediante una hoja que tenían que mantener en su frente luego les dio un papel para saber su afinidad...
Grupo A
Lana: al hielo y doton....
María: el suiton...
Mikoto : futon y raitonGrupo B
Samuel: doton....
Yamada: futon....
Yakumo: raiton y doton...Luego los llevo al segundo nivel donde los entrenó con ninjutsu les enseño 5 de cada elemento de que eran afín luego entrenó sus cuerpos con la gravedad y para el final solo estuvieron 3 meses en el nivel 3 donde aprendieron supervivencia Naruto los abandono en el bosque con equipo ninja y algunas provisiones dijo que volvería a por ellos al salir...
Naruto: bueno ahora son genin's oficialmente tomen -dijo dando les sus diademas -mañana vuelvan para que conozcan a sus sensei...
Genins: hai -gritaron los niños al salir Rin entro....
Rin: y como les fue -estaba interesada por los resultados....
Naruto: son unos genios lana y Yamada junto a yakumo son prodigios mientras que Samuel,María y Mikoto se esfuerzan mucho hasta llegar a su nivel me recuerdan a mí hace tiempo ejej -dijo con una mirada triste cosa que molestó a Rin que se acerco y lo abrazo....
Después de eso los niños volvieron para conocer a su jounin sensei (los cuales no tienen importancia pero si les quieren dar nombre dejen lo en los comentarios) después de las presentaciones los nuevos genins hicieron 40 misiones de rango D y 50 misiones de rango C y 2 misiones de rango B ya estaban listos para partir a la aldea de Konoha Naruto ya había enviado la solicitud para participar y les había entregado los papeles a sus jounins...
Naruto: recuerden mantener el nombre de nuestra aldea en lo mas alto y hacer conocer nuestra aldea entendido -dijo para recibir un hai de todos que partieron....
Unos días después el equipo genins llegaba a las puertas de Konoha y fueron detenidos por los guardias que por milagro no estaban dormidos les dieron los papeles de participación y entraron a la aldea rumbo a la torre Hokage al llegar una mujer rubia de ojos verdes los atendió....
Tsunade: muy bien lo que que entendí ustedes son de una nueva aldea y quieren participar en el examen -miraba a los presentes con cautela ha que no había escuchado nada de una nueva aldea...
Jounin sensei: hai hokagr-sama...
Tsunade: bien tomen vallan al edificio de la academia donde de ara la primera prueba mañana -dijo firmando unos papeles y dándose los a los jounin...
Después de eso fuero a buscar un hotel para quedarse y al día siguiente ir a al prueba según su Kage la primera prueba era de espionaje pero el les hizo estudiar como si no hubiera un mañana al llegar vieron a genins de otras aldeas como suna,iwa,kumo y de Konoha obviamente al subir las escaleras yakumo les dijo a sus compañeros que era una trampa y siguieron al entrar ya había 9 equipos se sentaron en la fila final y esperaron ...
Ibiki: muy bien mocosos yo soy ibiki morino y seré el evaluador de la primera prueba -dijo un hombre que usaba una tela junto a su diadema de Konoha y un uniforme negro...
(Aquí serán las mismas reglas que dice en el anime)
Después de que dijera las reglas yakumo metió en un genjutsu a todos era tan sutil que no se dieron cuenta y fue buscando entre las mesas a los infiltrados que dijo el saisho-sama que había una ves identificados copio las respuestas y las paso a sus compañeros mediante una clave morse especial cosa que sorprendió a ibiki después cuando estaba dando su discurso sobre la importancia de la información. luego vino un jounin y se los llevo al campo de entrenamiento 44 donde se realizara la siguiente prueba
ESTÁS LEYENDO
el camino de un guerrero (Cancelado )
Fanfictionaquí naruto después de la pelea contra Orochimaru y que este usara el sello de 5 puntos para romper el sello del kyuubi este se enterara de la verdad que el sandaime le oculto sobre su clan y familia. este es exiliado de konoha después de ayudar a...