naruto caminaba por el pasillo hacia la parte de los participantes recibiendo mirada tanto de odio como de lastima estas ultimas molestaron a naruto ya que el no quería que sintieran lastima por el por lo que paso hace años al pasar al lado de temari esta le dio una sonrisa comprensiva cosa que naruto le devolvió al llegar al lado de sakura este solo se apoyo contra la pared y cerro los ojos para ir a ver a kurama
en la arena
en la arena se encontraban gaara y el instructor esperando al uchiha luego de un rato de estar esperando mas preciso 20 minutos la gente comenzó a hablar y en los palco de los kages hiruzen estaba molesto con el uchiha y kakashi por no ser puntuales.
hiruzen:... bien como el participante uchiha sasuke no apareció a tiempo y siguiendo con las reglas sera descalificado y el ganador es gaara de la arena —dijo el hokage cosa que no gusto a los aldeanas que vinieron a ver al uchiha.
kazekage(orochimaru): no crees que estas siendo duro con el uchiha por que no esperar un poco mas —este trataba de hacer reconsiderar al hokage de hacer esperar por el uchiha mientras que pensaba que justo ahora este viejo tenia que tener pantalones.
hiruzen: lo siento kazekage pero no puedo hacer eso no le daré un trato especial al uchiha que llega tarde no seria gusto para los que si llegaron y si no puede llegar a su propio combate a tiempo quien no me asegura que no lo ara en una misión —dijo volviendo a su asiento.
kazekage(orochimaru): bueno veo la lógica en eso no se puede hacer nada quería ver pelear a mi chico pero —este se estaba maldiciendo por que sasuke no pudo llegar a tiempo pero no importa cuando aparezca durante la invasión le daré un regalo fufufu.
en la arena
instructor: bien a la vista que el participante sasuke uchiha no esta y como dijo el hokage sabaku no gaara es el ganador de la segunda pelea —dijo después de sufrir un ataque de tos.
gaara: maldición quería probar mi existencia con el —lo que dijo dejo helado al instructor —bueno uzumaki tu probaras mi existencia —pensó mientras dejaba salir una sonrisa desquiciada asustando a todos en las gradas.
instructor: bien que pasen los siguientes participantes shino abureme y kankuro —dijo el instructor y los nombrados aparecieron —bien todo lis.... —fue interrumpido cuando un remolido de hojas apareció en medio del campo....
kakashi: huf no debimos pasarnos con el entrenamiento — dijo mirando al instructor —llegamos a tiempo...?
instructor; no kakashi sasuke ya fue descalificado por llegar tarde salgan de la arena que están interrumpiendo al siguiente combate —dijo despreocupado mente cosa que molesto a kakashi.
kakashi; que dijiste —se acerco al instructor listo para golpearlo pero fue detenido por una voz que venia de los palcos..
hiruzen: que esta pasando kakashi no comiences una pelea aquí si quieres buscar culpables culparte a ti mismo por llegar tarde ahora salgan de la arena —dijo liberando su instinto asesino por la insurrección de su ninja. kakashi no tuvo de otra que salir de la arena con sasuke molesto.
nota: aquí las demás peleas serán iguales pondré a los ganadores
Tercer combate: contra . Ganador: Shino Aburame, Kankurō se retiró en el combate.
Cuarto combate: contra . Ganadora: Temari, Shikamaru se retiró en el combate
en las gradas
kakshi y sasuke caminaban por el pasillo que llevaba donde estaban los otros participantes mientras recibían miradas de decepción de los jounin's y genin al llegar a donde estaba sakura vieron a naruto apoyado en la pared detrás de ella parecía dormido sasuke como forma de desquitarse trato de humillar lo.
ESTÁS LEYENDO
el camino de un guerrero (Cancelado )
Fanfictionaquí naruto después de la pelea contra Orochimaru y que este usara el sello de 5 puntos para romper el sello del kyuubi este se enterara de la verdad que el sandaime le oculto sobre su clan y familia. este es exiliado de konoha después de ayudar a...