naruto corria por los bosques de konoha en la forma mas rapido de llegar a iwa al cabo de unas 1 hora corriendo llego a iwa noto que le tomo mas de lo esperado por lo normal para un ninja normal le tomaria alrededor de un mes ir de suna a iwa y de ir de konoha a iwa medio mes pero el con su velocidad le tomo 1 hora eso le molestaba asi que decidio seguir evolucionando el raikiri no yoroi que ahora se encontraba en su nivel 3 el que usa el raikage pero el seguiria aumentando su velocidad pero lo aria mas tarde antes de llegar a la aldea uso un henge no jutsu ya que su gran parecido con el yondaime hokage le molestaria a los de iwa de suerto pudo perfecionar el henge ahora ni el byakugan lo podria reconoser...
iwa nin: alto alli que lo trae a iwa —el guardi que cuidaba la entrada detenio a naruto....
naruto; hola si me llamo yamamoto y soy un viajero anbulante tambien vendo cosas por las aldeas menores y a viajeros como hace poco se me acabo mi suministro decidi pasarme por aqui a reavasteser me —dijo todo tranquilo la apariencia de naruto era de un chico de 20 años cabello negro buen cuerpo un quimono azul oscuro y traia una mochila junto una sombrila roja....
iwa nin: no veo que lleves carretas ni nada como trasposta su mercancia —dijo desconfiando y puso su mano sobre su porta kunai por si hacia algo....
naruto; aprendi algo de funjutsu y llevos pergaminos —dijo dando le la mochila al guardia que la pedia y despues de un rato revisando y a el mismo los guardias se alejaron para hablar...
iwa nin; bueno no tienes nada por favor entre —dijo entregandole sus cosas las cuales naruto tomo y entro a la aldea...
naruto(pensamiento): valla si que son idiotas pero unos con mucho cuidado...
kurama ( pensamientos): bueno no se puede hacer nada tu henge es perfecto si no fuera por tu ocesion de perfecionar las tecnicas aun si son las mas basicas no resultaria....
naruto(pensamientos): lo ago para cosas como estos nunca se sabe como sea busquemos informacions de los jinchurikys y si se recisten lo derrotaremos...
matatabi: recuerda que tambien debes de aprender tecnicas de dotos ninguno de nosotros somo a fin a ese elemento y es el ultimo que te falta y dominar por completo a futon..
despues de eso naruto se resgistro en un hotel en el centro de la aldea y decidio ir a cumplir su fachada de vendedor ambulante y recolectar informacion, luego de horas entrando a las tiendas de armas y ropa ya se hacia de noche asi que decidio ir a un bar para recolectar informacion al entrar encontro varios shinobis tomando y otros entrando se acerco a la barra...
cantinero: que va a tomar —lo dijo seria mente mirando con desconfiansa....
naruto: traigame un vodka —se sento y miro a los ninjas de iwa beber y hablar...
cantinero: aqui tiene — le puso el baso en la barra y se alejo....
se paso horas hablando con los ninjas se acerco a los mas ebrios y les pago mas bebidas y con cuidado con sus palabras fue guiando la conversacion a lo que el queria descubrio sobre el elemento del sandaime tsuchikage el elemento polvo y sombre las ubicacines de los jinchurikys le llevo toda la noche y gran parte del dinero que llevaba pero consiguio lo que queria....
al dia siguiente desperto en su habitacion del hotel se baño y desayuno en un restaurante cerca al volver a su habitacion hizo 7 clones de sombras y los hizo usar un jutsu que estaba desarrollando para infiltracion que era Hikari no bōgai ( como su nombre lo dice reflejaba la luz del cuerpo haciendo al usuario invisible bueno para infitracion )....
naruto; bien 3 de ustedes se infiltraran a la biblioteca del tsuchikage y a la normal aran copias de todos los jutsu de rango A,B,C Y S y si encuentran algo sobre el elemento polvo traigan lo —despues de eso 3 se fueron a seguir la orden — y el resto ira a las afueras de la aldea y buscara por todo el territorio a los dos jinchurikys antes que akatsuki —y asi todos los clones se fueron..
kurama: y que aras tu.... — dijo saliendo en una bocanada de humo y los demas igual...
naruto; ire al segundo nivel y entrenare alli creo que les tomara algo de tiempo — dijo mirando a sus bijuu los cuales shukaku y Gyuki tambien estaban en su forma chibi....
shukaku: de que hablas....
gyubi; si de que estas hablando mocoso —este estaba molesto por la forma en la que fue capturado y ademas de como fue tratado su anterior jinchuriky....
naruto: valla aun me guardas rencor pero lo hice con buena intenciones y ademas cumpli tu petision lo deje vivo aun si no se lo merecia —eso molesto al hachibi que desvio su mirada y desaparecio en humo....
kurama; calma ya se calmara ve a entrenar —y asi naruto saco de su bolsa ninja los cuatros sellos y se acerco a la entrada del baño y activo su dimension de bolsillo....
pv grupo de naruto de biblioteca
los clones que se dirigieron a la biblioteca del tsuchikage entro sin mas problemas noqueando a los guardias con facilidad y encontraron el pergamino de la aldea era igual que el de konoha al abrirlo vieron las habilidades del primer y segundo tsuchikage y cerca del final las del tercero no perdieron tiempo y comenzaron a copiar 3 tecnicas de cada kage y descubrieron que el sandaime era el segundo usuario del elemento polvo de este copiaron 4 tecnicas les tomo 3 horas elegir las tecnicas y cuando hiban a seguir sintieron que lo guardias despertaban asi que volvieron a poner el pergamino en su lugar y salieron no tenian tiempo que perder antes de que los guardias les contaran al tsuchikage asi que fueron a la biblioteca de los jounin y robaron todo lo que podian de tecnicas doton de alto rango.....
pv grupo de la busqueda de los jinchuriky
cuando salieron del hotel corrieron por el bosque buscando a los jinchurikys al cabo de unas horas escucharon unas alarmas sonaron en la aldea se apuraron en su busqueda les llevo unas 6 horas encontrar una casa era una pequeña cabaña al acercarse notaron a un hombre de pelo rojo que llevaba un monton de leña al instante lo identificaron que era el jinchuriky del yonbi marcaron el lugar con un sello y se alejaron antes de que los notaran aun si eran invisibles el sonido, tacto, olfato esos no lo podian evadir aun no ya que no estaba completa la tecnica.
al salir coriendo al lado contrario notaron que muchos ninja de iwa se movilisaban en los bosques al parecer buscaban algo ellos lo evadieron y siguieron buscando al otro jinchuriky este era mas dificil de encontrar que el otro ya llevaban 7 horas y era de noche que dificultaba la vicion tomaron nota de hacer un jutsu que le permita ver de noche pero salieron de su pensamiento ya que cerca de un rio una fuerte niebla lo cubria estos notaron que no era una niebla normal y la siguieron a una cueba que era grande dentro de esta habia una cabaña sensilla no podian ver al que generaba la niebla pero entuyeron que era lo que buscaban asi que marcaron el lugar y desaparecieron....
ESTÁS LEYENDO
el camino de un guerrero (Cancelado )
Fanfictionaquí naruto después de la pelea contra Orochimaru y que este usara el sello de 5 puntos para romper el sello del kyuubi este se enterara de la verdad que el sandaime le oculto sobre su clan y familia. este es exiliado de konoha después de ayudar a...