preliminares 1/2

14K 768 79
                                    


Bueno no salió como esperaba.... A por lo ocurrido subiré está historia cada tres días si subo uno ahora el lunes otra y asi.... Lo que si veo que los votos no igualan al número de vista bueno que lástima

todos se quedaron en silencio viendo a una persona saliendo del árbol detrás de ellos era una persona  que media 1,79 cabello rojo tenia una remera de red que cubría su torso que mostraba sus músculos, unos pantalones que estaban desgarrados y sucios estaba descalzo su pelo cubría sus  ojos.

sakura; naru....naruto....? —cuando dijo esto las personas que estaban a su alrededor abrieron los ojos mirando a la persona.

naruto; valla si que armaron una buena mientras estada desmayado he.... —la voz calmada y sin preocupación hizo a mas de uno temblar un poco —así que esta el equipo 10 y 9 aquí ayudando o están en un combate por el pergamino que tenemos....

sasuke: cállate dobe si ya estas despierto ayuda... —dijo mirando a naruto que se quedo allí parado con los ojos cerrados  —que no escuchaste... 

naruto: te escuche teme pero no quiero ustedes  se metieron en  este lió así que salgan solos.... pero estamos en un examen que por desgracias los necesito vivos así que ustedes  —movió su cabeza aun con los ojos cerrados  —sera mejor que dejen su pergamino y se larguen de este lugar ahora mismo  —abrió los ojos unos ojos purpuras que eran fríos y sin emoción que hizo a todos dar un paso hacia atrás —y bien que  aran.... 

Dosu kinuta: y quien nos hará retroceder he  —miro al chico por primera vez en todo la batalla pero cuando vio esos ojos morados se asusto mas que nunca —esta bien pero nos dejaras ir....?

naruto; si si ustedes me entregan el pergamino y se largan lo mas lejos te dejo vivir por el momento ya que de seguro nos volveremos a encontrar —dijo con una vos tranquilas los demás no decían nada ya que querían ver de lo que era capas esta persona ademas que aun no creían que esta persona era el mismo idiota que conocían el ahora estaba tranquilo.

zaku; que crees que estas diciendo un bastardo como este no nos aria nada  —dijo un chico que estaba enfrente de sasuke con un kunai —de seguro esta fanfarroneando. 

naruto dio una sonrisa que para los que estaban viendo a naruto en ese momento  un gran miedo recorrió su espina dorsal pero antes de que hicieran algo naruto desapareció en un borrón de velocidad  todos los estaban buscando por todas partes hasta que escucharon un grito ahogado que venia detrás de ellos al girar vieron como naruto estaba sujetando los brazos de zaku hacia atrás mientras estos hacían unos sonidos de romperse. 

naruto: conque este bastardo no puede hacerte nada he veremos si dirás eso cuando te arranque los brazos —la voz de naruto era tranquila pero si prestabas atención en su tono estaba enojado  mientras lentamente rompía los brazos del ninja de otokagure.

Dosu: espera te daremos el pergamino así que suelta lo —dijo el que parecía el líder mientras sacaba un pergamino de color blanco con el kanji cielo en el y se lo lanzaba a naruto el cual este atrapo dejando libre al chico —ahora nos dejaras ir verdad...?

naruto; soy un hombre de palabra así fuera de mi vista ahora  —lo dijo con una voz autoritaria que hizo que los ninjas de oto salieran corriendo como si su vida estuviera en juego naruto al no sentir su chakra giro para ver a los demás —ten haruno y no lo pierdas —dijo arrojando el pergamino que obtuvo a la chica de pelo rosa que estaba en el suelo con su cabello cortado  y algo lastimada —bien si ya esta todo listo  levántese y nos iremos a la torre ahora..... 

sasuke: quien te crees para darme ordene yo so.... —no termino ya que en un momento desapareció los demás giraron lentamente su cabeza para ver a naruto agarrando del cuello a sasuke contra un árbol. 

el camino de un guerrero (Cancelado ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora