Buenas primero les quiero agradecer por leer la historia. Bueno a lo que estamos he estado leyendo los comentarios y para el capítulo del jueves verán las ideas de los que propusieron cosas aunque sobre las chica solo tocaré la superficie ya que pienso hacer un especial hablando de ello y a medida que se valla desarrollo la otra cosa es que no me gusta el Naruhina lo para los demás que si les gusta pero aquí Naruto no tendrá una relación de amantes con ella ya que se irá de la aldea y por esto Hinata podrá madurar y desbloquear su potencial he estado pensando en algunas habilidades para Naruto estas son algunas si tienes ideas ofrece tu opinión.
¿¿También es que durante el viaje de Naruto trataré de agregar un arco con un clan que aparecen en la Wikipedia fan de Naruto les gustaría...??
Habilidades de Naruto
Re-equipar: habilidad ocular de crear armas de todo tipo y crear armaduras siempre y cuando conozca el material y forma del arma también puede crear sus armas pero eso le costará mucho chakra su habilidad más usada es campo de espadas- un millar de espadas divinas
telekinesis, puede mover objetos pequeños y medianos con facilidad cuando usa este poder debe estar concentrado y ocupa grandes cantidades de chakra usa esta habilidad junto a su otra habilidad que es un millar de espadas para moverla hacia su oponente.
Paso de Flash, una habilidad que creo en kumo después de aprender a manipular el rayo y a ver visto un combate entre el 8 y el Raikage y combinar la con la técnica del cuarto Hokage. Le permite moverse a grandes velocidades mayores que la del cuarto y Raikage usa la velocidad del sonido también es capas de usar una pequeña armadura de rayos pero esta es tan fuerte como la original...
Elementos oscuridad, creo este elemento en la aldea oculta en la roca después de infiltración en la biblioteca de la aldea y leer la teoría de como estaba formado el polvo divino de onoki. Con esto es capas de manipular las sombras y ocultar se o cubrir el campo de ellas para asustar a sus enemigos normal mente la usa junto el paso de Flash para dar pequeños cortes para inmovilizar a su enemigos con el menor resistencia.
Creación de sellos, como es un Uzumaki podrá crear sellos de gran poder y cuando termine su entrenamiento podra crear cualquier cosa la usara para crear armas por si las otras aldeas atacan su país y creará barreras impenetrable y resistente
Afinidad a los 5 elementos y manipulación de su elemento oscuridad.
Claro Naruto desarrollara estás habilidades durante su viaje y la primera la despertara en su primer especial solo diré que una usuaria de lava lo ara usar la 😏😏😏😏
También quería decir que meteré algunos clanes más como el Yuki, el clan de sabio de los caminos, y otro clan que creare ofrezcan sus ideas
ESTÁS LEYENDO
el camino de un guerrero (Cancelado )
Fiksi Penggemaraquí naruto después de la pelea contra Orochimaru y que este usara el sello de 5 puntos para romper el sello del kyuubi este se enterara de la verdad que el sandaime le oculto sobre su clan y familia. este es exiliado de konoha después de ayudar a...