capítulo 2

578 58 2
                                    

-¿Visitas a está hora? - Se preguntó a si mismo mientras se acercaba a la puerta.

Abrió y se encontró con cuatro personitas, que apenas lo vieron se abalanzaron sobre el para abrazarlo.

-¡¡¡Hola yugi!!! -Todos gritaron a la vez.

-Te extrañábamos mucho amigo y pensamos en pasar a visitarte, Espero no te moleste.- Joey rascó su cabeza.

-¡Hola chicos!, pasen. ¡Yo también los extrañe! -Sonrío y se hiso a un lado para que sus amigos pasen.

Todos entraron y dejaron sus abrigos en el perchero, caminaron hasta la sala y se acomodaron en el sofá.

-¿Quieren tomar un café? -Preguntó yugi viéndolos con una sonrisa.

Todos asintieron al mismo tiempo mientras sonreían, Excepto por yami. Él siempre con esa expresión seria.

-Esta bien, Ya vuelvo -Les dirigió una breve sonrisa antes de entrar en la cocina.

Yugi notó que yami no dejaba de mirarlo. Se veía serio, Como si estuviera preocupado por algo.

Escuchó detrás de él la puerta abrirse, No se dio la vuelta y sólo continuó preparando el café.

-¿Estás bien? -Caminó hacia yugi.

"Esa voz... Yami"

Se dio media vuelta y se encontró con su mirada,

Este se mantenía serio,mientras lo miraba fijamente a los ojos.

Yugi se puso algo nervioso al ver que no quitaba su mirada de el.

-Ehh Si... Estoy bien ¿Por qué preguntas eso? - Respondió con algo de nerviosismo en su voz.

-A mi no me engañas, te conozco muy bien. Tus ojos te delatan, Es evidente que estabas llorando. Tus ojos están rojizos, Además tu expresión lo dice todo. esa sonrisa no es la del yugi que yo conozco -Su mirada se volvió más intensa.

Yugi se sorprendió un poco por las palabras de yami.

-¿Expresión? ¿Qué expresión tengo? -Preguntó, desviando su mirada.

-Una expresión triste, No puedes ocultarla del todo, o ¿Me equivoco? - Luego de decir esas palabras, Él mayor lo abrazo fuertemente.

Yugi sólo callo y se dejó llevar por aquellos brazos cálidos. Sus ojos se cerraron y correspondio a tal abrazo. Esa calidez... la que tanto buscaba y esperaba.

No se lo esperaba en lo más mínimo, un abrazo proviniendo de yami.

Se quedaron abrazados por unos minutos, Pero el rechinar de la puerta abriéndose los separó.

-Perdón por interrumpir, pero ¿Necesitan ayuda chicos? Es que estaban demorándose un poco para ser que sólo preparaban café - Dijo joey con una sonrisa incómoda.

-No, Esta bien joey. gracias pero justo había terminado de prepararlo, Perdona la tardanza -Se disculpó yugi, pero sin expresión alguna.

-Esta bien yugi, Soló preguntaba. si quieres puedo ayudarte a llevar las cosas -Lo Miró.

-No te preocupes joey, Yami me ayudará -Le sonrió levemente.

-Esta bien chicos - Dijo para luego salir del lugar.

A lo que ambos tricolores quedan a solas nuevamente, Él tiene su mirada clavada en yugi.

-yami...¿Me ayudas a llevar las tazas?... Por favor -Le preguntó mientras tomaba dos entre sus manos.

Yami sólo asintió y lo ayudó a llevarlas.

...

Entraron en la sala y repartieron las tazas a cada uno para luego acomodarse en el sofá con los demás.

mientras bebían el café, hablaban de cosas que habían sucedido, a contar bromas e historias.

.
.
.

Luego de varias horas que habían pasado charlando, él chico de pelo café decidió hablar.

-Chicos ya se nos hizo tarde, Creo que deberíamos irnos - Dijo mientras miraba su reloj.

Yugi Miro la hora, y si. Ya era tarde, Los chicos habían llegado a eso de las 5 de la tarde,

Y ya eran las 10:30 de la noche, La lluvia aún no había cesado.

-¿Piensan que los dejaré irse con esta lluvia? - Miró a todos con una sonrisita.

-Yugi... Es que no queremos molestarte - Habló Tristán preocupado.

-No sería molestia, Además yo quisiera que se queden esta noche aquí, Tengo camas extra -Sonrió con un gran entusiasmo.

No dudaron más y todos asintieron con una sonrisa.

...

Luego de un momento de silencio la castaña decide decir algo.

-Chicos, ¿Qué dicen si vemos algunas películas esta noche? -Su sonrisa pasó a una de entusiasmo.

-Buena idea tea, si quieren puedo preparar palomitas - respondió joey.

-Eso estaría bien -Dijo yami indiferente.

-Si, perfecto - Yugi sonrió, Estaba feliz de que sus amigos pasarán la noche en su casa. Por lo menos hoy se sentiría "cálido".

Yugi cruzó su mirada con la de yami y este le sonrió.

Yami sólo sonríe así con yugi, Él es su gran amigo y compañero con quien tuvieron miles de aventuras y aún siguen con esa gran amistad.



Más Que Simples AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora