capítulo 9

393 54 1
                                    

Yami y yugi entraron en la cocina primero.

Yugi sacó cinco tazas y comienzó a preparar el desayuno.

—Yo te ayudo.— Comenzó a batir el café sin esperar respuesta alguna de su parte.

—No tienes porque hacerlo... Yo puedo— Lo miró pero él sólo negó con la cabeza y continuó batiendo el café —Esta bien jaja, Gracias yami.— Le sonrió y luego volvió a lo que estaba haciendo, Estaba tostando el pan y casi se le queman por distraerse.

—Ah, yugi esperame. Iré a buscar mi camiseta, Ya vengo.— Él asintió y continuó haciendo lo demás mientras que yami salía de allí.

Se estremeció al escuchar un golpe en la puerta.

Se giró y vio como joey entraba casi arrastrando a Tristán.

—¿¡Joey que haces!?—Se encontraba riéndose por tal escena.

—Si joey, Dile.—Miro a joey mientras fruncia el ceño.

—Verás yugi, El quería seguir durmiendo y yo sólo lo levanté y lo traje, Sólo eso.—Dijo frotándose la nuca con su mano.

De repente la puerta se vuelve abrir y entra Tea.

—Básicamente lo tiro de la cama y comenzó a arrastrarlo por el piso.—Dijo mientras apoyaba la mano en su cabeza.

—Ay no exageres, No lo tiré, Sólo lo apoye JAJAJA.—Comienza a reírse pero el castaño le da un golpe en su cabeza.

—¡Auch! Si serás...—Tea lo interrumpe tan sólo con mostrarle una mirada asesina.

—¡Ay! Perdón Ya me calmo.— Habló nervioso joey.

—Perdonen, Olvide de decirles buenos días, Buenos días chicos. —Los miro con una expresión de disculpa.

—No pasa nada tea, Buenos días —Le dedicó una sonrisa.

—Emm yugi ¿Todavía tienes el libro que te presté la otra semana?— Preguntó.

—Si Lo tengo, Está en la biblioteca, Pero estoy ocupado haciendo el desayuno, cuando termine iré por el.—

—No te preocupes, yo iré por el.—

Tea se retira.

"¿Por qué se está tardando tanto? Debe estar viendo los libros".


Camina hacia la biblioteca y al entrar en ella se encuentra a yami de espaldas, Con el torso desnudo.

Ella se queda estupefacta al verlo de tal Manera.

Este se voltea y ve a tea parada en el marco de la puerta, observandolo con los ojos bien abiertos y su boca entreabierta.

Ella se llevó las manos a la cara y cubrió su boca, Estaba tan roja como la misma sangre.

—¡perdón yami! No sabía que estabas aquí...— Se tapó los ojos con sus manos.

—Disculpa. No pensé que entraría alguien, Estaba leyendo un libro que me intereso bastante y... se me olvidó por completo a que vine realmente— Respondió yami avergonzado—¿Venias a buscarme para desayunar?—Yami esperaba su respuesta mientras dejaba el libro en la pequeña mesita en el lugar.

—Y-yo sólo vine por un libro que le preste a yugi hace ya unas semanas...—Respondió nerviosa pero sin quitar la mirada de su amigo.

"¡Es tan perfecto! No sé como explicar como me siento ahora, estoy exaltada.
Digamos que un poco.

Sus labios se ven tan brillosos y se ven tan suaves, que hace Que quiera avalanzarme sobre ellos y besarlo con todas mis fuerzas."

—Ahh, Esta bien... —Respondió el tricolor—¿Tea? —Preguntó mientras ella salía de sus pensamientos—¿Estás bien? —

—Ehh si perdón, me quedé en mis pensamientos... —Ella se ruborizo y dio unos pasos hacía él sin pensarlo.

—¿Pasa algo tea? —Preguntó él, ya algo nervioso.

"¡Por supuesto que si pasa algo! Este hermoso ser no sabe lo que provoca en las personas. ¡Es precioso!"

—No Yami, No pasa nada. ¿Me ayudas a buscar mi libro? — Sonrió coquetamente.

—Si yo te ayudaré... ¿Qué título y portada tiene? —Dijo mientras retrocedía.

Ella se iba acercando lentamente.

—Es el de "Blancanieves y el cazador" Tiene la portada de una chica en un bosque —El queda acorralado y ella apoya un brazo a su lado.

—Si lo buscaré... —Él intenta zafarse pero fue inútil, ella lo agarró del abdomen y lo empujo suavemente contra la pared.

—¿Qué estás haciendo, tea?—La Miró con seriedad.

Ella sólo siguió acercandose hasta que lo besó, Lo tomó del rostro con ambas manos para que así no se safara tan fácilmente.

Él forcejeó y la alejó empujandola pero suavemente.

Tomo su camiseta pero visualizo a alguien parado en la puerta.

Al ver que era yugi, Vio como su expresión se envolvía de tristeza.

—Yugi no es ...—No terminó la frase porque yugi lo interrumpió rápidamente.

—Sólo venía a avisar que el café está listo. Pero tranquilos, No vi nada.—Sin más que decir, salió del lugar cerrando la puerta.

No podía creer que yami fuera tan idiota. Sus ojos se habían empezado a humedeserce, pero logró controlarlo por el momento.

"¿No era que estabas enamorado de mí?. Que mentiroso, Sólo me vio la cara de estúpido."

—haré como si nada pasó, No me interesa para nada este asunto —Dijo mientras que enrealidad se moría por dentro.

Entró en la cocina y vio a los chicos ya desayunando y se sentó a acompañarlos.

—¿Dónde están Tea y yami? ¿vienen? — Preguntó Tristán.

—Si ¿Qué paso con esos dos? ¿están en la biblioteca? — Preguntó joey mientras tenía un pan en la boca.

Sus ojos se humedecieron pero se calmó. Justo estaba por responder, pero entró yami de repente.

Tea llegó detrás de él con los ojos cristalizados.

"¿Qué pasó?"

—Yugi...ven —Habló seriamente mientras miraba al menor.



Más Que Simples AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora