capítulo 1

891 63 5
                                    

—Ahh... — Dejó escapar un pequeño suspiro con los ojos llenos de lágrimas,

Sus lágrimas caían una tras otra, su mirada se perdía en un pequeño charco de agua.

Veía como las gotas caían, Sentía como su pecho ardía y sentía una gran angustia.

No podía dejar de llorar, La lluvia opacaba su desolación.

Él está completamente empapado, se encuentra sentado en un banco en el parque.

Se levantó del banco y empezó a caminar.  Esta empapado, Con un poco de frío, pero poco le importa.

Él sólo quería dar vueltas y vueltas, desahogarse aunque sea un poco.

Cuando llegó un momento de calma decidió que era mejor volver, era estúpido salir a llorar a un parque. Eso pensaba él en esos momentos.

Vive solo, sus amigos siempre logran levantarle el ánimo cuando se siente solo.

Cuando se encuentra en ese estado, sólo se abraza a si mismo. Lo sé, Suena muy estúpido, Pero logra calmarlo aunque sea un poco, siente su propia calidez y sólo usa su imaginación.

...

Llego a su casa y se desvistió, Caminó desnudo hasta llegar al pasillo. su ropa, que estaba toda empapada la puso para lavar.

Caminó nuevamente a su habitación y se puso ropa seca y cómoda.

"Nada mejor que estar en pijama todo el día." Pensó el.

Bajó las escaleras y se dirigió a la sala. Tomó un libro que estaba en su  pequeña mesa, frente al sofá y se sentó a leer.



*TIMBRE*



Pero, sólo por un momento...



Continuará (?...

Portada hecha por cipyxd 💌

Más Que Simples AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora