—Ya son las 8:20 ¿No crees que deberíamos despertarlos ya? —Preguntó yugi mirando la hora.
—Es muy temprano todavía... Dejemoslos dormir un poco más.—contestó yami.
—Esta bien —Lo miró con una sonrisa.
Tiene muchos nervios al hablar con él.
—yami... —Lo miró.
—¿Qué pasa yugi? —
—Leeré para ti si quieres.—Dijo sin dejar de mirarlo.
"Proponerle esto... No lo sé, Mi corazón late a mil."
—¡Obviamente que si quiero! —Le sonrió alegremente.
Yugi tomó el libro que estában leyendo antes, La parte final.
—Te leeré la parte final de este —Le mostró el libro entre sus manos.
—Esta bien yugi —Sonrió dulce.
Se sentaron en el pequeño sofá que tiene en esa habitación y comienza a leerle.
Yugi nuevamente notó que yami no quitaba su mirada de él.
Sus manos comenzaron a sudar pero decide comenzar con la lectura.~
—¡No sabes cuanto he sufrido por tí! Y ahora vienes como si nada hubiera pasado...
¿¡Qué quieres de mí!?
No tienes idea, Tú no sabes lo que es esperar cada noche, Cada día, Y que cada vez te digas "Ya va a volver por tí, Tranquilizate"
Y que jamas aparezca por tí, Que este sonriendole a alguien que no eres tú.
¡Eres de lo peor! Pero
¡No puedo odiarte, maldita sea! Eras toda mi felicidad...—Tú Eres mi felicidad, Lo siento, me he alejado de ella. No quiero que lo nuestro se termine así...—
—¡Eso dijiste la ultima vez, idiota!
Luego te vas con tu nuevo juguete "La que tiene cuerpo".
Te digo una cosa, No quiero verte nunca mas, No soy nada, Claro, Como no tengo el cuerpo como una diosa, yo no soy nada...——Espera ¿¿que haces!?
Bájate de ahí valeria ¡Por favor!
¡Sólo te amo a ti maldición!——Es muy tarde Thomas... Siempre te amaré... Tú no supiste aprovechar todo el amor que te di, Te di todo de mí. No se qué más quieres de mi... Adiós Thomas...—
_Valería salta del balcón hacia el vacío. Con el alma destrozada por su amor roto, Thomas se lanza al vacío con ella. Él entre lágrimas logra tomar de la mano a valería y ambos se abrazan por última vez_
Fin.—
~
—No me lo esperaba... Pobre chica, No se merecía nada de eso — Yami desvió su mirada.
—Nadie lo merece, Pero son cosas que pasan... —Rió débilmente.
—Es verdad, Nadie lo merece —Lo miró.
Cruzó mirada con su amigo y él se encontraba algo sonrojado, Ver eso casi hace que le de un paro.
Se ruborizo y trató de ocultarlo entre sus mechones.—Yami, ¿Quieres que te lea otro? —Preguntó sin mirarlo.
—Definitivamente si yugi —Acaricio su mejilla.
Yami Le dedico una sonrisa. y se mordió el labio inferior, Causando en él un cosquilleo en su panza.
—Sabes yugi... Me g-gusta mucho como lees amigo... —Le sonrió dulcemente.
—¿Enserio? No sabes cuanto me alegra oír eso, Es la primera vez que alguien me lo dice —Sonrió feliz.
"¡Estoy más nervioso aún!"
—Claro que si, lees maravilloso. No entiendo como no te lo dijeron antes, Tu voz... Es perfecta yugi —Lo miró mientras tomaba su mano.
"Acaba de decir que mi voz es perfecta..." Pensó mientras sonreía feliz.
—Gracias yami, Yo... no se que decir.—Sonrió con un sonrojo en sus mejillas.
—Esta bien yugi, No pasa nada —Dijo mientras corría los mechones de su cara.
Yugi Le sonríe suavemente.
Yami se sienta más apegado a yugi y toma su mano, y con la otra acaricia sus mejilla derecha.
Lo toma de las mejillas y lo mira a los ojos.
—Yugi... No me odies por esto por favor. —Se formó una expresión de disculpa en su rostro.
"¿Qué? ¿Por qué lo odiaría?"
—¿Por qué lo dic...— Yami interrumpió sus palabras con un suave beso en su boca.
"¿Esto está pasando de verdad?
Yami esta besándome...
No se como reaccionar a esto... ¿Le correspondo o me Alejo? No sé que hacer..."Yugi comenzó a sentir tanta calidez que se dejó llevar. En su pecho recibía unas pequeñas puntadas.
Yami separó sus labios de los de yugi y lo mira directamente a los ojos.
—Que lindos ojos tienes yugi, Tan lindos... —Lo miró con dulzura.
Yugi se encuentra completamente rojo al igual que yami.
—G-gracias, Tu también tienes unos bonitos ojos —Sonrió suavemente.
Yugi se encontraba confundido por lo que acababa de pasar...
"Pero ¿Por qué me besó? Si a el le gusta alguien más..." Se preguntaba así mismo confundido.
—Yugi... Me gustas.— Confesó.
"Estoy tan feliz en este momento, Pero algo confundido también."
—Pero ¿No era que te gustaba una amiga tuya? —Sus ojos se cristalizaron.
—Era una mentira, Esa "Amiga" no existe. Es amigo, Eres tu yugi. Me decepcione mucho cuando dijiste que te gustaba alguien más... Perdón por besarte —Se levantó del sofá y se dio media vuelta para irse.
Pero yugi lo agarró del brazo y yami lo miró. Lo tomo de su chaqueta y lo inclinó hacia su rostro.
Lo besó con tanta necesidad de probar esos labios nuevamente.
Luego de unos segundos se separó suavemente y avergonzado se dirigió a él.
—Ese "Alguien más" Eras tú, No sé como no te diste cuenta, Yo me veía muy obvio... —Rodo sus ojos con una sonrisa en los labios.
—¿Es enserio? —Dijo sorprendido.
—Si, Enserio. Era muy obvio...— Miró sus ojos.
Lo miró con ternura mientras acarició su cabello, Cerró los ojos y sus labios se posaron de nuevo con los de él.
☆
☆
☆
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simples Amigos
RomanceYugi es un chico que se siente solo, Yami hará lo posible para que ya no sienta ese vacío. ¿Podrá lograrlo?.