Yugi se encuentraba encerrado en el baño tratando de no llorar.
"¿Por qué tengo que ponerme así?
Lo confieso... Me di cuenta de mis sentimientos por yami desde hace ya tres malditos años, Pero nunca paso esto de que el venga a decirme de que alguien le gusta, nunca hablamos de ese tema.
Ahora mismo estoy sintiéndome tan solo..."
Quisiera que se de cuenta de lo que siento pero a la vez no, tengo mucho miedo.
Me rechazaría, Esta amistad se terminaría y yo quedaré vacío para siempre.
Se que el es heterosexual, Va eso dio a entender, Nunca me dijo nada sobre eso, Excepto hoy en la noche.
Oh ¡Cuanto lo deseo a este hombre!
Como quisiera ser todo lo que le gusta, Quiero ser solo yo para él, Es muy egoísta pero eso quiero...
Me encanta tanto, Sus ojos color carmín, Esos labios carnosos que tanto Ansío probar, Ese rostro que tanto me gusta, Su cabello, Su aroma, Todo, Absolutamente todo me encanta de él.
Me esta costando mucho ocultar mis sentimientos hacia él, Me estoy Desmoronando, Duele.
Ya son tres años, me gustaría declararmele, Pero cuando encuentre la ocasión lo haré, Cuando logre dejar de sentir miedo.
Pero tendré que esperar por el momento..."
—Yugi, Pudiste sacar eso de tu ojo?—Tocó la puerta.
"¿Eh?... Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que estoy llorando y que pase mucho tiempo aquí."
—Si yami, Si pude sacarlo... salgo en un momento —Respondió viéndose en el espejo.
Yugi se lavó la cara y con la toalla se secó todo lo más que pudo alrededor de los ojos.
Esperó unos segundos e intento que no se noten los ojos rojizos que tiene en este momento.
Decidió salir.
—Perdona por tardar tanto —Hizo una expresión de disculpa.
Se estaba por dar media vuelta y yami lo toma por el brazo.
—Espera ¿¡estabas llorando!?— Dijo sorprendido.
"Carajo Si se dio cuenta...
¿Qué puedo decirle?"—Es que... —Titubeó.
—¿Es qué? — Enarcó una ceja.
—Es que... el cosito... que se me metió en el ojo hizo que se me lagrimearan al intentar sacarlo —Rió nervioso.
—Ahh, Esta bien... —Respondió, No muy convencido.
Suelta el brazo de yugi pero repentinamente lo abraza.
Él correspondió rápidamente y se quedaron un buen rato así.
Yami corta el abrazo pero al hacerlo toma de las mejillas a yugi.
—Sabes...No me gusta verte llorar, Aunque sea sólo por algo que entró en tu ojo... No me gusta ver que derrames lágrimas, yugi. — Apoyo su cabeza en el hombro del menor.
"¿Y esto?"
—¿Por qué dices eso? —Preguntó confundido.
—Porque... Eres mi mejor amigo, y no me gusta ver llorar a las personas que quiero —Respondió.
Yugi podía sentir su respiración en su cuello. Su corazón empezó a acelerarse. Pero vuelve a recordar de que sólo lo dice de manera amistosa.
—Esta bien, Pero únicamente fue por la basurita que me entro en el ojo, no es nada. —Estiró sus labios formando una pequeña sonrisa.
—Igual... Aunque sólo halla sido por eso, No me gusta que derrames tus preciadas lágrimas. —Lo abrazó más fuerte aún —Sabes yugi... No sé porqué pero pienso que no es sólo por eso por lo que lloras ¿Todo está bien verdad? — Levantó su cabeza para mirarlo directo a los ojos.
—No yami... —Su rostro reflejó tristeza.
—¿Qué es lo que pasa yugi?
Quiero ayudarte para que no estes así, Me preocupas mucho —Puso una mirada triste.—Nada, es sólo que me siento algo solo... Pero es sólo eso, Perdona por preocuparte. —Desvió la mirada.
—No te disculpes yugi ¿Por qué te sientes así? Estoy aquí para ti. ¿Qué puedo hacer para que ya no estés así? —Lo tomó por los hombros.
—Quedate conmigo... —Dijo mientras dejaba caer su cabeza en el hombro de yami.
"¿Por qué lo dije? Ahora no sabré que decirle..."
—Esta bien yugi, Me quedare contigo, ¿Quieres que me quede esta noche también? —Dijo sin dejar de mirarlo, aunque este no lo mirara.
—Perdoname, No tienes porque hacerlo, Sólo olvidalo. —
—Pero quiero ayudarte, Quiero que estés mejor, Cuando te sientes así yo también me pongo mal ¿Entiendes? —Entrecerro sus ojos.
"Es tan lindo..."
—Esta bien, Pero no hace falta, Ya me siento mucho mejor con tu abrazo. —Sonrió suavemente.
—¿Enserio? —
—Si, Enserio, Me gustan tus abrazos.—Sonrió dulcemente.
"Ni te imaginas cuanto."
—A mi también me gustan tus abrazos —Besó su frente.
Yami lo Miró a los ojos con una sonrisa y algo sonrrojado, a lo que yugi también lo estaba.
Se abrazaron nuevamente. Y las mejillas de yugi se tornaron de un color rojo.
"Su simple contacto me vuelve loco...
Esa sonrisa que tiene, Me encanta tanto.¡Es tan jodidamente perfecto!"
Yugi no quería cortar el abrazo pero tenía que hacerlo por que si no iba a estar muy avergonzado si se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simples Amigos
RomanceYugi es un chico que se siente solo, Yami hará lo posible para que ya no sienta ese vacío. ¿Podrá lograrlo?.