capítulo 11

364 50 0
                                    

Ahora ya estando un poco más  tranquilos bajaron y se sentaron en la mesa con los demás.

—¿Chicos porque tardaron tanto? —Preguntó joey.

—Si chicos, Joey y yo ya acabamos nuestro desayuno.

—Teníamos un asunto que hablar a solas, Perdonen si tardamos mucho...— Sonrió nervioso.

Joey y tristan se miran de reojo y vuelven sus miradas a los dos tricolores esbozando una sonrisa maliciosa.

Supongo que ya se hacen una idea de lo que estaban Hablando esos dos...

Yugi se sonrojo y eso le daba mucha ternura al mayor,

De verdad... Estaba muy feliz de que le halla correspondido.

Yami:

Y pensar que detrás de esa carita de Ángel se encuentra una historia tan triste y horrible. Él estuvo a punto de morir, Si no fuera por mi, que llegue justo a tiempo.



_____________Flashback_____________

Fue hace 3 años.

En su muñeca tiene una gran cicatriz,

Quiso cortarse las venas mientras estaba en la ducha. Él se encontraba enpastillado.

Él no era de tomar nada de esas cosas, Supongo que lo habra hecho para sentir ¿menos dolor? No tengo la menor idea...

Ese mismo día lo había notado extraño cuando lo cruce por la calle, Entonces decidí ir a verlo al rato.

Gracias a dios llegue justo a tiempo y no llegó a cortarse las venas, Solo desgarro toda la piel de su muñeca.

lo cargue en mis brazos y baje las escaleras lo más rápido que pude, Él me dijo con los ojos entrecerrados "Sólo quería despertar"...

Yo no sabía a que se refería, Y ahora lo logro comprender...
Una vez lo escuché mencionar que se sentía solo.  Y que ese sentimiento era el peor que había...

Yo también me sentía algo solo, aunque estuviera rodeado de gente...

Pero era diferente cuando estaba con yugi, El me hacia sentir vivo, Y lo sigue haciendo.

Él lo es todo para mi.

Llame a un taxi, Fuimos al hospital y le hicieron varios puntos, luego lo vendaron.

Ahora sólo se puede ver una gran cicatriz en su brazo y a los que le preguntan, Él sólo responde que se corto sin querer con un alambre.

Ese día no podía más de los nervios y de la angustia, No queria perderlo. Si lo perdía, yo tampoco estaria aquí.
_______________________________________

—¡Hey yami! Reacciona viejo.

Se sobresalto y vio que todos lo miraban.

—¿Qué sucede chicos?... —Los miró a todos.



Más Que Simples AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora