Tyler:
Mi despertador comenzó a sonar,haciendo que habra mis ojos rapido y me volviera a acostar frustado.-Creo que uno de los errores mas grandes fue haber puesto una de mis canciones favoritas en tono del despertador-pensé.Apague el alarma mientras bostezaba.Luego de salir del transe que tenia siempre al despertarme,me fui hacia el baño para bañarme y cepillar mis dientes. Despues de salir del baño,me coloque una camiseta ancha que tanto me gusta,un par de pantalones y mis vans.Me dirigí hacia la cocina para desayunar lo simple:cafe y tostadas. Al terminar agarre mis auriculares,celular,mochila y me fui hacia la universidad.Al ya salir senti ese viento fresco chocar contra mi cara,ya que estamos finalizando el otoño,y comenzamos mi estación favorita,el hermoso invierno.
Odio todos los dias en los que me tenia que levantar temprano,precisamente para ir a la universidad.Lo bueno es que falta 1 semana y ya empiezan las vacaciones de invierno.Lo que me molesta es que no voy a poder dormir hasta tan tarde o quedarme todo el dia pegado al celular o computadora,ya que este año me propuse trabajar,para asi tener mi propio dinero y comprarme lo que yo quiera.Consegui un trabajo de mesero,en uno de los restaurantes mas populares de mi ciudad .
Llegue a la universidad como siempre;tarde y agitado.Caminar 20 minutos me cansa demasiado,mas si soy perezoso y lo unico que quiero es dormir todo el dia.Algun dia vendre en colectivo,pero la idea de tener gente extraña a mi al rededor me incomoda mucho.
--Ay ni que te fueras a morir,siempre llegas asi y nunca te pasa nada-- dijo Gerard al percibirme entrar al salon
--Cerra el orto-- le dije mientras lo miraba de mala gana y me sentaba junto con él.
--Alguien no durmio bieeeen--
--Geraaard...-Dijo Brendon al sentarse delante nuestro.--Es mucho mejor ver a Tyler relajado a que uno de mal humor--
--Pero si siempre esta asi--dijo mientras sonreía--¿sabes lo que le hace falta a Tyler?Coger,obvio que coger Brendon.
--Lo siento,pero yo no tengo a chicos o chicas estando tras mio--dije mientras sacaba mis cuadernos.
--Si que los hay,solo que vos ni el apunte le llevas--dijo Brendon.
--Sabes mi opinión sobre el amor.
--¿Quien hablo de amor?--Brendon empezó a reirse--solo te hablamos de divertirte.
--Que asquerosos--puse los ojos en blanco-no soy como ustedes,que se acuestan a cada rato con cualquiera que conocen poco--dije mientras me tapaba la cara con mi cuaderno--puedo estar soltero
--aja si como no--dijo Gerard
La mayoría de las veces eran bastantes cargosos con el tema de "citas" y esa boludeces que eran para mi.Yo no quiero salir con nadie,solo quiero morirme bien solo.Pero a pesar de ser asi,me sorprendía que mis amigos me soportaran aún,con este humor y cara de culo que tengo siempre.
Todo el día fue muy aburrido,ya que faltaron 4 de 6 profesores que teníamos hoy;y lo peor de todo es que no nos permitían retirar ya que no fue nuestra preceptora,que hija de puta.
--¿iras con nosotros al pul?--me pregunto Brendon cuando ya estábamos saliendo del colegio.
--Lastima que no,tengo que ir a ver todo eso sobre mi trabajo.
----Okey,pero nos vemos el Sábado con Gerard,acordate--dijo mientras se alejaba e iba con Gerard hacia el pul.
La verdad es que no tenia que ir a ver nada sobre mi trabajo,solo que quería ir a casa y descansar.
Estuve como pelotudo parado esperando como por 10 minutos un colectivo y ninguno aparecia,asi que de mala gana me fui caminando hacia mi casa.Total iba con mis auriculares puestos,cosa que era bastante tranquilizador para mi,ya que me encanta la musica.Josh:
¡Genial que Genial!.Mi maldita bicicleta se volvio a pinchar.Por mi ya me hubiera comprado una motocicleta,pero mis padres no querian porque tienen miedo de que me pase algo.Pero ya tengo 18 y ya tengo la edad suficiente para tener una.Asi que por mi bici tuve que caminar ademas despacio porque estaba acarreando la misma.Pero me detuve ya que tenia que cruzar la calle y tenia que fijarme que no venga ningún vehículo.Me detuve en seco al darme cuenta de que él estaba pasando por el otro lado.El chico mas hermoso que mis ojos han visto Es delgado,nariz perfecta.Su piel es de un tono trigueño.Traia puesto sus audifonos,acompañado de un ceño fruncido que lo hacia ver mas tierno.Note que estaba esperando el colectivo y de la nada puso una cara de molestia y empezó a caminar hacia su casa creería.
Sin pensarlo dos veces lo seguí,me molestaba seguirlo con la bicicleta a mi lado,ya que esta era pesada,asi que sin dudarlo la deje votada.Estaba nervioso,lo cual era raro ya que ni siquiera me vio,me ponía asi tenerlo cerca o aunque sea a una distancia ¿normal?.Cada vez que el susurraba las canciones que sonaban en su celular,era algo maravilloso para mi,ya que su voz es muy hermosa.¿Acaso esto es el amor a primera vista que todos y todas hablan?.Porque quería hablar con él,quería saber de él.Me dí cuenta que era muy despistado cuando me acerque bastante y no lo noto.
Lo seguí hasta que paro en una casa de 1 piso,claro que contando con la planta principal.Se la notaba pequeña pero cómoda.Al ver que estaba entrando,dude si hablarlo o no,pero sin duda alguna fui y toque la puerta antes de haber pensado las consecuencias.--¿Quien sos?--pregunto mientras me miraba con interrogación.
--Josh--respondi contento pero nervioso.
--Y ¿A quien buscas?--pregunto con seriedad.
Sin aguantar mas me abalance sobre el y le dí un abrazo.Su cuerpo se tenso al sentir mi tacto y me empujo,pero no tan fuerte como para hacerme caer.
--¡¿Estas loco?!--me pregunto algo exaltado
--Si--sonreí--Por vos.
Me miro enojado mientras ponía en línea sus labios y me empujo otra vez pero con mas fuerza,pero no me hizo caer ya que tenia un buen estado físico que digamos.
Dio media vuelta y entro a su casa.--Ni siquiera me dijiste tu n-nombre--
--¡Yaa!Alejate,vetee--grito desde el otro lado de la puerta.
---Quiero hablart-te-insisti,pero me ignoro.¿Acaso no se daba cuenta que me traía loco?
--¡¡Ya,alejate o llamo a la policia!!--me advirtió
Sonrei.Su actitud era autoritaria lo que me pareció lindo y tierno.Creo que con conocer su casa era un gran avance porque sin duda alguna no lo dejaria ir.
ESTÁS LEYENDO
No te me acerques [Joshler] #1
RandomTyler no cree en el amor y no porque le hayan roto el corazon si no porque no quiere encariñarse con nadie.Es frio,distante. Josh empezo a gustar de Tyler al verlo pasar frente a él y segun Tyler Josh es un acosador.Josh sonrie mucho y siempre esta...