Tyler:
Ahora misma me encontraba en la habitación de Jo sh ayudandolo a sentarse en su cama para que pudiera comer.Y¿adivinen quien le dará su comida?.Exacto,yo.Pero no se emocionen con "Ay que tierno" "Que bonitos".No.Si estoy aquí es solo por su mama.Suspire mientras él me miraba con una sonrisa en su rostro.Flashback.
El beso en si me estaba gustando y mucho,tanto asi que no me importo cuando con su otro brazo rodeo mi cintura para asi acercarnos mas.Mientras ocurría eso mi subconsciente me gritaba."¡Para estupido,estas en el trabajo y tu jefe es el papa del feto.Para!".Pero mis labios solo quería probar mas y mas de él.De solo un beso simple paso a estar nuestras lenguas juntas haciendo asi que sienta una dulce sensación por toda mi boca.A pesar de que Josh estaba herido se las ingenio para sentarme en sus piernas.Luego nos separamos para tomar aire y regular nuestra respiracion.
--Eso,eso fue hermoso pasti...--me miro fijamente aún con sus ojos semi rojos por las lagrimas que anteriormente habian salido de ellos.
¿Pero?¿que podía decir?.Vos tambien estuviste bien Josh,mas cuando tu lengua estuvo dentro de la mía.¿Que? Eso sonó raro ¿no?.Lo pero fue ver su sonrisa ya que mi mirada se mantenia en sus labios rojos e hinchados,al igual que los mios.Aparta la vista estúpido.¿Pero por cuanto tiempo nos estuvimos besando?.Removi un poco mis caderas tratando de hacerlo comprender que me queria levantar.Pero en vez de soltarme me tomo mas fuerte y nos acerco mas.
--Josh...,tengo que trabajar.
--Pero yo quiero seguir...--hablo haciendo un puchero tratando de parecer tierno e inocente Y DE INOCENTE NO TIENES NADA JOSH.
--Pero...
--Él tiene razon Josh.
Mierda,mierda y mas mierda.¿Por que siempre las viejas nos encuentran besandonos?.Ay,solo espero que no sea su mama.
--Hola mama--le respondio de lo mas normal.La puta madre.
Josh como si nada,me solto,se paro y fue a abrazarla y ella le respondia de lo mas normal.Son tan raros.Pero,¿acaso no esta enojada por encontrarnos asi?
--Vos tendrias que estar en tu pieza,en tu cama--reclamo mientras le acariciaba el hombro.
--Pero si no me duele nada--le sonrio y su mama solo nego vagamente.
--Que voy a hacer con vos...--lo miro primero con desaprobacion para despues dirigirle una sonrisa calida.¿Acaso los Dun son todo sonrisas y felicidad?--Sos Tyler,¿no es asi?
Vamos Tyler,responde--Si señora Dun--asenti algo timido--es un gusto conocerla--¿Como debia actuar con la madre del chico del que me estaba besando en su cara?Dios nunca me paso esto,era de esperarse.
--Dime Laura--sonrio--eso de "señora dun" me hace sentir como si no tuviese persona propia y que me siento mas joven cuando me llaman por mi nombre--solto una risa,igual de linda como la de Josh.Bueno,hasta aca llego,no puedo no elogiar al feto listo.
--Un gusto Laura
--El gusto tambien es mio y que buen gusto que tiene mi hijo--tomo mi rostro con ambas manos--Sos un chico muy lindo y pareces alguien tierno--¡QUE NO SOY TIERNO MIERDA!.--Tienes unas pestañas muy largas y lindas--sonrio mientras acariciaba mi rostro.
--¡Mama no lo toques tanto!--dijo mientras se ponía entre nosotros.Que bueno que haya notado mi incomodidad por ser tratado como "alguien tierno" pero igual me cae bien la suegra.¡VAMOS TYLER QUE ESTAS DICIENDO!¡LAURA LAURA L-A-U-R-A!.
ESTÁS LEYENDO
No te me acerques [Joshler] #1
RandomTyler no cree en el amor y no porque le hayan roto el corazon si no porque no quiere encariñarse con nadie.Es frio,distante. Josh empezo a gustar de Tyler al verlo pasar frente a él y segun Tyler Josh es un acosador.Josh sonrie mucho y siempre esta...