Josh:
Ya han pasado mas de dos semanas de no ir a la universidad por estar recuperandome de los golpes del estupido de Mike,solo espero que con lo que le dimos Tyler,¿Halsey? y yo,este haya quedado peor.Lo bueno de esto,es que casi todos los dias Tyler venia a verme y con suerte le robaba al menos un beso,dejandose llevar por mis caricias hasta que nos separabamos y él actuaba como si nada hubiese pasado o como si no hubiese sido la gran cosa.Pero sabia que no era asi,poco a poco estaba consiguiendo el corazón y cariño de Tyler y eso me hacia la persona mas feliz del mundo.
Al terminar de darme un ultimo vistazo frente a el espejo,baje rápidamente hacia la puerta,al abrirla me sorprendí al ver que estaba con sus manos dentro de los bolsillo de su campera acompañada de una gran sonrisa.
--Dallon--le sonreí mientras me acercaba a él.
--Me alegra mucho de que ya estés mejor.
--Si bueno--rei leve--al menos ya no tengo todas esas vendas sobre mi,parecía una momia.
--Y una muy linda a decir verdad--me miro fijamente--¿quieres que vallamos juntos a la universidad?.
Dude un momento,ya que Tyler dijo que hoy si asistiria a clases y ademas que tenia planeado recogerlo.Pero luego recordé que me pidió que ya no haga eso.Otra cosa que no tenia mi moto porque mi mama me la prohibió que me suba en ella al menos por un mes.Algunas veces era muy sobreprotectora,mas si se lo proponia.
--Claro--dije tranquilo ya que ahora iva a tener una agradable compañía.
Empezamos a caminar mientras hablábamos de temas variados y soltabamos unas que otras risas.La verdad que Dallon es un chico agradable y tierno,cualquiera se enamoraria tranquilamente de él...hasta yo lo hubiese estado si no hubiese conocido a Tyler.
--Y su grano exploto en frente mio--rio aun mas fuerte--fue asquerosamente divertido.
--P-pero..--trate de hablar entre risas--pobrecita--volvi a reir--con eso creo que no vuelva mas a insistir mas contigo.
--Y mejor asi,estaba algo arto de decirle que me interesa alguien mas--nuestro paso disminuyó y él aprovecho para tomar mi mano.
--Dallon,ya hablamos de esto--dije sin ocultar mi incomodidad.
--Y no me rendire--sonrio--hare que te enamores de mi Josh.
Esas mismas palabras era las que le decía a Tyler y la verdad me dolía ver que Dallon estaba pasando por lo mismo.
--Creeme que si fuese fácil olvidarme de Tyler,te daría una oportunidad,pero que es que no puedo,no se me da--dije tratando de sonar lo mas razonable posible.
--Trata Josh...--se acerco mas para acariciar mi mejilla con sus suaves dedos--trata de amarme.
--No puedo--baje mi cabeza pero fue levantada rápidamente y nos miramos a los ojos.
--Hazlo--se acerco bastante a mi rostro haciendo que pueda sentir su respiracion chocar contra mi nariz y labios--haz que sea real--su mirada se fijo en mis labios haciendo que mordiera los suyos y por alguna razón yo no podia y no queria separarme.
Sin pasar mucho tiempo,nuestras bocas ya estaban unidas y moviendose lentamente mientras su mano colocaba en mi pecho.Y no,esa no era la misma sensación que me transmitía Tyler caundo jugueteaba con sus labios por lo que lo empuje levemente tomandolo de la mano asi la aparte.
--Tan dulce Joshie...--sonrio y luego dirigió su mirada por sobre mi hombro--Hola Tyler.
¿Que?¿Ya estábamos fuera de la universidad?.Quería verificar si Ty estaba ahí,y si,ahí lo estaba.Estaba con una expresión fría y enojada a la vez,mientras que su ojo temblaba un poco al pasar de un lado a otro mirándonos.Esperaba que dijera algo,que gritara,pero no,solo suspiro,agachó la cabeza y entro a la universidad.
Estuve paralizado unos segundo hasta que empeze a llamarlo pero no se detenia,empeze a gritar su nombre y tampoco se detuvo.Recién paro cuando llego en donde estaban Brendon y Gerard.
--Hola chicos--oi que empezó a hablar--¿que tal estuvo su fin de semana?--los otros solo se encogieron de hombros--el mio estuvo aburrido.
--Tyler...--dije ignorando la presencia de los otros dos,se que habrá sonado descortes,pero ahora solo me importaba hablar con Tyler .
--¿Que clase tenemos ahora?--pregunto sin siquiera hacerme caso.
--¡Tyler!--empeze a zarandearlo para que al menos me mirara,lo cual logre,pero su mirada era acompañada de ira y desprecio.
--¡Sueltame Dun!--se safo de mi agarre.
--Escucha....
--No quiero escucharte,dejame de joder--empezo a caminar dejando asi rostros de confusión por parte de nuestros amigos.Corri hacia el y tome su muñeca justo cuando estaba por entrar a su salon--¿sos sordo?,dejame en paz boludo.
--Solo dejame explicarte y te dejare de molestar...
--¿Explicarme que Joshua?--su voz se notaba algo decaida pero aun asi seria--¿Que te estabas besando con Dallon?.
--N-no se que paso,yo solo...
--Sabes que no necesitas decirme nada ¿no?--se solto--podes hacer lo que quieras con tu vida--se giro hacia su salon--a mi no me importa.
--Tyler...
Y como siempre,ignoro mis llamadas para asi alejarse como lo hacia siempre.
●●
Cerre la puerta y vi a Tyler ya cambiado,solo acomodandose la corbata.¿Como es que un ser con rostro de angel,podia soltar palabras hirientes y malvadas?
--Deja de mirarme.
--¿Ahora resulta que tampoco puedo hacerlo?
--Solo dedicate a trabajar y no me hables.
--Nunca pense que serias tan celoso--sonrei para sacar la tensión.
--¡Ya callate!,¡No todo lo que se te pase por tu tonta cabeza es cierto--habla apuntandome--¿querés saber lo pelotudo y patetico que te ves haciendo esto?
--¿Patetico?--alce la voz--¿sabes quien se ve como un gran patético y pelotudo?--borre todo rastro de sonrisa--Vos,¡Vos te ves exactamente asi por mentir en todo--no dijo nada,por lo que aproveche para seguir--al mentir en que no estas celoso,que yo no te gusto y que estas tranquilo con tu vida.
--callate--solto con nostalgia y rabia a la vez.
--¿sabes?--trate de hablar normal,pero con todas las emociones que estoy teniendo ahora no puedo--Todos los chicos,todas las chicas ven al Tyler sin sentimientos y despreocupado,en cambio yo--tosi un poco ya que tenia un nudo en la garganta--en cambio yo solo veo al Tyler que necesita ser protegido,que necesita ser abrazado y cuidado--suspire un poco mientras sentía mis ojos arder--date cuanta Tyler,y-yo solo quiero ayudarte con todo el amor que tengo.
--No necesito de tu amor--dijo tan firme y serio,que no pude evitar que algunas lagrimas empiezen a salir--solo necesito que te alejes de mi.
¿Como es que de ser un chico dulce,tierno y timido paso a ser un monstruo?
--¿Entonces le doy una oportunidad a Dallon?--esperaba al menos una mirada de desaprobación o algo,pero nada,no hizo nada.
--Hace con tu vida lo que quieras--tras esas palabras solo pude reir mientras me limpiaba las lagrimas con mi manga de la camisa.Saque mi celular y empeze a buscar el numero que tanto me calmaba en momentos oscuros.
--Hola,¿que pasa Joshie?--su voz calida no se hizo esperar desde la otra linea.Con mi mirada fija en Tyler hable sin tartamudear.
--Hola Dallie,acepto que salgamos...
Tal vez no sea una buena idea,tal vez si lo sea.Pero hay que arriesgarse,para algo vivimos.Y si de esta manera,Tyler siente que me necesita,tal vez yo este para él.Pero si solo quiere que me aleje tendría que hacer eso.
Siento que ya no puedo mas.
ESTÁS LEYENDO
No te me acerques [Joshler] #1
RandomTyler no cree en el amor y no porque le hayan roto el corazon si no porque no quiere encariñarse con nadie.Es frio,distante. Josh empezo a gustar de Tyler al verlo pasar frente a él y segun Tyler Josh es un acosador.Josh sonrie mucho y siempre esta...