23

1.5K 114 34
                                    

Smut?smut

Josh:

--Josh...--su voz sonaba algo distinta--no se--emitio en un susurro que no entendi hasta que vi como acomodaba sus piernas entre las mias.Alce una ceja.

--¿Que haces?

--No se--repito esta vez en un tono mas bajo.

 Iba a decir algo pero fui callado por los besos que Tyler estaba comenzando a darme por todo mi cuello mientras que sus manos rosaban con suavidad por sobre mis abdominales.¿Él esta tomando la iniciativa?¡el esta tomando la iniciativa!.Tome su cintura con fuerza e hice que tomara la misma posición que tenia yo hace unos segundos,con la diferencia que él se encontraba totalmente acostado mientras yo lo besaba de manera eufórica,compartiendo el mismo aire e intercambiandolo cuando nos separabamos para recuperar un poco y seguir nuevamente.Cuando me dirigía a su cuello,me atreví a levantar un poco su camiseta de lo cual,él no se quejo y hasta alzó los brazos para que pudiera sacarsela de manera completa.Al contemplar su lisa y suave piel hizo que un fuego se encendiera en mi,el cual no dejaba de repetirme que lo devoraria,que lo hiciera mio y eso haría.

Baje hasta la altura de su clavicula y pase mi lengua lentamente en ambas percibiendo como su cuerpo se estremecia en cada toque.Comenze a dar besos en todo su pecho bajando por su abdomen mientras él solo tocaba mi espalda mientras emitía leves jadeos.En ese momento me detuve al recordar que él nunca lo habia echo,¿y si acaso me estaba aprovechando de su calentura?.

--¿Por que...--inhalo levemente para recupera aire--¿por que paraste?

--¿De verdad queres hacerlo?

--Mierda Josh...--gimoteo--si no quisiera,no lo hubiese comenzado.

--Pero,pense que vos no...

--Hay muchas cosas que jamas habria pensado que haria--se le formo una sonrisa traviesa--como perder mi virginidad con un chico...--llevo sus manos a mi rostro--en verdad quiero hacerlo con vos Josh.

--Y asi te hare mio...

 Estampe mis labios contra los suyos nuevamente,esta vez jugando con la punta de su lengua mientras mi mano se dieigia a su miembro.Me sorprendi al notar que ya habia un gtan bulto en ese lugar,¿yo lo habia puesto asi de duro?¿enserio exite al inexpresivo Tyler?.Aprete un poco sobre su miembro por impulso y mi sonrisa se hizo mas grande al escuchar salir de su boca un gemido fuerte.Pero esa sensacion de satisfaccion se vio interrumpida por un dolor en mi entrepierna que se sentia ajustada por aun llevar el pantalon puesto.Con desesperacion lleve mi mano a su correa y con algo de brutalidad le baje los pantalones.Tyler se quejo un poco por la rudeza de mis movimientos,pero eso fue rápidamente olvidado al rosar nuevamente su miembro.Ahora sus jadeos sonaban distintos,como si el deseo lo inundara.Una corriente recorrió todo mi cuerpo cuando su calida y timida mano se posicionó en mis boxers,cerca de la pelvis.Él estaba nervioso,podía sentirlo,pero como al notar como reaccionaba a mis caricias podia deducir que era porque no tenia experiencia en esto.Su cuerpo automaticamente se arqueo al sentir como ya habia terminado de sacar sus boxers dejando a la vista a su amigo.Eso solo aumento mis ganas de sentirlo.Sin previo aviso lo gire y este solo gruño un poco.

--¿Y-ya lo haras?--titubeo.

--Si queres...--suspire pesado y fuerte--paramos aqui--desee que dijera que no.Ya estaba lo bastante exitado como para a esta instancia.

--No--note como empezo a agarrar fuertemente las sabanas--hacelo.

  Con mi mano izquierda acaricie su trasero.Todo en él era tan suave y deseable que me exitaba con tan solo mirarlo.Me quite lo mas rápido que pude toda la ropa que aun me quedaba motivado por los deseos de hacerlo mio.Introduje tres dedos mios a mi boca y los lami para que estuvieran completamente húmedos.Ahora mismo me arrepentia por no tener ningún lubricante para no hacerle tanto daño.Pero ya era demasiado tarde,Con mucho cuidado metí el primer dedo a su entrada mientras lo veía a los ojos.Me empeze a llenar de exquisitez al sentir lo tibio que se encontraba.Meti el segundo dedo notando que su cuerpo estaba empezando a temblar

--J-josh...---jadeo cuando los empeze a mover de manera--mas rapido...--alzo un poco su voz.

 Me posicione mejor para que resultara cómodo para los dos.Saque mis dedos e introduje mi miembro a su,muy apretada entrada sintiendo como las paredes de esta me ajustaban bastante,teniendo asi un placer jamás experimentado.A decir verdad,pocas veces habia sido el activo en mis relaciones,pero sin duda me encantaba tomar el control y mas cuando se trataba de Tyler.Si pudieran ver lo frágil y a la vez candente en estos momentos no podrían creerlo.

Inicie con suaves embestidas,para que Tyler no le doliera tanto.Pero sentí su disconformidad,al ver como empezaba a mover sus caderas,mientras agarraba mi cuello haciendo que sus jadeos y aliento chocaran contra mi rostro,tratanto de que sea un poco mas rápido.Él quería velocidad y se la daría.Tome con fuerzas su cadera para que deje de hacerlo solo y lo hagamos los dos,en un solo movimiento.

--T-te...quiero....Tyler....--trate de decir con todo el aire que tenia en ese momento,pero por la excitación no podía hablar muy bien.Él no me respondió con palabras,en cambio lo hizo con un beso en la mejilla,el cual no duro mucho al tocar su punto dulce haciendo que suelte un gemido fuerte,esto hacia que nuestros cuerpos se unieran.

Comenze a darle mas fuerte mientras veía como salían algunas lagrimas,espero no estar siendo tan bruto,pero es que teniendo a Tyler,frente a mi,a mi merced bajo mio,no podía aguantarme tanto.

--J-josh....mmh
--Tyler...gime...Quiero oirte gemir mi nombre.--le di una nalgada.
--Ah!..--empeze a aumentar mis embestidas--ah aha ah .J-josh...mas,mas rapido
--Lo que ... que mi bebe quiera..--aumente mucho mas mis movimientos haciendo que Tyler pase sus uñas por mi espalda haciendola arder un poco.

Hasta todo ese punto,solo podía oir nuestros gemidos golpes que causaban nuestros choques de cuerpo.En serio esperaba no estar siendo tan rudo con él,pero si me lo pidió mas rápido seguro era por algo.
 Pase mi mano a su miembro asombrandome de lo húmedo que estaba.Hasta que note que él estuvo acariciandose en todo este tiempo.Él ya se habia corrido y pronto lo haría yo.

 Despues de todo empeze a darle mas fuerte para tratar de venirme mas con facilidad.

--Ah! Ah! Ah! Josh mmh... s-si sigues asi...vas a hacer que...Ah me venga de nuevo.
--Hacelo

 Al final me vine dentro de él manchando asi un poco su trasero y las sabanas.Ambos nos acostamos sin dejar de mirarnos mientras tratábamos de regular nuestra respiración.

--Nunca...--suspiro--pense que lo haríamos en mi casa--confeso en medio de una risa aguda.

--Creo que acabamos de traumar a Tanie--bromee mientras con mi brazo lo pasaba por sobre sus hombros para atraerlo mas a mi.

--Me siento... extraño.

--¿T-te lastime mucho?--me asuste un poco,pero solo recibi una risa por su parte.

--No boludo...me refiero a que...--comprimio sus labios por un par de segundos--me refiero a que...todo esto es tan nuevo para mi...que hay veces en las que no controlo mis emiciones--rio levemente--porque te aseguro a que el Tyler de hace unos meses jamas,jamas hubiera tenido sexo con un chico que ni siquiera es su novio.

--¿Seguís con eso?--hice un puchero--creí que lo eramos

--No me lo pediste,no lo somos--me saco la lengua.

--¿Querés ser mi novio?--en ves de sonreirme,fruncio el ceño.

--¿Asi?pensé que ibas a ser mas romántico Dun--giro su cabeza para otro lado--que desepcion,ya no te quiero

--Oye--me acerque mas a él y junte mi nariz con su cuello y suspire lentamente en el--decime que es lo que querés y eso vas a tener.

--Vos Josh.Vos sos lo único que quiero.

Ya se que es corto jsjs


 

No te me acerques  [Joshler]  #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora