26

1.4K 105 76
                                    


Josh:

¿Que carajo estaba haciendo?¿Por que caí de nuevo en su estúpido juego?

--Para--murmure apartandolo de mi,pero él aun se mantenía sujeto a mi cintura con bastante fuerza--¡Para te dije!--alce la voz.

--Te gusto Josh,¿por que no lo admitís?--me sonrió ladinamente.

--Porque no es verdad,a mi me gusta Tyler--lo mire serio.

--¿Asi?--soltó una carcajada--¿y por que aún no me empujas?

--¡Soltame!--grite ignorando sus preguntas que lo único que hacían eran volverme loco.

--Mejor hago esto--llevo una de sus manos a mi mejilla moviéndola hacia su rostro para estampar sus labios contra los mios de nuevo.

Quiera o no,tenia que admitir que sus besos eran distintos a los de Tyler.Dallon tenia experiencia y por eso sabia cuales eran las zonas sensibles de cada hombre.Era desafortunadamente adictivo y él lo sabia por lo que ya tenia en claro que movimientos hacer para darme placer.Nos separamos algo agitados por el ultimo beso.Mi pecho se encontraba contraído,pero no de amor,eso solo lo daba Tyler.Mierda.Tenia que para esto,él no se merecía nada de esto.

--Te dije solo eras un capricho--dijo Dallon sonriendo con malicia,pero no se dirigía a mi si no a la puerta.Y...lo vi.
El tiempo se detuvo en ese instante para mi.

--¡Sos un pedazo de pelotudo!--el grito de Gerard sonó con amargura mientras empujaba bruscamente a Dallon.

En cambio Tyler aún pertenecía con la vista en el suelo mientras apretaba sus manitas con mucha fuerza.Quería acercarme,tenia que hacerlo pero la cobardía me invadió y me quede estatito en mi lugar.

--Esto no es asunto tuyo Gerardo--Dallon lo miro furioso mientras se levantaba del piso--¿ahora te quedas callado Joseph?

--No te atrevas a herirlo mas de lo que ya has echo--Gerard se coloco enfrente de Tyler evitando que se acercara a él--¿Y vos?--sus ojos me vieron con enojo y decepción.Nunca lo vi asi--¿no vas a decir ni una sola palabra?

--Tyler...--su voz salio de mi con pesadez.

No escuche ninguna respuesta,solo note como sus manos dejaron de estar en forma de puño.Con una tomana del brazo de Gerard y le hizo una seña para que se fueran.

--Tyler...--repeti sin poder contener mis lagrimas.Lo perdia,lo estaba perdiendo en ese momento.

--¿No vas a decir nada?--Dallon le pregunto aún con esa sonrisa maliciosa--¿o es que aún te sorprendes que solo fuiste una obsesión de Josh?

--¡Callate ya!--solte con furia y con rapidez corri hacia Tyler abrazandolo con necesidad,para mi sorpresa y esperanza el no me separo,pero tampoco me lo devolvio,solo se quedo quieto sin hacer nada--L-lo siento yo...--solte un sollozo--no se que me paso.

--Lo que pasa aquí es que vos no me amas como sólidas mentirme--dijo con voz firme aún con su mirada en la puerta,se dio media vuelta y nos miramos a los ojos.Su rostro no detonaba ningún sufrimiento,mas bien estaba solamente serio,como cuando lo conocí.

--Tyler--jadee deseando poder hablar de manera clara.

--Esto del amor es como pensaba que era,solo mentiras y pura mierda--rio de forma ironica--fui un tonto,soy yo el que se estaba equivocando.

--Tyler--esta vez quien hablo fue Gerard--vamos a la casa--agarro su brazo separandolo de mi.No me queje,¿por que hacerlo?si soy un monstruo.

--Ganaste Dallon--sonrio--te ganaste a Joshua,a alguien que le resulta muy facil engañar,debes de sentirte tan afortunado--cada palabra que pronunciaba,le resultaba de manera natural que hasta me lastimaba pero yo era el causante de todo eso.Lo estaba haciendo sufrir.

No te me acerques  [Joshler]  #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora