11

1.3K 124 53
                                    

Josh:

    Estos últimos dias,la relación de amistad que tengo con Tyler mejoro un montón.Tanto asi que se acostumbro a que yo lo recogiera para ir a la universidad y el restaurante.Y cuando llegaba tarde siempre pensaba que Tyler se iva a ir.Pero no,siempre me esperaba con una mirada asesina por llegar tarde,pero la cosa es que me esperaba,esperaba a que yo lo acompañara o lo recogiera.Pude notar que mi presencia ahora le agradaba mas y que es literalmente un gran avance.Desde la ultima vez que lo bese sin previo aviso no intente besarlo mas,ya que no quiero que tenga una imagen mía equivocada,porque quiero mas ganarme su corazón que su cuerpo.

--Orale--dije mientras hacia un leve puchero.Estamos afuera de su casa y yo solo quiero entrar de nuevo.

--No,la ultima vez que entraste y mi mama nos vio,ella se hizo ideas locas en la cabeza.

--No me habias contado eso--manteni mi puchero--¿Que ideas?--pregunte de manera coqueta.

Segui a Tyler hasta la puerta de su casa y dije--Hoy tu mama no viene hasta la madrugada,yo se que hoy trabaja hasta tarde--dije orgulloso--ni notara que entre a tu casa.

--Igual,no veo la necesidad de que entres --dijo manteniendo sus ojos sobre mi--a menos que quieras sobrepasarte y hacerme algo,porque ahí si que te corto el pito--dijo sin interes

--¿Por que siempre crees que quiero algo sexual contigo?

--¿No es asi?

--En realidad si,pero igual--me acerque a él--¿acaso no somos amigos?--parpadee varias veces para parecer tierno.

--Los amigos no se besan.

--Bueno si quieres podemos ser amigos modernos ahre.

--¿Que?

--Nada nada jejejej.Si me dejas entrar te prometo que no volvere a intentar besarte.

--¿Enserio?

--Siempre cumplo con lo que prometo--relami mis labios--Dale,dejame pasarrrrr.

--Bueno,vamos

  Ni bien Ty abrio la puerta apareció Tanie y empezo a saltar para que la alce.Es una perrita tan tierna y hermosa como el dueño.

--Cuando te ve a vos ni se acuerda de mi la mugrienta--dijo mirando a Tanie con amenza oh mierda es tan tierno Tyler.

--Es que a mi casi nunca me ve,porque alguien no me deja pasar seguido--dije mirando a Tyler con obviedad--Ademas,esta con vos siempre.

--Como sea--Tyler empezó a subir por la escaleras,me imagino a que a su habitación y cuando noto que no lo seguí bajo dos escalones--¿Que esperas?,¿No vas a subir?

--¿En verdad me vas a dejar entrar a tu habitacion?--dije sorprendido

--Si,me da flojera quedarne aqui--miro alrededor--pero si quieres quedarte aqui solo esta bien por mi.

Me sobresalte y baje a Tanie y empese a seguirlo

--Pero--se detuvo--si llegas a querer hacer algo te corto el pito primer aviso

--Ya me lo dijiste Tyler--blanquee los ojos--Tampoco me impirtaria que fueras el primero en verlo ahre

--¡Josh!

--Bueno bueno--rei

--Ah y otra cosa--puso cara de preocupacion--mi pieza tal vez este un poco desorganizada.

--Somos adolescentes,de por ley somos exagerados

--Lo se--rio y volvio a estra serio--pero no exagero--me advirtio.

No te me acerques  [Joshler]  #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora