7

1.5K 127 80
                                    

     No pude moverme,sentia su respiración juntandose con la mía.Tenia que reaccionar porque JOSH ESTABA POR BESARME Y YO NO ESTOY HACIENDO NADA LA PUTA MADRE.Pero senti como Josh cambio de direccion su rostro y beso mi mejilla.Fue algo raro,pero lindo NO QUE ESTABA DICIENDO COMO PUDE DECIR ESO.Él se levanto pero yo me quede quieto en donde ya estaba.Tanie empezó a morder mis pantalones y eso hizo que despertara de mi transe y me levante,lo mire...

--N-no vuelvas a hacer eso...-PERO PORQUE ESTOY NERVIOSO.

--Hum...,l-lo siento--hagacho su cabeza--no pude controlarme en serio lo siento---enserio parecia sentirlo.

--Esta bien--alse a Tanie para irme

--¿Te vas?

--¿No lo ves?--dije obvio--ademas tienes que seguir con el trato

Diablos,mierda nada de esto hubiese pasado si Tanie no se hubiera escapado o si yo no lo hubiese sacado a caminar.No no no esto no es culpa de ninguno de nosotros dos,es culpa del feto,de ese feto acosador.Mierda Josh como te odio.

JOSH:

   Toda la semana transcurrió normal,esepto de que Tyler no venia conmigo y que por el Casto beso él aprovechó para ni mirarme o inclusive un saludo.Siempre cuando él se iva no se despedía de mi,se que eso forma parte del trato,pero la verdad me pone muy triste que halla empeorado por mi estúpida acción de intentar besarlo aunque sea se lo di en la mejilla,ya que quiero que nuestro primer beso sea romántico y perfecto.

Hoy iva a volver a empezar a hablar con Tyler,ya paso el tiempo prolongado del trato.Ademas que tengo que avanzar con él en la "relacion" que llevamos hasta ahora.
Ya estaba afuera de su casa esperandolo con mi motocicleta.Se estaba haciendo tarde,bastante.Creí que Tyler se habia quedado dormido e iva a ir a tocar su puerta pero él se me adelanto.Pude ver que tenia la mirada cansada y tambien pyde notar que hace unos minutos se levanto,lo digo porque tenia las sabanas marcadas en su cara-eso me causo bastante gracia haci que me reí...

--¿De que te reís boludo?--alguien no esta de buen humor.

--No,no es nada--intentaba calmar mi pequeña risa

--Esta bien.Subete que ya llegamos tarde

--Como usted mande--hice pose de militar,este no río solo puso sus ojos en blancos

Sentí como Ty me entrelazo con sus brazos por mi estomago.Como me encanta esta sensación,podría quedarme asi siempre,pero ya estábamos llegando tarde.Bueno en realidad ya no nos dejarías pasar porque ya son las 08:47 y entrábamos a las 07:45.Igual maneje algo rápido para poder sentir como Ty hacia mas fuerte su agarre.
Cuando llegamos los profesores no nos abrieron la puerta,lo cual ya sabíamos que ivan a hacer pero igual fuimos para ver si habia suerte.Nos fuimos para el patio,debajo de un gran arbol,este me llamaba casi siempre la atención porque es bastante grande y tiene flores lilas,mis favoritas.Nos sentamos y Ty puso su mochila debajo de su cabeza e intento dormir,hasta que yo hable porque quiero empezar a avanzar con él.

--No dormiste bien,parece--dije sacando una barra de cereal de mi mochila.

--¿Parece?--dijo abriendo un ojo--Tengo unas ojeras de la mierda,me estoy muriendo de sueño.Mmmm no se parece que no dormi bien--sonrio de manera falsa y cerro su ojo.

--¿Que paso?,¿Por que no dormiste bien?

--Estaba haciendo algo

--¿Como que?

--Estaba tratando de ganar algo

--Ganar ¿que?

--Mierda josh ¿¿sos asi siempre?¡--se sentó de golpe

No te me acerques  [Joshler]  #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora