19

1.3K 125 82
                                    

Tyler:

--Acepto que salgamos Dallie.

  ¡¿Que?!¡Esto no puedo ser verdad!¡Yo soy el que te gusto estupido,no ese niñito!.Precisamente esas palabras quería gritarle,pero no,solo me gire y seguí mi camino hasta los clientes.Y asi pasaron las horas,traía y llevaba pedidos con una sonrisa fingida en mi rostro,pero en realidad quería golpear algo para asi desahogarme,tambien quería golpear a Josh porque él solo estaba sonriente y me ignoraba.Pero...¿es lo que querias no?....¿por que te afecta tanto?.¿Por que?¡Por que no quiero que este con en ese boludo!¿Acaso quieres que este contigo?¡Y si!,¡D-digo no!.Mierda¿que es lo que te pasa?,¿acaso estas sintiendo celos?.Estos no pueden ser celos maldito subconsciente.

 Josh termino antes que yo,por lo que se fue a cambiar,cuando se cambio se fue Y NO SE DESPIDIÓ DE MI.Estupido

--¿Hablabas en serio?--esa voz se me hizo conocida,¡No,nonono!.Me acerque mas a la puerta de salida y si,mis sospechas eran ciertas.Era la voz de Dallon que se encontraba justamente abrazandolo

--No te mentiria con algo asi Dallie.

 Otra vez ese tonto apodo.Calma Tyler a vos no te importa él.Me repetía una y otra vez para que el enojo se me pasara,pero no funcionaba asi que decidí alejarme  e ignorarlos,comenze a acomodar las mesas y sillas que faltaban.

●●

--Hola--salude a Brendon y Gerard al entrar al salón.Ambos me sonrieron pero despues fruncieron el ceño--¿que pasa?

--Eso te tendriamos que preguntar a vos,te ves extraño,como enojado tal vez--dijo Brendon.

--Eso es normal en mi¿no?--dije con obviedad mientras tomaba asiento.

--No nos referimos a ese tipo de molestia normal en vos--me miro Gerard--tal vez tiene que ver con que hoy Josh y Dallon entraron a la universidad de la mano,como si fuesen pareja.

--¿Son pareja?--pregunte con fingida sorpresa;lo ultimo que quería escuchar era que yo estoy celoso.

--No te hagas como si no sabias,porque Josh nos dijo que vos fuiste el primero en enterarse.

--Asi que es eso...--hablo Brendon--estas celoso Ty--PERO LA PUTA MADRE.

--¡No lo estoy!.

--Tenes que arreglar esto--dijo Gerard como si me estuviera mandando.

--¿Por que?,si a mi no me importa lo que pase en la maravillosa de Josh Dun.

--Sabes que no es cierto--interrumpio Brendon--se nota que te gusta.

--Si digo que es cierto ¿me dejaran de romper las pelotas?

--No,porque ya lo sabemos--ambos sonrieron burlonatemente--ahora,cerra el culo y pensa como recuperarlo.

 Solte una carcajada extremadamente fuerte haciendo que varios de mis compañeros me miren--Josh puede hacer lo que se le cante el culo Gerardo.

--Que pelotudo que sos--Gerard me golpeo en la nuca,sin siquiera importarle que en cualquier instante llega el profesor--A ver si entendes--suspiro--Josh al unico que quiere es a vos,solo quiere darte celos--otro golpe.

--¿Él te lo dijo?

--No es necesario que nos lo diga Tyler--intervino el frenton con algo de exageracion--ahora,aprovecha y decile todo lo que sentir por él--me sonrio.

--¿Vos sos tonto?--lo mire con mas indignación que él por haberle dicho asi--Yo no pienso hacer eso.

 
 Nunca me declare a alguien y mucho menos lo haré por ese.Otra cosa,esto que siento por Josh solo es un simple gusto o capricho no se,pero se que el tiempo hará pasar todo.Por suerte el profe entro y comenzó a dar las clases,cosa que hice que prestaba atención solo para que el par de estúpidos no me jodan.

No te me acerques  [Joshler]  #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora