tal vez es innecesario pero tengo que decirlo: este capitulo es algo corto pero bueno es importante para comprender ciertos sentimientos sin contar que quería contarlo desde la perspectiva de senpai, tal vez no esta claro, pero en secundaria lo tiene corto y en preparatoria se lo deja crecer. (información que cura)
---------------------------------------------------------------
El examen de casta, lo que para unos puede ser la respuesta que los encamina a su felicidad para otros es el fin de ella, Tetsuhiro era un alfa al igual que Souichi, sus ánimos decayeron mucho, no había nada más aberrante para la sociedad que la idea de que un alfa se sienta atraído hacia otro igual, odiaba esas malditas pruebas y más odiaba su destino... "jah destino" y sonrió melancólicamente para recordar la primera vez que oyó esas palabras de quien pensaba era su destino. En aquel entonces sonaban como una promesa llena de una vida de felicidad segura, como si los hilos del destino te acercaran a quienes amas, pero no... para él, el destino, solo era una mala broma.
Flash back / Tatsumi
De todas las estaciones el otoño es mi preferida, el clima es relajante, no me muero congelado y tampoco agonizo con el calor, además no tengo que llevar un paraguas a todos lados como en primavera, voy y me siento en un parque con mi padre, él se dispone a dibujar las distintas hojas secas y yo me dedico a explorar un poco, tantos colores hermosos, el aroma fresco, ver como las hojas secas caen para dar inicio a la siguiente estación. de pronto en un columpio veo varios niños, acercarme no es una opción, no me interesa jugar, que aburrido, tal vez me siente hasta que papá se aburra de dibujar y nos vayamos a casa.
- ¿quieres jugar? - y lo oigo es una voz hermosa e inocente que me agarra desprevenido, quedando totalmente expuesto y pasmado, decido voltear encontrándome con unos enormes ojos verdes que me escudriñan con la mirada, me siento hipnotizado, siento que ve a través de mí, pero yo me limito a observarlo hasta que me dice la cosa que más odio que me digan- ¿eres una niña?
Este maldito mocoso, quiero gritarle, pero siento que no debería, mi cabello es muy largo para un chico, me cae en los hombros, no es la primera vez que me confunden, además es mucho más joven que yo... entonces mi mente divaga, ¿porque debería controlarme?, ¿Porque es más pequeño que yo? No... es por esos malditos ojos verdes que no dejan de observarme como si fuera un animal en peligro de extinción, por lo cual trago mis insultos y le digo secamente.
-Soy un niño, ¿acaso eres idiota?- hubiera sido mejor que me callara, que me fuera, o tal vez que lo ignorara, pero tenía que quedarme y ver como mi mundo se caía en pedazos solo por una sonrisa, su maldita sonrisa que brillaba más que el sol, calentando algo dentro de mí, logrando que me sintiera a gusto y algo... ¿feliz?, no lo sé, era muy joven para comprenderlo, pero cuando veo en el pasado me doy cuenta que todo hubiera sido muy diferente si no estuvieras, puede que sea egoísta, puede que sea un tonto, además de muy ingenuo porque antes y después tu existías, por lo que llegarías a mi vida; pero hoy que al fin sé que ya no hay posibilidades déjame escupir en tus palabras... "¿crees en el destino?"
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento KSB
ФанфикEl destino, ¿puedes escapar de él?, parece ser imposible, porque ya sean hilos mágicos que te atan desde antes de nacer o un viejo fastidioso que habita en la luna, todo confabula con el fin de empujarte a esa persona aunque tú ya hallas elegido a a...