lamento los errores ortográficos y demás, también no eh tenido tiempo de actualizar ya que me estoy mudando, así que gracias a aquellos que se toman la molestia de leer esa historia tan extraña.
voy a subir un especial de navidad basado en el cuento de navidad de ebenezer scrooge en otra obra aparte espero que si lo leen les guste tanto como a mi y a un par de amistades que me dieron visto bueno. tambien aviso que los ultimos capitulos que escribi son de esta pareja, pero si quieren que sea intercalado con los de morinaga y senpai pueden opinar sino lo haré a mi manera XD
-------------------------------------------------
Tal vez era una prueba de Dios, aunque en realidad se podía tomar como una tortura del diablo, tener a la persona que amas en celo y débil ante ti, quien te rechazo inconscientemente lastimando e hiriendo tus sentimientos, a quien debes cuidar.- esto no está bien- susurra dejándose besar por el omega, saboreando por fin esos labios que lo volvían loco, se perdió en el deseo solo cinco minutos mientras con destreza sacaba el supresor de celo de su chaqueta inmunizándolo, alejándose de sus absurdos deseos, acabando con su gran anhelo- esta no es la manera Kunihiro-sama, solo un poquito fue suficiente para hacerme feliz, pero no es correcto- sus palabas no alcanzaron a oírse por el omega puesto que este cayo desmayado por la fuerza de la inyección, solo sintió como unos brazos lo sostenían con amor mientas su ropa regresaba a su cuerpo semi desnudo.
-te amo Kunihiro-sama- dio una triste sonrisa al dejar a su amor unilateral en la seguridad de su departamento, saliendo de allí de manera discreta, ya su misión acabo, es mejor dejar que cumpla su celo en soledad antes de que ocurra otro accidente, pero este accidente marco el inicio de todo.
Con soñolencia Kunihiro abre sus ojos en total soledad, se siente realmente aturdido pero no es por el celo, realmente su sentir se debe a aquellas palabras que pudo escuchar entre sueños, estaba perdido por el celo, también drogado por el supresor, pero lo que dijo Masaki llego a el de la manera más clara posible, es imposible confundir aquello con algún mal sueño o efecto secundario de la medicación, "me ama", como lo mirara de ahora en adelante, coloca una mano en su frente sentándose y viendo hacia la mesa donde habían unas aspirinas junto a un vaso de agua- siempre tan atento- sonríe al pensar en él, "¿porque sonrió?".
Una semana duro su celo, habían dos razones por las que no quería salir de su habitación y ambas estaban directamente relacionadas con cierto chico de cabellos rubios, la primera es su confesión de hace días y la segunda es el hecho de que se encontró así mismo masturbándose en pleno celo con el cómo primer actor de sus fantasías, está bien Masaki es atractivo pero como lo vera a los ojos ahora que en su mente estaba grabado a fuego la idea de tenerlo sobre él, se vistió deprisa escapando de sus pensamientos, decidiendo que lo evitaría lo más que pudiera, que haría si se daba cuenta, era su amigo y el ex de su hermano menor, ellos se amaban, pero entonces ¿porque le confeso su amor?.
-argg, maldición será mejor que le escriba a él.
Después de plantearse como preguntar o mejor dicho pedir consejo, se abrumo en las primeras líneas, pero no había nadie en quien confiase más, así que envió el mensaje y la respuesta llego más rápido de lo usual- casi escupo mi café, lo que me preguntas es totalmente desagradable- un instante después como si sopesase la idea volvió a escribir- te fuiste en busca de libertad, ¿el amor no estaba dentro de ese acuerdo? -
Kunihiro mando un simple gracias mientras sonreía con una amplia sonrisa, no había nadie quien lo comprendiese mejor, jamás lo juzgaba y siempre tenía su manera particular de ser atento, simplemente lo quería demasiado, sentirse apoyado era el mejor sentimiento, pero ahora que tenía su respuesta significa que debe tomar cartas en el asunto, pero él era un omega recatado, criado en las más antiguas costumbres, está acostumbrado a ser cortejado, pero ir y tomar la iniciativa era algo nuevo y abrumador; motivado salió de su encierro preparándose para regresar a su vida rutinaria, busco en su armario lo más sexy o encantador posible pero él era tan simple como una papa hervida, no tiene ropa llamativa o sexy, todo su estilo es solo casual o elegante, nada de ropa que muestre más de lo necesario, se defraudo un segundo pero no se rindió, tomo unos pantalones negros junto a una camiseta color lavanda mando un mensaje y se dispuso a esperar.
Cuando la puerta de su departamento se abrió mostro la sonrisa más encantadora que podría, algo casual y sexy como si te invitase a pasar pero sin la oportunidad de marcharte, Masaki trago grueso solo había pasado una semana sin verlo, no podía creer esta sensación de que estaba distinto, se cuestionó que fuesen residuos del celo porque despedía un aura tan atrayente que lo obligaba a refrenar esos impulsos de lanzarse para tomarlo allí mismo, por suerte ya era un experto en contener deseos infantiles que no tenían razón de ser.
-vámonos, llegara tarde- pero lo que vio lo sorprendió más, por un momento sintió ver un pequeño puchero en el rostro del hombre de lentes, como si le recriminase algo, entonces decidió seguir hablando- me alegro que se encuentre mejor, se ve muy bien esta mañana- con lo último se mordió la lengua esperando un mal gesto o mala palabra, pero lo que recibió fue una mirada entre satisfacción y vergüenza de parte del otro, se quedó pasmado mientras observaba como se dirigía a la puerta sin ningún comentario u otro gesto a parte de un guiño y un "estoy listo vámonos", si esto seguía así perdería la cabeza al finalizar el día.
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento KSB
FanficEl destino, ¿puedes escapar de él?, parece ser imposible, porque ya sean hilos mágicos que te atan desde antes de nacer o un viejo fastidioso que habita en la luna, todo confabula con el fin de empujarte a esa persona aunque tú ya hallas elegido a a...