cap. 1 años atrás

949 82 36
                                    

Narradora: para que entiendan esta historia y como surgió la rivalidad y odio entre las familias más prestiguiadas los tzukino y los Chiba.
Hace 30 años atrás las dos familias antes mencionadas junto con los kou y black eran muy unidos, habían formado una amistad, inquebrantable, pero como toda amistad siempre ahí envía y eso sentía Sabio black en contra de Apolo tzukino y Armando Chiba.
Sabio black había provocado un desfalco dando todas las pruebas encontraba de Armando Chiba, a quien Apolo le reclamaba sin saber que eran observados por hombres. Contratados por black para que los mataran. Empezó la rivalidad entre las familias ya que las cabezas principales habían muerto y todo daba a entender que era por ambición de ambos, sabio había acomodado sus cartas tan bien que dejaba mal a sus supuestos amigos como desfalcadores, ambas familias se llevaron a odiar en demostrar lo contrario ya que ninguno daba sus brazos a torser, las viudas con influencia de sabio quien las.manipulaba hizo que siguiera ese odio, serenity de tzukino es una mujer de carácter muy fuerte creció más si odio contra los Chiba al que el hijo de circonia de chiba había matado a su primogénito kenji, y circonia lo negaba pero al saber que serenity mando a golpear a su hija Artemisa, su odio creció pero lo que ellos desconocían que todos esos casos habían sido causado por la ambición de sabio black quien quería adueñarse de la línea de hoteles y de transportes que los tzukino y los Chiba.
El tiempo hiba pasando y los enfrentamientos entre esas dos familias seguían que cada que había oportunidad y se encontrarán había golpes llevando a los jóvenes a la comisaría de policia, los policías ya los tenían sentenciados que se comportaran o si no los llevarían a la Correccional. Este odio fue pasando a la siguiente generación de cada familia hasta que llegó a la 3era. generacion, los nietos por parte de los tzukino, Serena hija de kenji, sus primos kevin, Antoni, rubeus, Diego, la cuidaban celosamente, principalmente después que regreso del internado donde había estado desde la muerte de su padre, todos tenían 18 años, hiban a entrar a la Universidad, pero hiban a estar con cuidado por los Chiba. Por parte de los chiba los nietos eran darien hijo de Armando jr, sus primos nefrait, zotzait, malacait, jedait, ellos se habían criado en esa ciudad, y constantemente tenían roces con los tzukino aunque no conocían a la única nieta sólo habían escuchado rumores de su belleza, al igual que los tzukino ellos tenían 18 años. Por parte de los kou los nietos son tres seiya, taiki y yaten. Por parte de los black sólo eran 2 que eran el vivo retrato del abuelo sabio, diamante y zafiro.
El encuentro de Serena y darien será pronto en la universidad, sus primos de ambos tratarán de separarlos aparte tendrán de luchar por la obsesión de diamante por Serena y el amor sincero que seiya le tiene desde que era una niña. Que pasará sólo el tiempo lo dira, podrá el amor vencer el odio, se descubrirá algún día los siniestros planes de sabio.

por ti me enfrentaría a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora