cap. 19 . Al fin ya todo acabó

436 47 15
                                    

En el capítulo anterior se estaba celebrando una fiesta, Diamante se había presentado con sus hombres, con un chaleco de bomba, Serena tenía sospechas de un embarazo pero nada comprobado, Diamante hizo explorar la bomba quedando muerto, Zero había protegido a Serena, Zafiro había sido detenido, en la explosión hubo varios heridos, Zero y Serena fueron llevados al hospital.

- N: todos los heridos habían sido trasladados al hospital, Darién no queria separarse de Serena, ese sangrado y la sospecha de un embarazo lo tenía con mucho miedo, con regaños y todo se dejó revisar para que su abuela estuviera contenga, pero todos estaban enterados del posible bebé, Circonia, Luna y las chicas habían ido a rezar, después de un largo rato salieron a dar informes de todos los heridos, incluyendo el comandante y de Serena, se tuvieron que separar, Antoni y kutzait fueron a saber por Zero y los demás por Serena.

Con la información de Zero.
-Doctor: familiares de Zero Kirium.

- Antoni: aquí doctor como esta Zero.

- doctor: pues dentro de lo que cabe esta bien, es un milagro que siga vivo, tuvo golpes internos, ninguno de gravedad, se le hicieron los estudios pertinentes, encontrándolo bien,  estará en observaciones y en curación hasta que se determine otra cosa.

- kutzait: que alegría que este bien, aun no se puede pasar a verlo.

- doctor: aun no, esta en terapia intensiva, saldré avisarles en cuanto salga de ahí y sea pasado a un cuarto, no saben si tiene algún otro familiar.

- Antoni: pues no lo sabemos, ¿verdad kutzait?.

- kutzait: muy cierto, pero podremos averiguar en la comisaría,  no se preocupe doctor.

- doctor: como no hay más información, me retiro con lo del accidente, ahi muchos heridos.

- Antoni: pase doctor.

-N: el doctor se retiró

- kutzait: vamos a avisar a la familia, tenemos que saber cómo está la prima.

- Antoni: vamos tenemos que saber si es verdad o mentira lo del supuesto bebé.

-N: Antoni, kutzait se regresaron a donde esteban los demás.

Con la información de Serena

-doctor:   familiares de Serena Tzukino de Chiba.

- Darién: yo yo yo, soy su esposo, diganme como esta.

- Diego: por favor díganos como esta mi prima.

- doctor: bueno si me dejaran de sacudir y me permitieran hablar.

- Darién: lo siento doctor, es que quiero saber de mi esposa ¿como esta?.

- Doctor: mire señor Chiba, la señora Serena esta lastimada, pero bendito Dios nada serio, todo controlable pero algo.

-Rubeus: ¿que pasa doctor?.

- Kevin: no se quede callado no nos asuste, ¿que tiene mi prima?.

- Darién: por favor doctor diganos.

- Doctor: les acabo de decir que tengan calma si hablan todos al misno tiempo no podré decirles.

- Darién: perdón doctor, nos callaremos, continúe.

- doctor: bueno espero no me interrumpan.

- Darién:  lo siento díganos por favor.

- doctor: bueno, empecemos, al traer a la señora Serena, venía desmayada y con un sangrado entre las piernas, la curamos, la estabilizamos, se le realizaron unos estudios de rutina y salió algo.

por ti me enfrentaría a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora