Narradora: en la casa Tzukino había mucho alboroto, una joven tenia una discusión con su abuela y su madre.
-Serena: como que no puedo ir a la universidad, y me quieren regresar al internado, mamá defiendeme.
-Ikuko: hija entiende es por tu seguridad, hazle caso a tu abuela.
-Abuela de Serena: es que no hay porque discutirlo ya lo decidi y te regresas.
-Serena: no, quiero soy mayor de edad y quiero estudiar como toda adolecente por favor abuela como mis primos si ellos están aquí conviven con ustedes todos estos años he estado sola no se que ha sido el calor de un familia, no me pueden hacer esto.
-Abuela: no se, todo eso tienes mucha razón pero tu mamá y yo lo hemos hecho por tu bien par protegerte.
-Serena: protegerme de quien?
-Ikuko: de los Chiba, ahí muchos problemas con ellos y tus primos.
-Serena: y que culpa tengo yo que sean salvajes, prometo que me esforzare en ser la mejor de la escuela, portarme bien, venir a mis horas, pero por favor déjame estudiar aquí les haré caso a mis primos.
Narradora: afuera se encontraba Kevin y Antoni que escucharon todo decidieron entrar.
-Kevin: abuela permítele a Serena que estudié con nosotros, la cuidaremos.
-Antoni: no te pongas así por favor abuela, entre todos la cuidaremos nosotros hemos sentido mucha tristeza de no convivir con ella permitele que se quedé, ella prometió que estara bien y sabes que nuestra palabra se cumple.
-Abuela: ustedes dos no deben escuchar pláticas atrás de la puerta no los he educado asi, y la decicion es mía, hablaré con ustedes más tarde, Serena piensa lo que te dije y no seas testaruda.
-Serena: si soy terca lo herede de ti, permíteme estudiar aca.
Narradora: Serena se enojó y se salió del cuarto dejando a todos, le marco a su amiga Mina que la vería en el parque cerca de la universidad, a lo que Mina aceptó, Serena salió de la casa tomo su coche se dirigió a donde había quedado de verse con su amiga, tenía que contarle lo infeliz que se sentía. Llegó al parque pero no vio a Mina fue a una cafetería a comprar un café, no muy lejos de ahí estaban los jóvenes Chiba. Darien se había separado de sus primos ya que había terminado con su novia por que lo había engañado y estaba melancólico, en eso llega su primo Nefrait.
-Nefrait: ya Darien cambia tu cara, tienes que dejar por la paz a lo Ann, ni modos que morirás por un mujer que te engañó que la encontraste en la cama con otro, y que te dejo claro que no te amaba que sólo te utilizo.
-Darien: ya lo se, pero me duele lo que me hizo la llegue a amar. Dejame un momento sólo ahorita los alcanzó en el parque para ir al billar.
-Nefrait: verás que encontraras, a alguien que te saqué a esa bruja.
-Darien: lo tendré en cuenta, nos vemos al rato.
Narradora: de separaron Darien hiba distraído, sin darse cuenta cerca de ahí hiba Serena, aún molesta por lo de su abuela, hiba distraida, cuando derepente choco con alguien, cayó al piso, sin verse empezaron a discutir.
-Serena: oye que te pasa, fíjate.
-Darien: tu que te pasa, tu chocaste conmigo.
Narradora: al irse levantando se vieron a la cara, quedaron mezclada las miradas sintiendo un flechazo, de pusieron rojos.
-Darien: Perdóname, te ayudo (nervioso).
-Serena: como crees, Perdóname tu a mi yo venía distraída.(nerviosa).
Narradora: ambos se quedaron viendo. Su pensamiento de Darien ( que hermosa es, parece un ángel, la quiero conocer, siento que me he enamorado, como se llamara), y Serena (que guapo, como se llamara, quiero conocerlo, volver a verlo), derepente, fueron interrumpidos por Mina.
-Mina: Serena, Serena, al fin te encuentro, perdón por molestar, amiga no nos vas a presentar a tu amigo.
-Darien: te llamas Serena, que bonito nombre para una hermosa señorita ( le besa la mano).
-Serena: esté gracias (sonrojada), perdón Mina es que no se como se llama acabamos de chocar y apenas nos estamos levantando.
-Darien: que descortes de mi parte me presento me llamó Darien Chi...
Narradora: cuando hiban a decir su apellido fue interrumpido por Nefrait que había regresado por él.
-Nefrait: ahí Darien te estábamos esperando, ah ya veo por que tardaste si estas con estas hermosas señorita, mucho gusto soy Nefrait soy primo de este loco.
-Darien: no molestes ahorita iré, quiero hablar con Serena, me podrían dejar tantito a solas.
-Mina: está bien vamos Nefrait, así dijiste que te llamas verdad dejemos a los tortolitos que ellos hablen, Darien sólo te prestare a mi amiga un rato.
-Serena: ya Mina.
Narradora: Serena y Darien quedaron solos pero ninguno hablaba estaban demasiados nerviosos, hasta que Darien rompió en silencio.
-Darien: disculpa a mi primo siempre están efusivo.
-Serena: no hay cuidado así también es Mina, sus ocurrencias, decirnos tortolitos si apenas nos estamos conociendo, verdad ( riendo).
-Darien: eso si (me encanta su risa, animate Darien a invitarla a salir), son ocurrencias de ella, oye Serena te puedo confesar algo.
-Serena: si dime (me encanta su voz y sus ojos, que nervios que me dirá sólo falta que le haya gustado Mina).
-Darien: quería pedirte si nos pudiéramos volver a ver mañana como a este hora aquí en el parque, quiero conocerte, no se que me paso pero me gustaste (sonrojado).
-Serena: deberás (emocionada), claro que si, es verdad lo que dices, no me mientes.
-Darien: no Serena, nunca mentiría, te quiero conocer, me gustaste.
-Serena: es que a mi también me gustaste y si me encantaría volver a verte y conocerte.
-Darien: deberás, me lo juras (emocionado), entonces podremos vernos mañana a esta misma hora, pasame tu teléfono para poder platicar.
-Serena: como tu dijiste, yo tampoco miento, si nos veremos mañana, porque ya viene Mina con tu primo, este es mi número.
Narradora: estaban intercambiando número sin saber que Mina y Nefrait estaban hablando de ellos.
-Nefrait: me alegro que mi primo este nuevamente ilusionado, se ve como babea por tu amiga y como no si esta bien guapa, pero tu tampoco te quedas atrás, y si los ayudamos para que sean más que solo amigos.
-Mina: tienes mucha razón mi amiga se ve con esta con los ojitos de borrego, gracias por el alago, no sólo es guapa tiene un corazón de oro, es muy noble, pero ahorita anda sufriendo.
-Nefrait: no me digas que tiene novio.
-Mina: nada que ver, quiso intentar con alguien pero se dio cuenta que sólo lo veía como amigo, no lo quiso que se ilucionara sabiendo que no lo quería, ella dice que aún no ha llegado el indicado, que cuando lo encuentre sentirá un flechazo.
-Nefrait: eso es muy tierno, mi primo si esta o estaba sufriendo porque por lo que veo encontró a la persona indicada, miralos como se ven.
-Mina: si las los vi, pero ya me tengo que llevar a Serena por unas cosas de la escuela que necesito, no quiero separarlos.
-Nefrait: donde estudiran.
- Mina: en la universidad cristal, pero pobre mi amiga, su familia no quieren que estudié aquí la quieren mandar al internado pero todo por la bruja de su abuela.
-Nefrait: que horror nosotros estamos en esa universidad, a lo mejor haya los veremos ojalá y Serena le permitan estar aquí por el bien de mi primo, Ni modos ahí que interumpirlos ya que mis primos nos esperan en el billar, a ver si lo convenzo para que los invitemos a salir.
-Mina: claro, sería un placer yo me encargo de convencerla de que salgamos.
Narradora: Mina y Nefrait llegan a donde estaban encontrándose que ellos seguían hablando, quedándose de acuerdo de que se verían nuevamente el día de mañana.
-Mina: bueno creo que ya tuvieron mucho tiempo tortolitos.
-Serena: ya Mina, y si y terminamos, verdad Darien, ya nos quedamos de ver mañana y tu me ayudarás a salir de mi casa ya vez lo pesada que se pone mi abuela.
-Darien: si, Mina ya terminamos, Serena si quieres puedo ir a tu casa para pedir permiso, a tu abuela y sepan que tengo las mejores intenciones contigo.
-Serena: no como crees.
-Mina: ni lo intentes, así como son sus primos de violentos ni pasarás ni del portón.
-Darien: esta bien pero no quitaré mi dedo del renglón ir e a tu casa para presentarme como tu futuro pretendiente.
-Serena: que cosas dices ( sonrojada), daremos tiempo al tiempo, apenas nos estamos conociendo.
-Mina: ahí que romántico, me encantaría encontrar a alguien asi, perdón por romper la burbuja, amiga acuérdate que me hibas a acompañar a comprar lo que necesito para las clases.
-Serena: ni me lo recuerdes que me da coraje por lo terca que es mi abuela, nos vemos Darien mañana aqui, a esta misma hora.
-Darien: claro que si princesa.
Narradora: a la hora que se hiban a despedir Darien le hiba a dar un beso en la mejilla, pero Serena se movió un poco sin querer y el beso quedó casi cerca de los labios, ambos se miraron sonrojandose, se separaron mina se llevo a Serena dejando a Darien con Nefrait, con cara embobada.
-Nefrait: tierra llamado a Darien, enserio quedaste flechado, ya no te pregunto por Ann.
-Darien: deja de molestar, de quien hablabas, ni me la menciones ahorita mi prioridad es Serena, estuve apunto de besarla, tengo que ver que le traeré mañana que la vea, vendrás conmigo para que distraigas a Mina, porque vi que te gustó.
-Nefrait: no niego esta muy guapa, ambas lo son.
-Darien: epa, no me digas que te gustó mi Serena, se me olvidó preguntar su apellido, ni le dije el mío, ni modos mañana se lo digo.
Narradora: con Mina y Serena, ellas hiban tranquilas empezando a comprar lo que Mina necesitaba, serena estaba distraída, ni en cuenta de había dado que le estaba hablando.
-Mina: Serena, me estas poniendo atención o sólo me estas tomando el pelo.
-Serena: si te estoy poniendo atención .
-Mina: si es así dime que es dije.
-Serena: pues ahí Mina no se.
-Mina: en que estas pensando? o en quien estarás pensando?, ya se pensabas en Darien, a ver niegalo.
-Serena: no como crees (nerviosa).
-Mina: enserio, no te creo, te gustó verdad.
-Serena: no lo niego amiga me gustó, sentí un clic al estar con el que ni con Loren lo había sentido, estoy nerviosa por lo de mañana que lo volvere a ver, ahora que lo recuerdo ni nos dijimos nuestros apellidos.
-Mina: muy cierto amiga, pero mañana lo veras.
Narradora: ellas estaban tan entretenidas platicando cuando llega un primo de Serena (Kevin), quien escuchó lo último.
-Kevin: a quien verás primita.
-Ambas: Kevin (asustadas).
-Serena: a nadie en especial, verdad Mina.
-Mina: si a nadie.
-Kevin: bueno, total ahí lo sabré, me mando la abuela a buscarte, necesita hablar urgentemente contigo.
-Serena: ahorita, pero estoy con Mina.
-Mina: no te preocupes amiga ve, ya vez la generala Tzukino te está buscando ha de ser grave.
-Serena: está bien, platicamos en la noche, pero acuérdate mañana pasarás por mi.
-Mina: no te preocupes yo paso, en la noche platicamos, adiós amiga ( abrazo), adiós Kevin.
-Kevin: que tanto misterio, total son mujeres nunca las entenderé, trajiste tu carro verdad, para que te espere y vaya por mi camioneta.
-Serena: si lo traje esta en el estacionamiento, nos vemos haya y nos vamos juntos te digo o me sigues.
-Kevin: mejor tu me sigues así como eres de atravancada para manejar, un día de estos iremos a buscarte al hospital, si cada vez que sales dejas a mi tía y a la abuela rezando creo que todo el rosario.
-Serena: no seas exagerado, si fue Antoni quien me enseñó a manejar, vamos ya no hagamos esperar a la generala, ahora que me dirá, sólo falta que quiera que sea monja.
-Kevin: no seas exagerada, sólo a tratado de protegerte, todos nosotros nos da tristeza no convivir contigo que sólo vacaciones y eso que no salgas de la casa, y si sales acompañada de nosotros o de la abuela tampoco es divertido.
-Serena: sólo ustedes, y Mina me entienden.
Narradora: ambos salieron, cada uno tomo su carro, Serena no quiso seguir el paso a su primo aceleró su carro, porque así se sentía libre, todo el camino hiban pensando en Darien, en el billar estaban reunidos Darien y sus primos, Nefrait les había comentado lo que acababa de pasar contando que darien se había fijado en alguien mas, a lo que sus primos estaban felices.
-Jedait: al fin de te he otra cara, dabas asco con la cara de perro apaleado.
-Zotcite: eso es verdad, y es cierto esta guapa la prima.
-Nefrait: ni que se diga, imaginenla ( tes blanca, cabello rubio hasta la cintura, cuerpo de tentación, unas piernas que volverían loco a cualquiera, unos ojos, que ojos azules como el cielo).
-Darien: oye callate, no hables así de Serena.
-Malacait: uju si está como lo describiste primo es un ángel, si no le hace caso a darien me apunto yo.
-Darien: ni que lo digas es un Ángel, oye nada que ella es mía.
-Nefrait: no es cierto, o ya te le declaraste verdad que no.
-Darien: no precisamente, pero le dije que me gustó mucho y que quería conocerla, y ella dijo lo mismo para mi.
-Jedait: si es así, ni que se diga más verdad primo, esa muchacha es de Darien y no quien intenté algo.
-Todos: esra bien.
-Malacait: bueno es tarde y ya ven que la abuela nos espera para cenar y hay que irnos.
-Zotcite: una cosa de lo que acabo de enterarme, de los Tzukino.
-Todos: que cosa, habla.
-Zotcite: que acaba de llegar del internado la nieta de Serenity, dicen que es muy hermosa, que para darle la bienvenida darán una fiesta de máscaras y que creen conseguí 5 boletos.
-Todos: genial iremos a esa fiesta, cuando sera.
-Zotcite: dentro de 5 días así que preparen sus disfraces y sus antifaces para poder entrar.
-Darien: no puede haber nadie más hermoso que mi Serena.
Narradora: Darien y los primos salieron del billar llegando a la casa de su abuela, por otro lado Serena y Kevin llegaron a la casa Tzukino, siendo recibidos por Ikuko.
-Serena: buenas noches madre (molesta)
-Kevin: buenas noches tía, donde está la abuela.
-Ikuko: buenas noches hija, buenas noches Kevin, la abuela está en el comedor junto con sus primos tiene que hablar con todos, en especial contigo hija.
-Serena: ahora que me dirá lo que le falta que diga que sea monja.
-Ikuko: respeta a tu abuela, ella quiere lo mejor para ti, pero lo que dirá es una sorpresa a ver si te gusta.
Narradora: fueron al comedor así como había dicho Ikuko todos estaban ahí. La abuela Serenity tomo la palabra.
-Abuela: hija que bueno que ya regresaste, tengo una noticia que espero y te guste tus primos hablaron conmigo y he decidido, dejar que estudies aquí la universidad, por la inscripción no te preocupes, ya hablé con Sabio Black el me va ayudar para que cuando inicien clases aquí 10 días ya estés en la lista.
-Serena: (sorprendida), deberás abuela, gracias, gracias, a todos.
Narradora: Serena se levantó de su asiento y se fue a abrazar a su abuela, siendo recibida de igual manera.
-Abuela: pero eso si Serena te quedarás con la condición de echarle ganas a la escuela, venir a tus horas, obedecerme, estamos de acuerdo.
-Serena: de acuerdo abuela.
-Abuela: otra cosa, aparte de esta noticia estamos organizando una fiesta de disfraces y antifaces para darte la bienvenida, y a la vez celebrar lo de la universidad, lo teníamos pensado ya hace tiempo con tu madre y hoy te lo hibamos a decir pero te fuiste muy enojada por eso te lo estamos diciendo ahorita, como vez.
-Serena: suena genial, perdón suena muy bien abuela, otra vez gracias, cuando será.
-Abuela: dentro de 5 días ya tenemos tu disfraz.
Narradora: después de esas revelaciones, la cena transcurrió todo tranquilo, Serena se despidió de todos se dirigió a su cuarto, lanzándose mensaje a Mina contándole todo, lo de la universidad lo de la fiesta. En la casa de los Chiba cenaron igual manera todo tranquilo, Darien se despidió de su abuela se fue a su cuarto. Le marcó a Serena. (Llamando, llamando)
-Serena: bueno, se que eres tu Darien.
-Darien: como supiste princesa.
-Serena: tonto tu me diste tu número y ya te tenia registrado, tengo mucho que contarte.
-Darien: si es cierto que tonto, dime princesa, que me quieres contar.
-Serena: mi abuela me permitió estudiar aquí, no es genial.
-Darien: esta super esa noticia, nos veremos también en la escuela, acuérdate que quedamos de vernos mañana, cuento las horas para verte.
-Serena: como olvidarlo, si también cuento las horas, quiero volver a verte.
-Darien: yo igual, aunque suene loco, pero te extraño.
-Serena: entonces somos dos locos porque yo también te extraño.
-Darien: deveras no me mientes princesa.
-Serena: deberás amor. Ups perdón, deberás Darien.
-Darien: como me llamaste, no te disculpes, yo tambien te quiero decir así pero de frente.
-Serena: así será mañana, me tengo que despertarme temprano porque iré a misa con mi abuela y mi mamá.
-Darien: no hay problema, pero me lo compensaras mañana verdad?.
-Serena: claro Darien, mañana lo haré. Te dejo mañana hablamos. Adios.
Narradora: se despidieron con la ilucion de volver a verse, sin saber lo que pronto pasará.
ESTÁS LEYENDO
por ti me enfrentaría a todos
Randomen una ciudad donde dos familias existe el odio y venganza, podrá el amor puro de los primogénitos superarlo.