Serenity, Sabio y Diamante ya
habían planeado que hacer, poco a poco harían que Serena estuviera con Diamante para evitar que su abuela se enfermara, ese era el gancho, al poco rato salieron del cuarto dejando a Serenity feliz no pensando lo que acababa de hacer prácticamente había vendido a su nieta a un lobo con piel de oveja, Sabio y Diamante salieron se dirigieron a su casa, Sabio iba con una gran sonrisa que no pasó desapercibida de su Nieto quien le preguntó.-Diamante: y esa sonrisa abuelo.
-Ab. Sabio: pues que todo me esta saliendo mejor de los que esperaba, que Serenity me ha dado a su nieta en charola de plata y prácticamente su herencia será mía, y lo que le desviado de la empresa tanto de Serenity como de Circonia seguiremos teniendo la vida que merecemos.
-Diamante: pero abuelo entonces el dinero que tenemos es por desfalcos.
-Ab. Sabio: así es hijo, el primer desfalco fue cuando hubo el conflicto entre Chiba y Tzukino ahora entiendes porque no quiero que nadie sepa la verdad o estremos acabados y lo más probable que hasta la cárcel iré, por eso tenía que hacer todo lo posible para que esas dos familias estuvieran en conflicto.
-Diamante: no entiendo abuelo, que hiciste, me estas dando miedo.
-Ab. Sabio: pues lo que tenía que hacer, mande a matar a Apolo Tzukino y a Armando Chiba y mande a provocar los accidentes y dando todo a entender que esos ataques fueron entre ellos, pues solo lo hice por ustedes, así hice que se odiaran pero ahora ahí algo que no me lo esperaba.
-Diamante: eso hiciste pero abuelo ahora con que cara veré a Serena sabiendo que tu hiciste todo para que su familia sufriera.
-Ab. Sabio: tu no dirás nada, he tenido mucho cuidado de que esto que te dije no salga a la luz, guarde todo los cabis sueltos pero ahí algo que no me esperaba, pero lo solucionare espero que no haya nadie buscando en el pasado porque enfrentarán un futuro terrible, y tu preocúpate en conquistar a esa mocosa ya que tienes todo el camino libre para hacerlo, mientras tengas el apoyo de Serenity esa muchachita hará lo que diga su abuela.
-Diamante: pero abuelo aún no la conoces no es de las que se dejan manipular por nadie, haré lo necesario para que este conmigo.
-Ab. Sabio: eso espero, pues tendrás que hacer más que solo esforzarte para estar con ella, tienes que lograr que te cases con ella, que te de poder de su herencia, eso es todo, ya llegamos a la casa, ve a descansar y mañana empezarás tu plan de conquista no ha de ser tan difícil, solo es una niña malcriada.
-Diamante: esta bien abuelo, eso haré, también ayudaré a mi hermano con Mina Aino que es amiga de Serena.
-Ab. Sabio: Aino me suena, ha ya se quien es, y quienes son sus padres, muy bien así me gusta que piensen en el futuro, vamos que tengo que hacer varias llamadas y tu tienes que estar de lo más acomedido con esa niña por su abuela, averigua algo que puedas usar a tu favor para hacer que esa niña este a tu lado, usa la fuerza si es preciso.
-Diamante: pues si, se llegará a dar ese caso así lo haré, bueno hasta mañana abuelo.
-N: se despidieron, Diamante se fue a su cuarto donde lo estaba esperando su hermano viendo un partido de fútbol, mientras que Sabio se fue a su despacho a checar unos papeles en su caja fuerte, poniendo la clave y pensando ( donde todo cambio), saco unos papeles, los puso en la mesa.
-Sabio: no se porque sin los conservó, debería quemarlos, pero soy cobarde, con esto si se llegará a destapar perdería mi dinero, mi posición e iria a la cárcel, así que no me voy a quedar tranquilo si es preciso eliminar a los que me estorban lo haré.
ESTÁS LEYENDO
por ti me enfrentaría a todos
Randomen una ciudad donde dos familias existe el odio y venganza, podrá el amor puro de los primogénitos superarlo.