En el capítulo anterior cometí el error de ponerle 8 si era el 7 apenas, esta si es el capítulo 8 lo siento.
-N: la abuela de Serena la recibió con una cachetada, en lo que Serena reaccionaba, los primos ( Antoni, Rubeus) fueron a sostener a su prima.
-Serena: ¿pero qué te pasa?, ¿ porqué me pegaste?.
-Abu. Serenity: aun te atreves a preguntar porque, sabes muy bien porque lo hice, como te atreviste a golpear a Diamante aquí en la casa cuando te vino a recoger, y tratarlo mal.
-Antoni: abuela ¿ que te pasa?, nunca le habías levantado la mano a Serena, como es posible que te pongas a defender a ese, tu no sabes como fueron las cosas, sus motivos tendría.
-Rubeus: te pasas a abuela que la flaca te diga porque le pego, a lo mejor si se lo merecía, solo tu estas ciega, y lo vez como santo y la verdad ese ni santo es.
-Abu. Serenity: ustedes dos se callan, esto es entre su prima y yo, se me van a sus cuartos que luego hablare con ustedes y me darán la razón, tu muchachita vienés conmigo (jala a Serena).
-Serena: ( se suelta), no abuela no iré contigo si te tengo que decir como fue será con mis primos, ese Diamante quizo forsarme a que lo besara, y obligar a algo q no quiero hacer, quien te dio derecho a decidir con quien quiero estar, soy mayor de edad y yo decidire con quien quiero estar, y Diamante no está en esa lista.
-Abu. Serenity: tu hará lo que yo diga mientras vivas en mi casa.
-Antoni y Rubeus: pero abuela.
-Serena: tranquilos primos, si eso quieres abuela, no hay problema, me voy, pero eso si me tendrás que dar la parte de la herencia de mi padre que me corresponde.
-Abu. Serenity: no lo haré ya que estipula que se te dará al cumplir la mayoría de edad y la segunda condición será que te cases.
-Serena: eso no es cierto, lo estas inventando, no importa, quédate con ese dinero, ustedes me enseñaron a valerme por mi sola, así que no te preocupes trabajaré, pero de que me voy me voy, permiso.
-Abu. Serenity: Serena no me dejes con la palabra en la boca.
-Serena: ¿para qué?, para que sigas insistiendo con Diamante, para que me quieras convencer la desicion que también tomé.
-N: Serenity vio mucha desicion en lo que decía su nieta tenía que sacar otra carta, caer ablandarle el corazón noble que tiene, de repente, se llevó la mano al pecho y se desmayo, Serena antes de eso había avanzado varios pasos pero voltio a ver cuando sus primos gritaron ( abuela que reacciona), Serena corrió con su abuela, llamando la ambulancia. Mientras esto pasaba Diego junto con Nefrait fueron a la dirección que indicaba la tarjeta, tocaron la puerta, siendo recibidos por una señora.
-Señora: buenas tardes jóvenes, ¿ qué decean?.
-Diego y Nefrait: buenas tardes.
-Diego: señora disculpe venimos a buscar a este señor ( mostrándole la tarjeta).
-Nefrait: lo conoce, si es posible hablar con el.
-N: la señora se llevó la mano a la boca.
-Señora: si lo conosco es mi esposo, pero aquí no está, y de hablar con él, es muy sencillo.
-Nefrait: lo podremos esperar si usted no lo permite.
-Señora: (llorando) pasen jóvenes aquí no podemos hablar.
-Diego: esta bién, ven Nefrait.
-Nefrait: vamos, pero porque tanto misterio.
-N: entraron a la humilde casa de la señora, les ofreció agua, pero ella tenía la duda de quienes eran.
ESTÁS LEYENDO
por ti me enfrentaría a todos
De Todoen una ciudad donde dos familias existe el odio y venganza, podrá el amor puro de los primogénitos superarlo.