N: en la casa de los Tzukinos estaban desesperados por que Serena no reaccionaba, Diego le aviso a Darién para que llegara al hospital porque ahí llevarían a su prima, todos salieron quedando a cargo Luna, quien no sabía que iba hacer le aviso a Sabio.
*llamada de Luna a Sabio.
-Sabio: bueno, Serenity eres tú (fingiendo).-Luna: bueno don Sabio, no soy Serenity soy Luna (llorando).
-Sabio: ¿que pasa Luna?, ¿porque suenas que estas llorando?, ¿que le pasó a mi amiga? (Con una sonrisa).
-Luna: don sabio perdón por molestarlo es que me acaban de avisar que mi señoras sufrieron un accidente y que murieron (llorando).
-Sabio: no me digas eso Luna, no puede ser, (fingiendo desesperación), ¿donde están sus nietos?.
-Luna: mis niños no están, llevaron a mi niña Serena al hospital porque con la impresión se desmayo y no reaccionó, y me pidieron encargarme en ver sobre la entrega del cuerpo y el velorio y por eso le hable a usted para que me apoye.
-Sabio: claro que si, dime la dirección en donde están los cuerpos y veré los papeleos así los muchachos no tendrán ese pendiente.
-Luna: muchas gracias, la dirección es Boulevard sur entre 3era y 4 ta Pte #345, ahí me dijeron que están los cuerpos de doña Serenity y de doña Ikuko.
-Sabio: muy bien Luna ahorita lo veré, adiós y tranquila, le avisaste al Lic. Haruka.
-Luna: aun no pero se me imagina que pronto lo sabrá.
-Sabio: no te preocupes yo voy a avisarle, adiós Luna.
*fin de la llamada.
N: Luna al término de la llamada, le aviso a Antony lo que había sucedido.
*llamada de Luna a Antony:
-Antony: bueno, nana ¿que pasa?-Luna: mi niño, ¿como esta mi niña?, quería avisar que le avise a don sabio para que me ayude a ver sobre la entrega de los cuerpos y el velorio mientras ustedes velan por Serena.
-Antony: ahi nana, Serena aún no reacciona, Darién esta aquí con nosotros, nana no debiste haber echo eso, nosotros nos encargaríamos.
-Luna: les quise quitar un peso de ensima.
-Antony: esta bien Luna, luego hablamos, ahorita lo importante es Serena.
-Luna: esta bien aquí estare pendiente.
-N: en la mansión de Sabio, se estaba sirviendo un whisky, moviendo la copa.
-Sabio: no me podría caer como anillo al dedo la muerte de Serenity, iré a ver el cuerpo, sobornare si es necesario para evitar que investiguen, mantendré vigilado a Haruka, a los hermanos González y la la mujer de Sergio, no quiero que haya ningún cabo suelto, falsificare una carta poder donde me deja de tutor de ellos por si al caso haya cambiado su testamento, así ni Haruka podrá entrometerse y si quiere investigar lo eliminare, le hablare a mis hombres que cuidan a Mauricio, a Sergio y a la mujer de Sergio que han sabido, ¿quienes son los que han llegado a verlos?.**llamada de sabio al conserje del psiquiátrico.
-José (conserje) : señor, buenas tardes digame en que puedo servir.
-sabio: hablemos claro, necesito información, quienes han ido a ver al loco de Mauricio.
-José (conserje) : pues la última vez que le avise, que vino un joven que no pude saber su nombre, pero hace más o menos una semana vino ese mismo joven pero con una joven muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
por ti me enfrentaría a todos
De Todoen una ciudad donde dos familias existe el odio y venganza, podrá el amor puro de los primogénitos superarlo.