SE MI REINA
Prólogo
Ahí mucho misterio que envuelve a Serena, ella fue rescatada por un cazador de vampiros cuando tenía 7 años, en un lugar donde había ocurrido un asesinato de una pareja de sangre pura, este cazador la adoptó entrenandola para ser cazadora, el fundo una escuela donde podrían convivir vampiros y cazadores en distintos horarios, ella junto con otro joven que al igual había sido rescatado eran los guardianes para proteger la escuela, ella en secreto estaba enamorada de un vampiro, quien siempre la protegía, pero al igual sentía algo por su compañero, su casi hermano, que en su niñez fue mordido por una vampiresa de sangre pura que esta por ser convertido en lo que tanto odia. ¿Que sucedera?
AMOR DE UN ARTILLANO
prólogo
Hace muchos años había una joven pareja que estaban apuntó de casarse pero el señor del lugar exigió su poder de pasar la noche con la novia, el novio enfurecido no lo permitió, no pudieron hacer nada, se la llevaron, pero antes de llegar a la casa del señor a fueron emboscados por unos artillanos que vendían a las personas como esclavos, entre ellos iba joven, en el barco el capitán quedó prendido de ella, se intentaba acercar ella lo rechazaba, llegaron a Puerto ella fue vendida por un hombre que la obligó a casarse, paso los años enviudó quedado con todo el dinero dejando en desasosiego a la hija de ese hombre, ella regresa con la sorpresa que su amado se había casado con su prima. Que suscedera con ella, podrá soportar el acoso del señor o le hará caso a su artillano que apesar de los años sigue prendido de ella.
ENCRUCIJADA
prólogo
Una joven que esta en un internado con su amiga ya que su protector lo ha mantenido ahí, se escapan de ahí ella en esa salida conoce a un militar muy apuesto ambos se enamoran prometen volver a verse, cada vez que pueden ella vuelve a escapar con su amiga inseparable, al cumplir la mayoría de edad ambas se salen del internando empiezan a trabajar en una panadería, el militar y ella después de mucho se casan pero no todo es miel sobre hojuelas, se asoma una guerra donde el pobre militar tiene que ir, le promete a su amada volver para estar con ella y su bebé, porque al irse ella está embarazada de una niña, la maldad de varios hombres lo agarran al militar como prisionero de guerra y a ella le dicen que él ha muerto, su mundo se destroza, al sentirse sola, su amiga lo acompaña, pasa muchos años, ella resignada desde abrir su corazón al maestro de su hija, quien la niña adora, ella ya lo quiere, ¿que sucederá cuando el militar regrese nuevamente?, a quien elegirá a su amor del pasado o su amor del presente.
LUCHARE PARA QUE ME RECUERDES
prólogo
Una pareja de distinta clases sociales, pero unidos por un mismo sentimiento, al principio fue difícil pero habían logrado sobre ponerse, la madre de el siempre se interponía, los trataba de separar, la hermana de ella quería la posición de su cuñado, una tragedia hizo que ella perdiera la razón, escapando de un psiquiátrico que estaba en llamas, la dieron por muerta, la hermana se quedó al cuidado de su sobrina tratandola mal sin que su cuñado, el solo la veía como amiga, tenía el recuerdo de su amor, por otro lado ella, empezó a vagar por las calles sin saber quién es, un productor de música la ve la ayuda y se enamora de ella, la transforma en una cantante y modelo, entre tantas presentaciones da la concidencia que ambos están en el mismo lugar, él la ve pensando que es su esposa, se cree que enloqueció pero pudo ver una marca que ella tenía en el hombro ahí supo que era ella, pero al acercarse ella lo rechazo no reconociéndolo porque su hermana había dicho que era casado y con hijos que era de los hombres que jugaba con las mujeres, ella lo creyó sin saber la verdad.
¿Que pasará podrá recuperar a su esposa? ¿Ella lo recordará?
CABARETERA
Prologo
Esta historia empieza muchos años atrás donde una joven que baila en un cabareth se enamora de un hombre casado, el también la ama, Lita vende su vientre para llevar el hijo de Haruka ya que Michiru no puede tener hijos por la enfermedad que parese, la madre de Haruka una madre ambiciosa, malvada ortiga a su hijo en que busque a alguien mejor, Haruka no puede aunque ama a Lita, ella deside no entregar a su hijo, aunque la amenazan, e intentaron meterla presa ella no entregó el hijo, huyó con el junto con su inseparable amiga. Los años pasaron Lita por azares del destino tiene que regresar con el temor de perder a uno de sus hijos, Haruka es viudo con una hija pero sigue presente el amor de su bailarina, que al reencontrarse su amor surge en ambos. ¿Podra la intriga y la maldad vencer un amor puro?
ESTÁS LEYENDO
por ti me enfrentaría a todos
Acaken una ciudad donde dos familias existe el odio y venganza, podrá el amor puro de los primogénitos superarlo.