cap.8 Reconciliación (primeras pistas- ahi que separarlos)

619 55 14
                                    

N: Darién seguia agarrando se Serena, la jalo hacia el abrazandola, impidiendo que se soltara.

-Darién: Amor por favor permíteme defenderme, me mandaste a la hoguera sin un juicio ni me dejaste explicarte.

-Serena: No quiero, todos los hombres son iguales, ya pase por eso, Alan me hizo lo mismo me traicionó con la vecina, por eso no quería volverme a enamorar, tienes razón no deje que me dijeras nada, pero esa tal Melissa comentó sin que supiera quien era, en el baño, que tu y ella tenian algo desde hace años, que a la que estuviera contigo le convenia mejor alejarse ya que la única que puede satisfacerte en la cama es ella, y mejor me sali del baño ahí fue donde los ví, y me dio mucho coraje, Mina esta igual que yo porque menciono a tu primo, Mina quería arrancarle los pelos pero le dije que no hiciera nada que a lo mejor era mentira, ahí fue cuando los vimos, como se te refregaba y cuando te beso, en ese momento se me partió corazón y no deje que te me acercaras, ya sabes que me paso así que te pido que me sueltes y que te vayas, vete con tu novia.

-Darien: No me ire hasta que tu me escuches, y la unica novia y mi unico amor eres tu, grabatelo en tu cabeza, Melisa no me interesa, ella siempre ha pensado y dicho eso pero no le doy pie a que piense otra cosa, ella se ha entregado casi a todos lo de la generacion de la preparatoria, junto con sus amigas, nunca he estado ni estare con ella, ni con ninguna mujer, te amo solo a ti, por favor cree en lo que te digo, Nefrait te puede confirmar lo que te digo, hasta tus mismos primos te lo pueden decir, que ella es asi con todos, pero como los demas ya cayeron por uno u otro motivo pero yo no, por eso siempre hace lo mismo, por favor bonita cree en mi.

-Serena: Deberas es cierto lo que dices, no se que creer, ya sufri mucho una vez, de nada servira que le pregunte a tu primo entre hombres siempre se tapan, y a mis primos que quieres que les diga, oigan es verdad ¿que Melisa no es nada de Darien Chiba?, verdad que no.

-Darien: Pues no, se que no soy santo de su devocion de tus primos, pero deberas bonita ya te dije la verdad, cree en mi (le levanta su rostro y se acerca y la besa).

-N: Darien empieza a besar a Serena ella se resiste, pero poco a poco empieza a ceder sus defenzas, empezando a corresponder el beso, colocando las manos alrededor de su cuello, Darien la fue acercando mas a el, se tuvieron que separar por falta de aire, Darien puso su frente en la frente de serena que aun estaba viendo para arriba.

-Darien: Eres mi vida entera, no te quiero perder, por favor me perdonas, no permitire que ninguna mujer se me acerque y les dire que tengo alguien que ocupa mi corazon, lo gritare ante todos que solo tu eres y seras mi amor, hasta que seamos viejitos.

-Serena: Tu tambien eres mi amor, tambien quiero gritarlo, pero amor tenemos que aclarar el asunto de nuestras familias, conociendo a mi abuela no permitira que este contigo y sospecho que tu abuela pensara igual.

-Darien: Tienes razon mi amor, pero no puedo dejar que estes sola, que no puedo salir contigo como los novios que somos, sin el temor que encontremos a tus primos, mis primos lo saben no pusieron objecion dicen que debo ser feliz, mi abuela aun no lo sabe, pero por tu lado no creo que asi como son tus primos nos acepten mucho menos tu abuela que ve con tan buenos ojos al chocante de Diamante (enojado y celoso).

-Serena: Tambien quiero salir contigo gritar a los cuatro vientos que eres solo mio, me sorprende lo de tus primos no entiendo porque estan con nosotros, por lo de mis primos, el unico que le dije y se que me guardara mi secreto es Antoni, porque el me conoce muy bien y se dio cuenta que te amo, el dice que me apoya y espera que seamos felices, los demas aun no saben nada, mi abuela a fuerza quiere que este con Diamante, aunque le hecho desplantes aun ahi esta como perrito faldero, pero lo que me sorprende no se que dominio tendra Don Sabio en mi abuela que rapido la convencio que le de una oportunidad a su nieto, ahora el encajoso estara en mi salon, aparte de verlo en la escuela vendra a dejarme, ahi fue donde pelie con mi abuela, que dejare que este en mi salon pero eso de que me venga a traer o me venga a dejar, no lo permitire, que para eso estan mis primos, o tengo mi carro, y si queria que lo frecuentara tendria que ser a mi manera no la de ella ni de ese viejo.

por ti me enfrentaría a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora