avisó

258 25 10
                                    

Atención víctimas de la maestra de las pesadillas, Lupita kruger tiene algo que decirles.

-JASON NO SEAS ADULADOR, NO CREAS QUE CON ESO TE DEJARÉ LIBRE PARA ATACAR LOS VIERNES, A LO QUE ESTABA, TRISTEMENTE 2 HISTORIAS (LA MENTIRA Y POR TI ME ENFRENTARÍA A TODOS), PRONTO TENDRÁN QUE TERMINAR😈😈😈😈.

pero jefe como es posible,  destrizaras el corazón de las moonies.

JAJAJA 😈😈😈 ESA ES LA INTENCIÓN, AUN NO SABEN COMO CULMINARÁ CADA HISTORIA TODO PUEDE PASAR, UNO DE MIS DISCÍPULOS MURIÓ PERO QUEDAN AÚN OTROS DISCÍPULOS QUE UN HARÁN LA VIDA IMPOSIBLE A SERENA Y DARIÉN, MÁS ADELANTE SE VERÁ QUIEN GANARA😈😈😈😈😈, PERO ESO NO VIENE ALCASO AHORA TENEMOS QUE ANUNCIAR, JASON LANZA LOS RAYOS.

Si mi señor

⚡⚡⚡🌩🌩⚡⚡⚡⚡🌩⚡🌩⚡🌩⚡🌩🌩🌩⚡⚡⚡🌩🌩🌩⚡⚡

Así señor quiere asustar a los moonies, con tanto rayo.

ESE ES CHISTE 😈😈😈😈😈😈QUE TENGAN MIEDO QUE PRÓXIMAMENTE PODRÁN VER LAS SIGUIENTES HISTORIA, LAS PODRÁS VER ENTRE JULIO Y AGOSTO DE ESTE AÑO, QUE ESPERO LAS TENGAN AL BORDE DE LA BUTACA 😈😈😈😈.

LAS HISTORIAS SERÁN:

1: CABARETERA (PROTAGONISTAS LITA Y HARUKA)

2: SE MI REINA (PROTAGONISTAS SERENA, DARIEN Y SEIYA)

3: ENCRUCIJADA
(PROTAGONISTAS SERENA, DARIÉN Y DIAMANTE)

4: AMOR DE UN ARTILLANO
(PROTAGONISTA SERENA Y DARIÉN)

5: LUCHARÉ PARA QUE ME RECUERDES
(PROTAGONISTAS SERENA, DARIÉN Y ZAFIRO)

COMO ESO ES TODO, LUPITA KRUGER SE DESPIDE PARA PODER ENSEÑAR A MIS SECUACES MÁS MALDADES, JAJAJA 😈😈😈😈.

por ti me enfrentaría a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora