-N: los hombres de Sabio dejaron de torturar Haruka porque se había desmayado, lo dejaron descansar, en la casa de sabio estaba más que felíz por saber que pronto estaría con su nueva obsesión, sabía que Luis le haría un testamento falso dejándolo a el como albacea y tutor de la herencia.
-Sabio: poco a poco todo se está acomodando, les avise a mis hombres que dejen de torturar a Haruka necesito saber donde tiene los documentos originales, dejaré pasar un par de días para traer a Michiru y Andrew para presionar a Haruka para que hable, iré a hablar con el gobernador para que no se investigue nada sobre Serenity, y que no haya ninguna investigación.
N: Sabio salió de su casa rumbo a la oficina de Gobierno, Michiru fue informada por Andrew de la desaparición de su esposo, se fue a levantar la denuncia por secuestro, temiendo lo peor lo acompañaron Andrew, Lita, Mina y Nefrait, Serena y Darién, Luis fue llevado al hospital por Eimi, Diego, Mina y Nefrait, en el hospital psiquiátrico el director fue a ver a Mauricio ya que el día anterior no había llegado a jugar con el, llegó al cuarto viendo todo ordenado, sin rastros de Mauricio, salió del cuarto, fue a la dirección y habló con el altavoz.
-Director: A todo el personal se le pide que busquen al paciente Mauricio Gonzalez que no apareció en su cuarto, necesito que chequen que todos los pacientes estén en sus dormitorios.
-N: El director después de dar el aviso, salió a ver en la oficina de seguridad para ver los videos, para saber que había pasado, era raro que se escapara si es de los pacientes más tranquilos, llegó a la oficina pidió los videos de ayer.
-director: Buenas tardes me pueden proporcionar los videos de ayer de entre las 12 am y hasta hoy por la mañana.
-Guardia: Claro director, se lo pasaré en un disco y se lo llevaré en cuanto lo tenga.
-director: Esta bien.
-N: En la comandancia de policías, iban llegando después de tranquilizar a Michiru, los atendio un policía, Michiru estaba llorando llamado la atención del comandante que salió de la oficina.
-Michiru: Por favor, por favor, necesito que me ayuden a encontrar a mi esposo.
-policía: Señora tranquila, quien es su esposo.
-Michiru: Es el licenciado Haruka Tenoch, hoy entraron a su oficina lo golperon junto con su socio el Lic. Luis quien lo llevaron al hospital.
-policía: Ahorita empezaremos en levantar la denuncia.
-Michiru: Por favor ayúdenme.
-Coman. Zero: Que significa tanto grito, que ha pasado señora, ahorita estaba atendiendo de un incendio en un domicilio pero también la podemos ayudar.
-Policía: Comandante ya identificamos a la persona quemada en el incendio se trata de la señora Sara López de González esposa del contador Sergio González.
-Darién: Que acaba de decir.
-N : El comandante voltio a ver quien había hablado, viendo a Serena y moviendo todo de su cuerpo gustandole mucho, siendo notado por Darién, Serena ni en cuenta, se presentó.
-Coman. Zero: Buenos días, perdón por no ser educado, soy el comandante Zero kirium, pero con tanto trabajo, inmediatamente levantaremos la denuncia e iniciaremos la investigación, quiero saber conocen a la hoy obcisa Sara López de González.-Michiru: Muchas gracias comandante Zero, se lo agradecería mucho.
-Darién: Si la conocemos, me puede decir que fue lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
por ti me enfrentaría a todos
Randomen una ciudad donde dos familias existe el odio y venganza, podrá el amor puro de los primogénitos superarlo.